WOOYOUNG POV
Una intensa luz me da directamente en la cara obligándome a abrir los ojos. Paso varios minutos acostado en la cama viendo el techo del cuarto y acostumbrándome a la iluminación mientras me estiro de vez en cuando. Estoy a punto de levantarme para ir al baño cuando recuerdo lo que paso la noche anterior. Se supone que yo me quedé dormido en la biblioteca escuchando el piano, ¿cómo llegué a mi cuarto? No recuerdo haberme despertado en mitad de la noche para eso. No solo esta el hecho de que estoy en mi cuarto, sino que estoy completamente arropado, sin zapatos ni camisa y con el pantalón del pijama cuando recordaba perfectamente que no tenía la pijama puesta cuando subí a la biblioteca ayer.
Una idea me viene a la cabeza y no me gusta nada como me hace sentir. El hecho de que San probablemente me haya cargado hasta el cuarto y me haya visto desnudo al cambiarme me revuelve el estómago sin duda. Pero por alguna razón mi corazón late bastante rápido al pensar en las manos de San agarrándome y tocándome para poder ponerme la pijama. Cierro los ojos un segundo para sacarme esa imagen mental e intentar ponerle orden a mi estúpida mente pervertida.
Me levanto y me doy cuenta de que son las 12 del mediodía. Realmente tenía que regular mi horario de dormir, pero esto de estar encerrado todo el día en la casa no ayuda mucho. Me cambio de ropa y bajo a la cocina para comer algo y prepararme mentalmente para mi día lleno de adrenalina... es decir, para estar todo el día sentado en el sofá viendo series.
Pasada la tarde me aburro bastante de mi momento sedentario y me pongo a limpiar la casa, nótese mi nivel de aburrimiento. Cuando estoy en plena faena noto como la puerta de entrada se abre y me quedo completamente paralizado. A penas son las 6, se supone que San siempre vuelve bastante entrada la noche, es la primera vez que llega tan temprano.
-Sabes que no es necesario que hagas esas cosas, ¿verdad? Quiero decir, tengo gente que se encarga de eso.- Me volteo al escuchar esa suave voz. San me mira con una pequeña sonrisa y una ceja alzada, creo que mentalmente me esta juzgando. Por un segundo me siento realmente cohibido, no hay ni rastro del hombre vulnerable de anoche, de nuevo lo único que veo es al inalcanzable multimillonario que se esconde bajo sus trajes caros y su cabello perfectamente peinado.
-Lo sé pero estoy realmente aburrido de pasar todo el día aquí solo San. Creo que algún día de estos moriré.- Todo esto lo digo mientras me echo exageradamente sobre el sofá y me pongo una mano sobre la frente, el drama es mi pasión. Él no dice nada, simplemente emite un pequeño bufido nasal, creo que eso es lo más cerca a una risa que obtendré de él.
-Subiré a cambiarme, después podemos cenar juntos, ¿te parece?- Yo asiento con una sonrisa. Mi mente me dice que será el momento perfecto para sonsacarle información pero mi corazón no está tan seguro de que esa se la razón de mi felicidad.
San se dirige escaleras arriba y puedo escuchar ligeramente el sonido de la ducha correr. Yo me voy a la cocina para preparar algo para cenar, por alguna razón estoy más emocionado de lo normal. Después de dar interminables vueltas por la cocina y de sacar casi todos los ingredientes que hay en la casa termino haciendo un simple sándwich, que no me venga con sus gustos de multimillonario mafioso porque puedo escupirle el ojo.
Justo cuando estoy terminando de servir la comida gourmet de primera clase San baja por fin. Cuando mueve la silla para poder sentarse levanto la vista y lo observo. Y de nuevo se me corta la respiración, estúpido cuerpo, tengo que ir al médico urgentemente.
Vuelve a estar en sus fachas despreocupadas de anoche, es como si realmentre fueran dos perosnas diferentes. Su cabello mojado cae sobre su cara y la húmedad de su cuello me hace pensar cosas raras.
Cuando estoy a punto de apartar la mirada ya que me siento incómodo por estar observándolo cuando él no está prestándole atención a mi persona y solo esta inspeccionando el sándwich con cara de trauma, noto una pequeña gota de agua que le corre por la cara justo a la altura de las patillas casi llegando a su mandíbula. Lo intenté, en serio intenté reprimirme, intenté contenerme, pero realmente no pude.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》
FanfictionWooyoung es un agente secreto de la NIS que es enviado en cubierto a infiltrarse en una de las mafias más peligrosas de Corea del Sur y así poder descubrir los secretos de su líder, Choi San. ¿Qué pasará cuando comience a tener sentimientos por e...