Las horas pasaban y nadie nos decía como estaba Sakura, ¿Qué estaban haciendo con ella?... estaba muy preocupado, por otra parte no sabía nada de los problemas que tenía con Karin...soy su hermano ¿No me tiene confianza?
-Familiares de la Señorita Haruno.-La doctora que había salido de la sala de emergencias me saco de mis pensamientos.
-¡Somos nosotros! -Dije en voz alta.
-La señorita por el momento ya está estable y fuera de peligro, ¿Saben que fue lo que le ocasionó el paro? -¿Qué? ¡¿Un paro cardíaco?!
-S...Si, tuvo una discusión muy fuerte con una alumna de la universidad y al parecer ella la golpeó haciéndola quedar inconsciente. -La doctora miraba su cartilla, nunca la había visto, al parecer es nueva.
-¿Y esa señorita sabe de su situación? Porqué pudo morir, gracias a dios llegaron a tiempo, Sakura está muy delicada, le hicimos estudios y no salieron nada bien, a partir de ahora tendrá que usar oxígeno ya que su cuerpo no tiene el adecuado, nuestra única opción era la posibilidad de un donante pero su cuerpo no resistirá una cirugía de esa magnitud, a partir de ahora yo me encargaré de su caso, una cosa si podemos hacer y esa es mantenerla con vida justamente. -La doctora me agarró del hombro y yo estaba en shock...
-Gracias por todo doctora, cuento con usted...-La mire con fe.
-Por cierto, ¿Sakura ha estado comiendo bien? Porqué también llego algo desnutrida. -Eso es imposible ella come muy bien.
-Por supuesto, ella se encarga de hacer la comida y come lo adecuado, no entiendo porque llegó así. -La doctora volvió a mirar su cartilla.
-Tal vez yo pueda responder eso, ella no comió un día entero y antes de lo sucedido yo la había invitado almorzar pero lamentablemente ya no comimos nada. -Sasuke había hablado y era cierto ella no comió por la discusión que había tenido con él.
-Ya veo, bueno ahora que despierte es lo primero que haré, eso sería todo...compermiso.-La doctora sé hiba alejando pero por alguna extraña razón regreso.
-¡Que tonta! siempre se me olvida presentarme, soy la doctora Tsunade y como ya dije estaré a cargo de Sakura, ahora sí compermiso.-estaba apunto de irse pero la detuve.
-¿Podemos pasar a verla? -Tenia que verla....
-Claro que si, solo les pido de favor que pasen de uno por uno y solo 10 minutos, ella necesita descansar.-Asentí me dió el número de la habitación y ella solo se fue.
-Bueno, tengo que verla, no tardó.-Me fui lo más rápido que pude.
*Narra Sasuke*
Estaba preocupado, era la primera vez que veía a Sakura en un estado tan vulnerable, yo mismo me encargaré de que Karin no vuelva a molestarla...por otro lado quería verla pero Naruto se adelantó y es lógico es su hermano y el tiene más derechos que yo, decidí ir por algo de comer ya que no había comido nada y ya era algo tarde.
-Iré por algo de comer, ¿Quieres algo? -Le dijo el azabache a Hinata.
-Solo un café bien cargado por favor. -Era raro ella nunca toma café y si lo hace es porque realmente está muy preocupada o estresada.
-De acuerdo, ahora vuelvo...-Me fui y solo pude sentir su mirada en mi.
Llegué a la cafetería y me pedí un sándwich de salchicha con un jugo de naranja, pedí el café de Hinata...en lo que preparaban mis pedidos revise mi celular y tenía 40 llamadas perdidas de mi padre, quiero suponer que Karin ya le dijo algo, lo ignore y estaba apunto de guardar mi celular cuando empezó a sonar otra vez.
*En el teléfono*.
Sasuke: ¿Hola?
Madara: ¡¿Porqué carajos no atiendes tu celular?!
Sasuke: No estoy de humor para tus sermones, ¿Qué quieres?
Madara: Te quiero en mi oficina ahora mismo.
Sasuke: Lo siento ahora mismo no puedo.
Madara: ¿Me puedes explicar porque cancelaste el matrimonio con Karin?
Sasuke: Porqué no me gusta, es una mujer insoportable, tengo que irme, luego hablamos.
-Cuelga-La señorita me habló para ir por los pedidos, me dirigí con Hinata pero no la vi por ningún lado, me senté en las sillas que estaban afuera y empecé a comer, mi teléfono vibró supuse que era mi padre así que no lo revisé.
-¿Señor Uchiha?-Una enfermera algo robusta me llamo.
-Si soy yo...-La mire fijamente y se ruborizó.
-M...Me pidieron de favor que le dijera que puede pasar a ver a la señorita Haruno, está en la habitación 215 en el segundo piso. -Sin pensarlo dos veces me pare le agradecí y me fui directo a verla.
Subir al elevador y al abrir las puertas ahí estaba Naruto, cabizbajo y con los ojos llorosos, en cuanto me vio se lanzó hacia mi como si el que fuera a morir fuera yo...
-¿Qué te pasa? -Le agarre los hombros.
-N...No me gusta verla así, ella no se merece esto...-Una cosa que me desagradaba era ver a personas cercanas a mi tan vulnerables.
-Tranquilo, ella es fuerte y va seguir luchando por su vida, eres su hermano...ponte a pensar que a ella tampoco le gustaría dejarte solo no ahora.-Trate de tranquilizarlo pero creo que era algo imposible, el elevador había llegado al segundo piso y solamente yo me bajé, me dirigí a la habitación y ahí estaba, débil...con el oxígeno puesto y el tono de su piel era algo pálido, lo único que resaltaba en ella en ese momento eran sus labios rojizos...me senté alado de ella y toque sus manos, estaban frías y delgadas, su respiración era estable por el momento, se veía tan frágil...creo que no es momento para decirlo pero a pesar de que se encuentre en este estado su belleza sigue resaltando Naruto tenía mucha razón y es que ella se merece una vida justa...tal vez salga lastimado pero quiero yo darle esa vida que se merece, estar a su lado y cuando toque el momento en el que se tenga que ir se vaya tranquila y feliz, le quite un momento el oxígeno quería observar mejor sus labios, sin pensarlo la besé...su ritmo cardíaco empezó acelerarse y le devolví el oxígeno, la vi por un momento más antes de que la enfermera entrará a decirme que tenía que irme...
Sakura...te prometo que te daré lo que te mereces.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanfictionSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...