Era de madrugada y me desperté sin razón alguna, salí por un vaso de agua ya que me dió algo de sed, vaya sorpresa que me lleve al ver a mi hermano a estás horas despierto, era raro ya que él tiene el sueño muy pero muy pesado.
-¿Qué haces despierto?-Dije mientras caminaba hacia él.
-No podía dormir y veo que tú tampoco-Golpeo levemente mi brazo.
-Y bueno...¿Cómo vas con Hinata? Han estado juntos muy seguido ¿eh?-Le guiñe el ojo, al momento de decirle su nombre sonrió y sus ojos se iluminaron, parecía borreguito recién nacido.
-Todo va bien, siendo sincero nunca creí que Hinata se fijará en mi...-A veces la inseguridad de mi hermano me daba tortícolis.
-¡Idiota! ¿Cómo no se fijaría en ti? Estas hecho un hombre, eres igual a mi padre y la belleza de mi madre se pusieron a tu favor, deberías de dejar de ser tan inseguro y mejor disfruta que al menos tú si vivirás por mucho tiempo...-Un silencio se hizo presente ante mi comentario, pues a Naruto no le gustaba que bromeara de esa forma tan egoísta.
-No digas eso, vivirás el mismo tipo que yo...-Mi hermano era tan vulnerable cuando se trataba del tema de mi enfermedad y no puedo negarlo de alguna manera yo también decaía ante ese tema y me daba miedo el saber que moriré pronto....la muerte es un tema que siempre había evitado pero con mi caso es algo que ahora recuerdo casi todos los días, el pensar como voy a morir me pone los pelos de punta, pero peor aún ¿Qué sigue después de la muerte? ¿A dónde iré? Es algo que si me pone nerviosa.
*Al día siguiente*
Mi alarma sonó y me costó levantarme ya que no había podido dormir bien, pero de igual forma tenía que hacerlo, me estire y me dirigí al baño para darme una refrescante ducha... minutos más tarde salí, me cambié y me coloque mi concentrador de oxigeno...si es algo molesto pero al menos funciona para que pueda estar estable, salí de mi habitación y me quedé estática al ver al que era mi novio actual...Sasuke Uchiha.
-Sasuke...¿Qué haces aquí?
-Caminé hacia el algo apenada.-¿No puedo venir por mi novia?
-Sentía un cosquilleo en mi pecho y estómago cuando el mencionaba esa palabra, puede ser una palabra común para los demás pero para mí ocasionaba felicidad y más si provenía de los labios de Sasuke.-¿Y Naruto?-Dije mientras buscaba por la casa a mi hermano.
-Se acaba de ir por Hinata, así que..¿Nos vamos?-Estiró su mano izquierda y de inmediato la tomé, sus manos eran cálidas a pesar de que el clima era muy frío sin embargo las mías siempre estaban frías pero eso no me importaba...
Subimos a su auto para irnos a la universidad, a diferencia de su hermano Sasuke era más atractivo y tenía mejores facciones en su cara, ¿Tan enamorada estoy de él? No sabía que se sentía ser querida por alguien hasta que conocí a Sasuke y no puedo negar que es un sentimiento muy raro y bonito a la vez, no quiero que nuestra historia se acabe, al menos no por ahora...De la nada me puse cursi, sentía unas ganas inmensas de besar a Sasuke.
-Oye Sasuke...-Espero no me rechace...
-¿Qué sucede?-Miró a verme de reojo ya que estaba conduciendo...
-¿M...Me puedes dar un beso?-junté mis dedos índices y sentía como mi cara se sentía algo caliente...
-¿Ahora? Estoy conduciendo.
-Sabia que me rechazaría...-C...Claro, p...-se detuvo algo brusco y sin pensarlo sentí sus labios carnosos y rojizos chocar con los míos, mi cuerpo empezó a sentir un cosquilleo y mi corazón estaba latiendo muy rápido, no dolía pero si sentía algo raro pero agradable a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanfictionSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...