CAPÍTULO 26

624 44 3
                                    

Sakura y Jiraya estaban siendo atendidos en la sala de emergencias, una de las enfermeras salió de inmediato tratando de ver si algún familiar de ellos ya estaba presente, pero su decepción al ver que aún no había presencia de nadie cercano a este par accidentados, el hospital estaba tranquilo y eso era sospecha para que ella confirmara de que nadie cercano a ellos estaba presente ahí...

-D...Doctor, aún no hay nadie...
-Este la interrumpió algo molesto.

-¿Revisaste sus pertenencias?-La señorita hizo cara de duda y de inmediato salió de ahí.

-¡Maldición! ¿Porqué no lo pensé antes?-Llegó al lugar donde estaban las cosas de las víctimas del accidente, pero solo vio sudaderas y un concentrador de oxigeno, nada que le pudiera servir.

-Oye Temari, ¿Las demás cosas?
-Preguntó mientras la señorita encargada de las cosas perdidas en el hospital volteaba a mirarla.

-Ohh, ten, uno de los celulares aún funciona.-Tendio su mano con el celular con una funda de cerezos algo bastante cute.

-¡Gracias!-De inmediato comenzó actuar con la suerte que el celular de Sakura no tenía contraseña, se dirigió a sus llamadas recientes y pudo notar que a un contacto en específico lo llamaba con frecuencia por lógica supuso que era el más importante y empezó a teclear el número por el teléfono directo del hospital, pasaron varios segundos y no contestaban, estaba apunto de colgar cuando una voz algo grave contesto en la otra línea.

[En la llamada]

-Una disculpa por la hora, llamamos del hospital central de Konoha, ¿Usted tiene algún parentesco con la señorita Haruno?

-¿Qué ocurre? ¿Le pasó algo?

-Tuvo un accidente...-Él incógnita del otro lado de la línea la interrumpió.

-¡¿Qué?! ¿Está bromeando no es así?

-No señor...tuvo un accidente automovilístico hace más de media hora, ahora mismo está siendo atendida en la sala de emergencias.

-¡No puede ser! ¡Voy enseguida!

-¡Espere! ¿Podría proporcionarme su nombre? Y que...-volvió a ser interrumpida.

-¡S...Sasuke Uchiha!-Sin pensarlo el azabache había colgado...la señorita no tuvo más opción que anotar su nombre sin saber el parentesco que tenía con la víctima, quiso llamar a otro número pero el teléfono de aquella pelirrosa había quedado sin batería, sin más ni menos la enfermera de buenas curvas dejó el teléfono en manos de Temari y se dirigió de nuevo a la sala de emergencias dónde Sakura y Jiraya aún estaban siendo atendidos.

-¡Doctor! Logré comunicarme con alguien cercano a la chica, dijo que vendría de inmediato.
-El doctor solo la miro y asintió con la cabeza. 

-Necesito que llames a la Doctora Tsunade, tengo complicaciones con la señorita, ¡Apresúrate!-Al parecer las cosas con Sakura hiban empeorando, ¿Podrá sobrevivir? ¿Su cuerpo podrá soportar todo este impacto reciente? Y sobre todo...¿su corazón tendrá la fuerza necesaria para poder lograr que Sakura sobrelleve esto?

Después de 5 minutos la enfermera logro llegar hasta el consultorio de la doctora Tsunade, el hospital era enorme así que el tiempo era valioso en ese momento.

-¿P...Puedo pasar?-Con el alma casi saliéndose de su cuerpo le dijo.

-Adelante, ¿Qué ocurre señorita Shion?-Siendo reconocida por su voz y sin despegar la mirada de sus documentos sobre su escritorio le respondió.

-Él doctor Obito la necesita en la sala de emergencias, al parecer tiene complicaciones con una de sus pacientes.-Tsunade se levantó y de inmediato dejaron el lugar, sin preguntar de quién se trataba pues en esos momentos era mejor evitar cada tipo de cuestionamiento y actuar lo más rápido posible, bajaron rápidamente y llegaron a su destino.

Destino. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora