•CAPÍTULO 3•

2.8K 320 108
                                    

WOOYOUNG POV

Llevo media hora acostado en la cama viendo el techo de lo que ahora es mi nueva habitación. Pensé que este trabajo sería un poco más entretenido, un poco de acción, unos cuantos tiroteos, tal vez incluso coquetear con San para sacarle información. Pero no, llevo una semana encerrado en esta casa y no he avanzado nada, prácticamente ni veo al castaño, casi siempre suele estar fuera.

Mis últimos días han consistido en organizar mis cosas en el cuarto, ver unas cuantas películas y cocinar de vez en cuando para no morir de hambre. Se supone que soy un invitado, pensé que me tratarían con bandeja de oro o de plata por lo menos, pero ni siquiera me dirige la palabra, ¿qué clase de servicio es este?

San siempre suele estar fuera de casa haciendo quién sabe qué. Tiende a volver bastante tarde, a veces ni siquiera cena y llega directo a encerrarse en su cuarto. Durante esta semana ha cenado conmigo dos veces, pero ninguna de las dos hemos intercambiado algún tipo de conversación interesante. Estoy casi seguro de que lo más cercano a esto fue hace un par de días cuando me preguntó si quería que trajera una trabajadora para que cocinara por mí, a lo que yo me negué ya que no quería que se molestara por esas coasas. La verdad cocinar me distrae un poco, realmente es lo único que  puedo hacer mientras esté aquí.

Siendo sincero me preocupa, cada vez que me fijo más en él me doy cuenta de lo extraño que actúa, es simplemente como si fuera un cascarón vacío. Se oculta bajo sus trajes caros y sus sonrisas burlonas pero puedo notar que por dentro no hay mucho más. 

Hace 1 semana

-Usted debe ser Kim Wooyoung, yo soy Choi San un placer conocerlo por fin.

Por fin puedo detallar al misterioso hombre del que tanto he oído hablar, la verdad no quedo decepcionado. Facilmente podría decir que es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Está vestido de traje y toda su ropa es completamente negra, y de alguna manera eso le da un estilo misterioso y sensual. Su cabello castaño está peinado hacia atrás y puedo darme cuenta de que tiene un curioso mechón blanco en un lado del cabello, le queda demasiado bien a decir verdad. Puedo notar también que tiene un Rolex dorado que probablemente cueste más que todas mis pertenecias juntas. Y para complementar el atuendo de sugar daddy podemos añadir esa pequeña y burlona sonrisa que curva solo uno de los lados de su boca. Solo con verlo puedo decir que es de esas personas inalcanzables que probablemente solo verás en televisión. 

Después de reaccionar y salir de mi ensoñamiento me levanto del sofá y le tiendo la mano.

-Asi es Sr. Choi, el placer es mío.

-Oh no por favor llámame San, tengo entendido que tenemos la misma edad, ¿me equivoco?- Después de decir eso se peina el cabello hacia atrás con la mano en un gesto exageradamente sensual, bendito sea este hombre realmente es un Adonis.

-Si ese es el caso por favor llámame Wooyoung.

-Sígueme, te mostraré tu cuarto, ya Siriporn llevo tu maleta hasta allá.

Supongo que Siriporn es uno de los hombres que me fueron a buscar al aeropuerto, así confirmo que efectivamente son tailandeses. Yo asiento y lo sigo con una sonrisa.

Nos dirigimos escaleras arriba y yo lo único que puedo hacer es intentar detallar toda la casa. El segundo piso es realmente espacioso. Hay una pequeña sala con una televisión y un amplio sofá y también hay un largo pasillo en el que puedo contar seis habitaciones.

-La casa tiene cuatro habitaciones y dos baños de invitados en esta planta-. La voz de San es muy agradable, suena casi como si te estuviera hablando al oído siempre. Un pequeño estremecimiento me recorre la columna al pensar en cómo sonará su voz susurrada en el oído pero antes de que me pueda parar a pensar en ello él continúa hablando-. Uno de los baños será tuyo, yo te recomiendo ese de allá, es el más espacioso- me señala con la mano una puerta blanca a la derecha del pasillo- además está justo enfrente de tu cuarto. 

𝚄𝙽𝙳𝙴𝚁𝙲𝙾𝚅𝙴𝚁《WooSan/SanWoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora