WOOYOUNG POV
La luz del sol hace que salga de mi sueño. Mis ojos se abren poco a poco para poder acostumbrarme a la iluminación. Cuando lo consigo por fin la vista al blanco techo es lo primero que me da la bienvenida, pero con una sola mirada a un lado de la habitación me doy cuenta de que no estoy en mi cuarto. Es ahí cuando un innumerable número de imágenes invaden sin parar mi mente. Cuando recuerdo todo lo pasado la noche anterior mi cara se calienta y mi estómago da un pequeño brinco emocionado.
-¿Siempre que despiertas te pones rojo?- La inconfundible y ronca voz del hermoso castaño invade mis canales auditivos. Giro mi cabeza lentamente para el otro lado de la cama y mis ojos se enfocan para ver la figura de San acostado al lado mio y observándome con detenimiento. Una hermosa y ladeada sonrisa se abre paso en su cara cuando mi rostro se calienta todavía mas.
San es simplemente...hermoso. El pelo le ha crecido un poco desde la primera vez que nos vimos y ahora cae en sueltos y desarreglados mechones sobre su frente tapando un poco sus ojos. Su pecho esta descubierto y la sabana le tapa hasta la cadera dejando a la vista todo su abdomen. Me obligo a mi mismo a apartar la vista de su marcado cuerpo y es ahí cuando me doy cuenta de una marca roja en su clavícula gritando por todos lados "Anoche tuve la mejor sesión de sexo en mucho tiempo". El hecho de yo ser el causante de esa gran marca me avergüenza todavía más y hace que me acueste de nuevo dándole completamente la espalda al castaño para que no se de cuenta de que mi cara esta a punto de explotar.
Escucho un suspiro a mi espalda que suena misteriosamente como una risa y seguido siento unos suaves y húmedos labios posarse en mi nuca un par de segundos antes de separarse. Acto seguido siento a San levantarse de la cama mientras se dirige al baño para asearse. Cuando escucho la puerta del baño quito la tensión de todo mi cuerpo y me siento por fin para poder relajarme bien.
Una estúpida sonrisa se abre paso por mis labios, los recuerdos de la noche anterior son tan perfectos que simplemente parecen irreales, si San no hubiera despertado desnudo a mi lado juraría que habría sido solo un sueño. Todo parece felicidad hasta que entonces recuerdo a donde debo dirigirme dentro de un par de horas y entonces todo rastro de una sonrisa desaparece de mi rostro. El simple recuerdo de que dentro de unas horas tendré que irme para no ver más al castaño me quema tan dentro de mí que siento que tendré que ir al médico por quemaduras internas. Una pequeña y silenciosa lágrima me corre por la mejilla pero me reprendo a mi mismo decidido a no soltar más lágrimas, yo mismo me busqué este final. Me levanto lentamente de la cama y me dirijo al otro baño para asearme y cambiarme mientras intento calmar las estúpidas ganas de llorar que presionan mi pecho e intento deshacer el incómodo nudo en la garganta que me quema por dentro.
•••
El resto de la mañana la pase en las nubes. De vez en cuando notaba como San me hablaba o me miraba con preocupación pero no podía pensar en nada, era como si hubieran apagado un interruptor y me hubieran puesto en modo avión. Y así pase toda la tarde, hasta que el sonido de un mensaje me sacó de mi ensoñación intercambiándo este sentimiento por otro muy feo y desagradable en mi estómago.
"Nos vemos en una hora. Aquí te adjunto la dirección"
Una simple y aburrida frase destinada a destruir y hundir la poca estabilidad mental que me quedaba en esos momentos. Siento como mis ojos se cristalizan pero me apresuro a cerrarlos con fuerza para evitar que las lágrimas caigan. No voy a llorar.
Me levanto decidido a abordar a San, buscando las mil maneras de decirle que tengo algo importante que hacer esa tarde sin sonar excesivamente sospechoso. Pero antes de poder acercarme al castaño este me llama desde el piso de abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》
FanfictionWooyoung es un agente secreto de la NIS que es enviado en cubierto a infiltrarse en una de las mafias más peligrosas de Corea del Sur y así poder descubrir los secretos de su líder, Choi San. ¿Qué pasará cuando comience a tener sentimientos por e...