CAPÍTULO 31 [FINAL] PARTE 1

907 51 13
                                    

¡Hola! Este es el final...o bueno al menos de la primera parte.

Sin más que decirles, espero que les haya gustado esta historia.🥺Espero sus comentarios y voten, gracias de todo corazón.🥰

Por fin había llegado a casa después de mucho tiempo en el hospital, me sentía la más feliz del mundo porque Sasuke y yo nos hibamos a casar dentro de 2 meses, claro la boda estaba a la vuelta de la esquina pero...de solo pensar que seré esposa de Sasuke me lleno de felicidad, tal vez no pueda darle una familia consecuencia a mi salud pero si podré pasar momentos increíbles alado de él y crean que me iré feliz sabiendo que pude amar alguien como él.

-Sakura, ¿Quieres descansar?-Preguntó su futuro esposo.

-¡Para nada! Que te parece si...¿Me llevas algún lugar?, estar encerrada tantos meses en el hospital...realmente extraño poder salir, necesito aire fresco.-Dijo mirando hacia la ventana de su apartamento.

-Tienes un buen punto así que...¿Qué te parece ir al autocinema cerca del centro?-Tras escuchar su idea esta solo sonrió, realmente no le importaba si solo salían a caminar el simple hecho de estar junto a él la hacía feliz.

-Me parece buena idea pero, yo escojo la película, ahora iré a ducharme no quiero ir por la calle oliendo a medicina.-Le dio un tierno beso y se fue a su habitación, Sasuke solo la veía con ojos llenos de un amor puro e incondicional.

-Con ustedes dos si me va dar diabetes.-Dijo naruto sentándose en el sofá.

-Callate, eres el menos indicado para decir eso, además...¿No crees que deberías llevar a Hinata algún lugar especial? Se lo merece después de haberte apoyado durante todos estos meses.-Se sentó frente a él calcomiendolo con la mirada.

-Tienes razón, no pude estar con ella casi todo este tiempo, ¿A donde debería llevarla?-Alzo una ceja tocandose la barbilla, no se había dado cuenta lo ausente que estuvo de Hinata todos estos meses y realmente la extrañaba.

-¿Qué es lo que le gusta hacer?-Preguntó.

-Pues muchas cosas, es irónico que me preguntes eso ¿no crees?-Río leve pues en parte tenía razón ya que Hinata formó parte del pasado de este.

-Tienes razón pero tu eres el novio ahora, se supone que debes de saber...-Naruto conocía a Hinata pero ahora mismo no se le ocurría algo especial para hacer con ella.

-Creo que...la llevaré a una cena por las nubes.-El azabache solo se quedó intrigado, ¿A qué se refería?

-¿De qué estás hablando?-Preguntó.

-No te lo diré, no quiero que copies mi creatividad.-Antes de poder seguir cuestionando a este, Sakura había salido... "Estoy lista"...Salieron esas palabras de su boca, ambos voltearon pero Sasuke quedó anonadado por la belleza de su futura esposa, llevando en su atuendo un vestido arriba de la rodilla blanco lleno de un estampado de mariposas por toda la tela, unas botas timberland marrón, una chamarra de mezclilla con detalles rotos por la espalda que la hacían ver un poco ruda pero le sentaba bien al estilo que llevaba y sin recalcar su piel blanca y cabello rosado bien peinado que la hacían ver aún más hermosa de lo que ya era...

-Eres tan hermosa, que quisiera besarte sin compasión ahora mismo.-Dijo acercándose a ella tocando su cintura.

-¡Q...Qué dices! Naruto esta presente.-Aquel rubio solo río conmovido por el rubor en el rostro de su hermana, estaba feliz de verla así tan motivada y sonriente.

-Váyanse, me están dando ganas de vomitar y...cuidala Sasuke.-Asintió con la cabeza y salieron del apartamento felices y enamorados, subieron al auto de Sasuke y se dirigieron a su destino, en el camino Sakura hiba apreciando cada una de las calles de su ciudad parecía extraño pero...para ella era una dicha absoluta después de tantos meses sin poder disfrutar de su ciudad natal y que mejor que alado del hombre del cual se enamoró profundamente...

Destino. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora