Era fin de semana, habían pasado 5 días de que Sasuke me dijera eso, no supe que responderle...le dije que me dejara pensarlo...ya tendría que tener una respuesta pero aún no sé, en estos momentos quería un cigarro pero ni eso podía tener en mi cuerpo, salí de mi habitación para ir a dar una vuelta a no sé dónde pero tenía que distraerme hasta que mi hermano me detuvo poniéndose enfrente de mi y mirándome fijamente.
-¿A dónde vas? -Me miro fijamente.
-Por ahí, llevo mi concentrador...¿Lo vez?-Le señale mi concentrador de oxigeno.
-Estas así por lo que te propuso Sasuke ¿No?...-supiró- Deberías rechazarlo, así dejaría de sufrir por ti y se encontraría a una chica mejor. -Por alguna razón eso me hizo enfurecer.-
-¿De qué hablas?...¿ahora quieres que lo rechaze? Cuando tú eras el primero en estar de su lado, es cosa mía, no te metas en mis desiciones.-Lo miré y sonrió de lado.
-Eso quería escuchar, por favor no vayas lejos y si quieres que vaya por ti me avisas.-Sabia que lo que me había dicho era para sacarme la sopa respecto a lo que siento por Sasuke, ni modo...se dió cuenta y lo único que me quedaba era pensar bien mi decisión.
Salí de la casa y empecé a caminar sin destino alguno, obvio conocía las calles y me llamo la atención una revista que tenía de portada una foto de Sasuke y Karin juntos...por alguna razón mi corazón se sintió extraño, por impulso agarre la revista, empecé a ojearla y sin querer apreté la revista hasta arrugarla..."Finalmente se anuncia la boda del señor Uchiha con la señorita Karin"...ese idiota...tenía sentimientos encontrados y mucho coraje, ¿Y así quiere que esté con él? Es un mentiroso...sabía que no debía de confiar en él, sin querer lágrimas salieron de mis ojos...¿Tan enganchada estoy con él? Tal vez era porque me había prometido algo que yo no podía tener...corrección si podía pero no quería, ahora entiendo que lo que siento por él va más haya que una atracción física...tenía que pagar la revista ya que la había maltratado, afortunadamente traía dinero y se la pague al señor que las vendía...Me seguí derecho hasta llegar al parque del centro, el más bonito por cierto, ya me había cansado y me senté en una de las bancas que estaban ahí, el día era algo fresco, cerré un momento mis ojos hasta que una mano algo grande tocó mi cabeza, los abrí y era un chico alto, piel pálida, ojos café rojizos por así decirlo, olía tan bien pero nunca lo había visto...-¿Quién eres? -Él solo sonrió de lado.
-¿Puedo sentarme?-Me hice a un lado y él se sentó.
-Me llamo Sasori, tal vez no me conozcas pero soy amigo de tu hermano Naruto.-Algo de tranquilidad vino a mi.
-Ya veo...no pensé que mi hermano tuviera amigos tan apuestos.-Pude ver cómo se sonrojaba y soltaba una leve risita.
-¿Crees que soy apuesto? Eres la primera que me lo dice.-Tenía que ser una broma.
-Estas bromeando ¿No?...debes tener a cientos de chicas a tus pies.-Viendolo bien si era atractivo.
-Puede ser...pero ya sabes que las chicas de la universidad se mueren por Sasuke Uchiha. -En cuánto dijo su nombre mi cara cambió.
-Espera...entonces, ¿vas en la misma universidad que yo?-Volteo a verme y me regaló una cálida sonrisa.
-Asi es...solo que por clases diferentes no nos encontramos mucho y más aparte tengo que esconderme de mi hermana para poder acercarme a ti.-¿De qué estaba hablando?
-¿Hermana? ¿Quién es?-Hice una cara de duda alzando mi ceja izquierda.
-Karin...-Al escuchar su nombre se me revolvió el estómago...
-Y...Ya veo...-Él noto mi incomodidad.
-Se que no le caes bien y ella tampoco a ti y no te preocupes realmente me avergüenza un poco tener la misma sangre que ella.-Eso si me tomo de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanfictionSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...