Ahí estaba yo frente a Sasuke algo sorprendida al igual que mi hermano...Era obvia mi respuesta.
-No...¿Te volviste loco? -Ya se me había quitado el hambre.
-Sasuke...¿Qué pretendes?-Naruto lo vio algo molesto.
-Lo que acabo de decir, quiero que Sakura sea mi esposa. -Sin expresión alguna en su rostro lo dijo.
-Solo para heredar la empresa de tu padre ¿no?...pues no, yo no soy un objeto que puedes manejar a tu antojo ¿Y así te quejas de tu padre? Si eres igual...que decepción. -Salí furiosa de ahí, ¿Qué le pasa?este tipo no tiene sentimientos.
-Sasuke...¿Qué te pasa eh? Mi hermana no es una mujerzuela como con las que te has topado, ella si tiene sentimientos y aunque pueda parecer lo contrario...es muy sensible.-Lo miro algo molesto.
-Lo sé, se que ella no es como las chicas que están tras de mi solo por mi apellido, es por eso que la quiero como mi esposa...-Le tomo del hombro.
-¿Qué estás tratando de decir? -Naruto lo miro con curiosidad.
-Que me gusta Sakura...¡Dios! ¿Porqué eres tan estúpido?-Se dirigió a la silla nuevamente y bebió de su cerveza.
-Mira Sasuke...espero no sea porque te conté lo que ella tenía si es así por favor déjala, no la lastimes. -Miro hacia la habitación de Sasuke.
-Quedate tranquilo...no lo hago por lastima sino... Sakura es una mujer de carácter que no se deja de nadie incluso de mí y eso lo ví desde el primer día de clases, por eso y otras cosas llamo mi atención. -Él azabache parecía ser completamente honesto.
-De acuerdo, te apoyaré pero si quieres estar con ella haz las cosas como se debe...no la forses y...-lo interrumpió.
-Sé lo que tengo que hacer. -Naruto con algo de angustia lo miro, él estaba preocupado, no sabía si creerle a Sasuke o no.
-No la lastimes o me vas a conocer realmente, estoy poniendo mi fe en ti...pero tampoco quiero que tú salgas lastimado, sabes la situación de Sakura y...-lo interrumpió.
-Se que me arriesgo a salir totalmente lastimado pero es un riesgo que quiero tomar junto a ella...-Naruto se quedó impresionado con su respuesta, al parecer Sasuke hiba muy enserio con Sakura.
-Es increíble lo que me dices, pero voy a confiar en ti y ya te dije...no la lastimes y solo dedícate hacerla feliz, realmente lo merece. -Sasuke solo sonrió.
-Ahora solo falta convencer a Sakura...-Pensó Sasuke.
*AL DÍA SIGUIENTE*.
Mi alarma sonó y mi estómago gruñía de hambre pues ayer ya no comí nada gracias al idiota de Sasuke, tampoco pude dormir...y estaba algo desvelada, no quería ir a la universidad pero tenía que ir tengo que ponerme al corriente...me levanté y me metí a la ducha.
-No quiero verlo...-Dije viéndome al espejo, era algo decepcionante para mí que Sasuke me tomara como un objeto, creí que era un tipo diferente, que a pesar de que tenía todo el dinero del mundo fuera algo humilde pero no es así, no conozco a su padre pero seguro es igual...
Terminé de bañarme y me puse mi uniforme, es ridículo que lleváramos uniforme pero tras ser una universidad muy demandada tenía que llevarlo, bajé y me hice un pan tostado con mermelada y me senté a esperar a Naruto.
-Sakura...¿Ya estás lista?-Dijo asomándose por la barrita.
-Si...-Estaba desanimada...¿Realmente me afectó lo de Sasuke?...Pase alado de Naruto totalmente ida y él se dió cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanfictionSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...