CAPÍTULO 24

598 51 3
                                    

Hoy era el día en el que Sasuke se hiba de Konoha, ¿Por cuánto tiempo? No lo sé... Sólo espero que cuando regrese no sea demasiado tarde, no quería detenerlo por mi enfermedad... Tenia asuntos que resolver y yo no quiero ser una molestia para él.

-Aquí es la parte donde dices... "Tengo que irme".-Cabizbaja le dije, no podía verlo a los ojos, estaba triste y preocupada por el tiempo que él se hiba.

-Sakura mírame.-Agarró mi barbilla y me impulso a verlo.

-N...No quiero que te vayas, ¿Y si no regresas? Yo... -Mis ojos empezaban a brillar y las lágrimas no tardaron en salir.

-Regresaré por ti, nos casaremos... y nos iremos lejos donde te den un tratamiento mejor, confía en mi, ¿Si?-Por alguna razón lo sentía algo diferente, no sé si preocupado o... Debe ser mi imaginación.

-Yo... No sé cuanto tiempo podré soportar pero te prometo que haré lo mejor que pueda para esperarte...-Agarre su mano y la puse en mi cara, esto es muy difícil para mi...nos quedamos en silencio hasta que una voz de una mujer femenina se hizo presente por todo el aeropuerto "Pasajeros con destino a Seúl favor de abordar en la puerta 1-A el avión está apuntó de despegar, gracias" ya era hora, tenía que irse.

-Debo irme.-Mi corazón estaba que se salía.

-Cuidate y escríbeme seguido, Te esperaré.-Nos dimos un cálido y tierno abrazo.

-Te amo Sakura.-Nos miramos fijamente para después besarnos, como si no hubiera un mañana.

-También Te amo.-Me despegue de él y solo vi como desaparecía entre toda la gente que lo rodeaba.

-¿Estarás bien?-Una voz familiar se hizo presente y de inmediato mire a verlo.

-S...Sasori, ¿Qué haces aquí?-Me sorprendí bastante, tenía rato que no lo veía..

-Naruto me envió por ti, pensé que él también estaba aquí.-Ya entendía pero aún así tengo muchas preguntas por hacerle.

-No, ellos se despidieron antes.-Miré de nuevo a donde se había ido sasuke pero ya no había rastro de él.

-Bueno, ¿Qué te parece si vamos a comer algo? Yo invito.-No tenía ganas de nada pero si me gruñian las tripas.

-Esta bien.-Me tendió su brazo y correspondí para irnos, llegamos a un lugar algo pequeño pero acogedor, no sabía que Sasori fuera tan humilde... ¿Podría confiar en él? Después de lo que su madre y Karin hicieron... Debo dejar de sugestionarme después de todo Sasori nos ayudó eso quiere decir que es de confiar ¿no?

-Y bien, ¿que vas a pedir?-Me dio una ligera sonrisa.

-Mientras miraba el menú-Quiero una pasta con queso y champiñones.

-¿Solo eso? ¿Estas a dieta o que?-Era verdad a quien engaño... No se me antojaba eso.

-B...Bien, entonces una hamburguesa con queso doble, papas y una bebida de cola, por favor.-Mire a la señorita que atendía nuestra mesa.

-Eso esta mucho mejor, a mi traigame lo mismo que ella por favor.-La señoría asintió y se fué.

-Y dime Sasori...-Me interrumpió.

-Sé que vas a preguntarme, no se donde están ahora mismo mi madre y Karin, después de ese día desaparecieron es como si se las hubiera tragado la tierra, pero no te preocupes aún seguimos investigando su paradero.-Me leyó la mente, aunque era obvia mi pregunta.

-Puedo decirle a mi padre para que también tome cartas en él asunto.-Queria ayudar y de alguna forma encontrar a esas desgraciadas.

-Me harías de mucha ayuda Sakura, realmente ya me canse de buscarlas.-¿Tan fácil se estaba rindiendo?

-No te rindas, ellas tienen que pagar por lo que hicieron, te ayudaré.-Le tomé la mano y el me sonrió.

-G...Gracias Sakura.-La señorita llegó con nuestros pedidos, la hamburguesa se veía deliciosa, la boca se me hacía agua... Trate de tranquilizarme y empecé a comer tranquilamente sin parecer un cerdo.

30 minutos después...

-Te acabaré Sakura Haruno.-Una silueta misteriosa parecía estar en el exterior del restaurante donde estos dos comían tranquilamente.


¡Holaaaaaa! ✨
¿Como están? Espero que bien una disculpa por la tardanza, realmente no tenía inspiración y pues bueno... No les haré el cuento largo, espero les guste este capitulo, voten, voten y nos leemos después.🙏💓

Destino. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora