CAPÍTULO 22

692 48 4
                                    

Pasaron 5 meses después que la universidad había entrado en paro, estaba apunto de terminar mi carrera y no se diga estaba emocionada también por el baile de graduación, ahora ya nosé si lograré llegar a ese día...con mi condición no creo que hiba a durar mucho más tiempo, mis ataques eran más frecuentes y yo era más débil...solo que no se los hacia notar a todas las personas que más quería, no quería que se preocuparan más de lo que ya estaban, no quería que se dieran cuenta que estaba muriendo....

Las cosas con Sasuke hiban bien... aunque había veces que se peleaba con su hermano, aún no habíamos tocado ese tema tan delicado porque últimamente su hermano se las arreglaba para hacernos la vida imposible...no sabía con certeza que era lo que Sasuke no podía contar a la ligera, quería saberlo, pero todo era muy difícil, lo único bueno de esto es que Naruto y Hinata ya eran una pareja oficial al menos ellos podrán ser felices sin obstáculo alguno y eso me pone algo feliz, mi padre al parecer también estaba enamorado había encontrado a una mujer que según el es la ideal, aún no la conocíamos y realmente no me interesaba, mi papá es inteligente y sabe con qué clase de gente se mete, confío en él...mi amiga Ino había estado viniendo a verme junto con Sai, algo romántico me olía ente ellos pero aún ninguno de los dos se animaba en sacar sus sentimientos a la luz.

Hoy era un día especial para mí, ya que era mi cumpleaños...no quería hacer nada ya que no tenía ganas de absolutamente nada, ¿La razón? No la sabía...

-¿No piensas despertarte? ¡Te prepare algo especial!-Mi hermano había entrado a mi habitación más emocionado que yo.

-¿Porqué gritas? Quiero dormir un poco más.-Me tape la cara con mis sábanas.

-¿Qué te pasa? Deberías estar emocionada...anda levántate.-Me jaló de mi brazo e hizo que me levantará más a fuerzas que de ganas, me puse mis pantuflas, mi bata, me acomode el consentrador y me fui al borde de él, salí de mi habitación y me asusté mediante unos gritos que provenían de la cocina, estaban todos aquí..."¡Feliz cumpleaños Sakura!" Me gritaron todos con una enorme sonrisa, me conmovió tanto que lágrimas de mis ojos salían, hasta mi padre estaba aquí, cuando en mis cumpleaños pasados solo recibía una tarjeta de cumpleaños de su parte ya que tenía mucho trabajo por la empresa.

-C...Chicos.-sonreí mientras mis lágrimas tocaban mis cachetes.

-Siéntate y disfruta lo que preparamos para ti.-Hinata me agarró de la mano y se sentó conmigo, nunca había pasado mi cumpleaños con mucha gente.

-¿Y que prepararon?-Miré a Hinata mientras Ino traía la comida.

-¡TA DA! Si no te gusta creeme que haré que te lo comas hasta que te guste.-Un plato enorme de enfrijoladas se hizo presente, el olor era exquisito y se veía delicioso, nunca pensé que prepararían comida mexicana para mí.

-¿Quién cocino?-Todos se quedaron callados y se miraron el uno al otro.

-Entre todos colaboramos pero el cheff especial de hoy fue Sasuke.
-Mi corazón se apachurro y se inundó en un mar de sentimientos dulces.

-¿Enserio? ¿Y él dónde está?
-Las miradas de todos cambiaron.

-Tuvo compromisos en la empresa de su padre muy importantes y tuvo que irse...
-Mis ánimos bajaron, se que es su deber pero...al menos podía recibir una llamada de su parte, bueno aún no acababa el día podría recibir esa llamada en cualquier momento ¿No? Trate de quitar la cara larga y les pedí a todos que se sentarán a comer conmigo, todos accedieron ya que tenían hambre.

Terminamos de almorzar, realmente todo estuvo delicioso, supongo que todos ya se irían así que ayude a recoger e hiba a despedirme de ellos para encerrarme en mi habitación otra vez.

Destino. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora