Encontramos a Sebas jugando en la piscina con otras chicas y chicos.
'¡Sebas!' grite desde afuera. Sebas giro la cabeza y me miró, se acercó a la orilla.
'¿Que?' preguntó mientras salia de ella. Estaba tan mojado que Claudia y yo nos separamos un poco de el.
'¿Tienes alguna habitación libre?'
'¿Van a...' dijo mientras asintia con la cabeza y hizo diez expresiones, por lo menos con sus manos y cuerpo para insinuar que íbamos a tener sexo. Comenzó a reírse como un loco. '¡Entiendo, entiendo!' dijo animado. 'Acompañenme'
Subimos por las escaleras. Vi a Rod mirarme desde lejos, está vez estaba más serio. No ocurrió nada pero me dejó pensando.
¿Por qué ahora no sentiría lástima? No paro de seguirme con la mirada hasta que subí las escaleras con Claudia y Sebas.
'Les doy la habitación de mi hermana' dijo Sebas cuando ya estuvimos arriba.
'¿Y la tuya?' pregunté. Su hermana era pequeña y tenia una habitación demasiado infantil.
'La mía no se toca' dijo y comenzó a reírse de nuevo, en fin, supongo que iría algo bebido o lo que sea.
'¡Eh Sebas!' grite antes de que desapareciera por el pasillo, Claudia ya había entrado. Giró y se acercó a mí. '¿Tenés un condón?' pregunté.
'¿Venís a una fiesta sin condones, Matias?' me preguntó mientras bajaba sus gafas de sol. Lo negué con la cabeza.
Nunca traía condones porque tampoco nunca tenía planeado tener sexo. Pero el contacto físico siempre estaba bien.
'Toma' dijo mientras abría un pequeño cajón de su habitación. Me dio tres, según el, """por si acaso"""". También me dio las llaves de la habitación de mi hermana, la casa tenía cerraduras por todas las habitaciones, supongo para que no les robaran en caso de fiestas.
Salí al pasillo recordando aún el intercambio de miradas de Rod y mío en la sala. Era difícil de olvidar como sus ojos penetraban en los míos, seguía preguntándome el por qué.
Entre en la habitación con los condones en el bolsillo, estaba oscura y apenas podía ver nada. '¿Claudia?' pregunté.
Se encendió una luz rosa. Venia de una lámpara y Claudia estaba acostada en ropa interior, me sonrió. 'Hola' saludo ella, yo levanté y baje la cabeza nerviosamente.
Saque los condones del bolsillo y los puse sobre la mesilla de noche. La habitación era demasiado infantil y cortaba un poco las ganas pero igualmente estaba dispuesto a hacerlo.
Me quite la camiseta y los pantalones. Claudia agarró mi mano y me tiro sobre la cama, se puso encima mio y comenzó a besarme.
Su ropa interior era...extraña. Demasiado infantil para la edad que tenía. Como decía Sebas, Claudia era una chica extraña.
Iba demasiado rápido o quizás mi mente estaba funcionando demasiado rápido. No dejaba de pensar en Rod, tenía que dejar de pensarlo y concentrarme en esto.
'Matias' dijo entre besos y caricias.
'¿Que?' conteste.
'Si te cuento algo...' giró la cabeza lentamente. '¿Me prometes que no se lo dirás a nadie?'
'Claro' respondí sin pensar mucho en ello.
'Soy virgen'
Levanté las cejas impactado. No me lo imaginaba en absoluto, igual no había ningún problema si ella finalmente queria. Asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
boy crush | matsquare
FanfictionLa sexualidad se puede tratar de algo difícil si aún desconoces la tuya propia. Matias es un chico tímido pero con carácter que tiene la mala suerte de fijarse en el chico que más le molesta, Rodrigo. La búsqueda por encontrarse a si mismo mientras...