CAPÍTULO 9

953 83 9
                                    

Al día siguiente, no fui a la universidad, después de lo que pasó con Naruto me sentía triste y aterrada al saber cuál era mi Destino, ya era algo tarde y yo seguía en la cama, realmente quiero vivir un largo tiempo, pasar momentos maravillosos con las personas que quiero, quisiera poder enamorarme y así poder disfrutar mejor mi vida, formar una familia sería hermoso pero... lamentablemente eso no podrá ser posible.
Sin pensarlo me quedé dormida.

*En la universidad*

Vine sin ganas a la universidad después de la noticia que me había dado el doctor ayer y lo que pasó con Sakura y más aparte ella se encontraba sola y triste en la casa, todo eso me quitaron las ganas de querer venir a la universidad pero tenía exámenes y no podía faltar...llegó la hora del almuerzo no quise esperar a ninguno de mis amigos y me senté solo en una mesa.

-¿Estás bien? Te vez fatal...-una voz femenina que me sonaba muy familiar me saco de mis pensamientos.

-Hola Hinata...estoy bien no te preocupes. -Le dije mientras picoteaba mi comida con el tenedor.

-Claro que no y en este momento me vas a contar. -Sentí su mirada clavada en mí.

-N...No puedo contarte. -Eso le tocaba a Sakura, si le cuento siento que le estaría fallando a la promesa que me hice.

-no te preocupes, no te obligaré pero anda, muéstrame una sonrisa, sea lo que sea que estés pasando, verte de esta manera me pone algo triste...así que por favor arriba esos ánimos. -Era un ángel, como no hiba a sonreír con ella frente a mi diciéndome todo esto, logro sacarme una sonrisa y en eso ví a Sasuke acercándose a mi mesa, Hinata lo vio e inmediatamente se despidió de mi "Dile a Sakura que atienda mis llamadas" asentí y se fué, Sasuke se sentó alado mío y me miró fijamente, no decía ni una palabra, eso era raro.

-¿Qué te ocurre? -Lo miré algo dudoso.

-Eso te lo pregunto a ti, estás raro, ¿Pasa algo? -No sabía si estaba molesto o preocupado, Sasuke no es tan expresivo.

-Para nada, tuve una mala noche. -Esperaba que me creyera.

-Te conozco, juegas con la comida, no me miras a los ojos y más aparte solo miras la hora de tu celular, con eso confirmo que estas mintiendome. -Que esperaba de mi mejor amigo...

-Esta bien, te lo contaré pero no aquí, terminando las clases vamos a tomar una cerveza, al fin es viernes. -No soy de los que bebé alcohol muy seguido pero lo necesitaba.

-Bien, te espero entonces. -Sé levanto de la mesa y se fué.

Era momento te decirle todo a Sasuke, tengo miedo que después de que le confiese mis sentimientos por ella se acabe nuestra amistad....
Sonó el timbre indicando que la hora del almuerzo ya había terminado, me levanté y me fui al jardín trasero, no quería entrar a las clases hoy, era todo tranquilo, no había nadie afortunadamente agarré mi teléfono y puse la alarma para poder dormir hasta la hora de la salida.

3:00 pm.

-¡Por dios! ¿enserio te quedaste aquí todo este tiempo? -Una voz masculina al parecer era uno de mis amigos.

-Si, ¿Qué tiene? -Me levanté y pude ver qué era el idiota de Sasori.

-Nose que te ocurre pero para no entrar a las clases restantes es algo preocupante. -Me tomó del hombro.

-Suerte que mis exámenes eran antes del almuerzo. -Camine junto con él a la salida.

-¿Ahora no esperarás a Sakura? -Mi amigo era muy obvio, podría verse a lo lejos lo mucho que le gustaba mi hermana.

-Ella no vino hoy a la escuela, pero estoy esperando a Sasuke, así que por hoy tendrás la suerte de irte solo. -Nos despedimos y se fué.

Me recargue en mi coche mientras esperaba a Sasuke, el siempre salía algo tarde así que mientras esperaba fui a comprar un cigarro en un puestecito a un metro de mi, lo encendí y pude ver a lo lejos una cabellera roja, con la prisa que llevaba pide ver qué era Karin al parecer venía hacia mi.

Destino. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora