Narra Hinata*.
Estaba apunto de entrar ignorando completamente a Sasuke, pero el me detuvo, ¿Ahora que quiere?...ahora que estoy apunto de superarle viene como si nada, pero no, ya no soy la misma Hinata de antes.
-¿Se te ofrece algo Sasuke? -Lo miré con indiferencia.
-Si que has cambiado. -Dijo mirándome fijamente.
-Ve al grano, tengo cosas que hacer. -Apunto de abrir mi puerta.
-¿Podemos hablar? -Me agarró mi mano impidiendo que abriera la puerta.
-Esta bien, hablaremos adentro. -Abrí mi puerta y ambos pasamos, a pesar de que ya llevaba mucho tiempo sin estar así de cerca de él...que lo vuelva a tener así se me revolotea el estómago, claro ya no es como antes pero aún hay sentimientos hacia él en mi corazón, por su parte lo veía tan tranquilo, como si no le hubiera importado nuestra relación pues claro,para él fué muy fácil dejarme y olvidarme, en cambio yo...yo si sufrí su ausencia.
Nos sentamos en el jardín que es de mi madre y eso me trajo recuerdos...siempre que venía a verme nos sentabamos aquí y empezábamos a buscarle formas a las nubes hasta que nos diera hambre e ir a comer a un restaurante de comida corrida de la esquina, era nuestro favorito, pero eso sólo quedará en eso...en recuerdos los cuales atesoraré siempre.
-Bien, ¿De qué querías hablar? -Me senté en una de las bancas que estaban aquí.
-De nosotros. -Me miró algo raro.
-Ya no hay un noso...-me interrumpió.
-Sé que la cagué, lo que teníamos era algo mágico, de verdad nunca voy arrepentirme de haber estado con una chica tan maravillosa como tú, pero no vengo a pedirte perdón porque no lo merezco, solo vine a darte una explicación porque eso sí te lo mereces. -Se dió la vuelta agarrándose la nuca y dió un leve suspiro, algo había cambiado en él, se veía arrepentido, acaso...¿Podremos estar juntos otra vez?
-Sé que lo de nosotros ya no tiene futuro, porque has cambiado y madurado, nuestros sentimientos ya no son los mismos de antes, me has superado y yo a ti...-esas palabras me dolieron y mi poca esperanza que tenía hace unos momentos se han ido.
-Pero bueno, iré al grano, me comprometieron a la fuerza con Karin, por eso decidí dejarte sin decirte nada, no soporte la idea de tener que decirte y hacerte sufrir de esa manera...-Ahora entiendo todo, pero de igual forma...sufrí bastante.
-Ya veo...entonces...¿Te casaste con Karin?-Desvié la mirada.
-No, me casaré dentro de un año...-Tenía ganas de llorar, creo que aún no he superado esta situación.
-Sabes...no te lo voy a negar, sufrí mucho por tu culpa, dejarme sin decirme la verdad creo que hubiera sufrido menos si hubieras sido sincero conmigo al menos así me hubiera sentido menos culpable, hubiera estado más tranquila todas las noches tratando de encontrar una respuesta, si yo fui la mala, ¿Qué había hecho mal? Todo eso rondaba en mi cabeza todos los días...quería ir a buscarte y que me dijeras que todo era mentira pero...te fuiste sin dejar rastro alguno...-estaba apunto de llorar y el lo sabía me conoce a la perfección.
-Hinata...-Lo interrumpí.
-D...Déjame terminar-una lágrima salió de mi ojo izquierdo...-Cuando anunciaron tu relación con ella, ¿Sabes cómo me sentí?...me destrozaste por completo, me decepcionaste, ¡Joder! Era un sentimiento muy doloroso en ese momento pero gracias a eso me di cuenta de el hombre que eres, solo espero que de verdad está sea la última vez que te tenga tan cerca de mi.-Mis lágrimas salían y salían por si solas, mi voz se quebró al punto de que me faltará el aire, él se quedó sin palabras...no esperaba más de él hasta que sentí como me jaló hacia su pecho y rodeo sus brazos alrededor de mis hombros, de alguna manera me hizo sentir tranquila, tal vez faltaba desahogarme con él, sacar todo lo que tenía guardado para decirle, pero aún así me di cuenta que ya no quería tenerlo cerca mío, me di cuenta que lo odiaba con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanfictionSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...