¿He dicho ya cuánto odio deporte? Lo odio, otra vez. Decidí caminar hacia el baño con la mochila al hombro, pensé que sería una buena idea saltarme la clase. Sofi no preguntó por ello, sabía que no me gustaba nada esa materia.
Con la mochila entre mis manos, cerré la puerta de la cabina del baño y me senté encima del váter cerrado. Había un montón de dibujos por detrás de la puerta que decían expresaban distintas cosas. Me hizo gracia ver 'Candia maricón' por alguna razón. Hace unas semanas seguramente lo hubiera odiado.
Saqué el móvil y me coloqué los cascos, oí un poco de música de chill mientras veía posts y stories en Instagram. Me impresionó ver que Rod me seguía, le di followback de inmediato. Sus fotos me salían en el inicio y sus historias de las primeras.
Eran stories de memes que le hacían gracia. Vi que compartíamos el mismo sentido del humor y eso me hizo sentir bien. Me gustaba compartir gustos con el.
'¿Que haces?'
Oír su voz me asustó, di un pequeño salto y me quite los cascos de inmediato. Observe cada hueco de la cabina para ver de donde provenía, hasta que vi su cabeza arriba. Estaba riéndose, yo sonreí al verle.
Su cabeza desapareció y sonaron unas pisadas hasta la puerta. 'Abre' dijo intentando abrirla por su propia cuenta. Abrí.
'¿Que haces aquí?' pregunté extrañado pero a la vez de buen humor.
'No lo sé, es extraño no verte en la clase de deporte sentado en las gradas' contestó. '¿Quieres que me salté la clase contigo?'
No me dejo responder, comenzó a caminar por los pasillos del baño que llevaban a las duchas. Cerca de las duchas había un pequeño banquillo que nadie usaba porque los grifos llevaban sin arreglarlos desde hace un año.
Se sentó en el banquillo conmigo. No sabia de que hablar con el, supongo que es algo que pasa cuando apenas conoces a esa persona, sin embargo, me sentía bien por estar a su lado.
'¿Como descubriste que no te gustaban las chicas?' me atreví a preguntar, percatando que apenas nos conocíamos.
'¿Como descubriste que te gustaban las chicas?' preguntó irónicamente, copiando los mismos gestos que había hecho yo al hacerle la pregunta. 'No lo sabes, lo sientes' respondió.
'¿Y por qué te fijaste en mi?'
Es cierto, me moría de curiosidad por saberlo. No es que pasará tampoco desapercibido pero era el primer chico que sabía que se fijaba en mi. Quizás no fuera el único, pero quien sabe.
'El primer día en el que te vi supe que me gustarías' me miró con una sonrisa. Sus ojos brillaban, parecía emocionado por contarlo. '¿Te acordas de la fiesta de inicio de curso? Estabas súper borracho'
Por alguna razón no conseguía recordar esa fiesta. Mierda, tengo que dejar de beber tanto.
Negué con la cabeza.
'Fernando te llevaba a rastras y tu solo querías bailar. Montaste un verdadero espectáculo porque apenas podías mantenerte en pie...'
'...en un momento te caíste a nuestro lado, Sofia corrió a ayudarte pero Nacho y yo te intentamos levantar. Me dijiste que te gustaba mi camisa al levantarte, antes que llenaras de vomito a Sofia'
Comienzo a recordar de que fiesta hablaba porque recuerdo haber oído a Sofia hablar de ello semanas después de que ocurriera.
'Me quedé mirando como te llevaban...' giró a mirarme directamente a los ojos. 'Tienes unos muy buenos amigos'
Sonreí, noté mi corazón latir verdaderamente rápido y fuerte. Cuando Valentina me pidió salir en séptimo curso no recuerdo haberme puesto tan nervioso.
'¿Como te fijaste en mi?'
'¿Que?'
'¿Como sabes que te gusto?' aclaro. Desperté, me había quedado atontado.
'¿Que me gustas?' pregunté extrañado, hasta entonces no había pensado en ello realmente.
'Si' respondió, pero no sabía que responder y se quedo un silencio incomodo. Mire hacia el techo y de repente me sentí confuso y perdido.
¿Como puedo saber eso?
'No importa.' bajé la cabeza y le vi observándome con los labios encogidos y asintiendo lentamente con la cabeza. Se levantó del banquillo y se dirigió a la salida.
'Espera Rod' salió de mi intentar hacer que se quedará. Se quedo mirándome desde el pasillo de la salida, esperando a que dijera algo.
Pero no lo hice y acabo yéndose.
'¡Que tonto de mi parte!' le oí gritar. 'A veces se me olvida que sos hetero.'
Sus últimas palabras sonaron con rabia. No sabía explicarlo.
Creo que lo mejor fue dejarle ir. No quería que se quedará a oírme decir alguna tontería sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
boy crush | matsquare
Fiksi PenggemarLa sexualidad se puede tratar de algo difícil si aún desconoces la tuya propia. Matias es un chico tímido pero con carácter que tiene la mala suerte de fijarse en el chico que más le molesta, Rodrigo. La búsqueda por encontrarse a si mismo mientras...