Estaba algo aturdida y fuera de sí después de lo que me había dicho Sasuke....¿Se hiba a ir? ¿Por cuánto tiempo? ¿Y si ya nunca más regresa? Muchas preguntas empezaron a rondar por mi cabeza, me acababa de pedir que me case con él...no entendía absolutamente nada.
-¿C...Cómo que te vaz?-Lo mire algo perpleja.
-Tranquila, volveré y nos casaremos, es algo que debo hacer, solo espérame ¿Si?
-Me agarró mi mejilla, claro que lo esperaría pero ¿Mi corazón podrá soportar?-Sasuke, no te preguntaré porque te vas...confío en ti pero...no tardes tanto yo...nosé si pueda aguantarlo.-Mis ojos empezaban aguarse.
-Entiendo perfectamente, es por eso que quiero hacer esto lo antes posible, no es fácil para mí irme y más con la angustia de que cuando regrese sea demasiado tarde, no quiero perderte y porque no quiero tengo que hacer esto...-Me miro algo preocupado y desesperado, a pesar de que ya llevábamos tiempo juntos podía ver qué Sasuke tenía miedo, nosé que pasaba ni mucho menos quería saberlo porque como dije mi situación cada vez es más crítica y una noticia grave puede ser mi fin, así es...mi corazón estaba tan mal como para morirme por algo tan estúpido pero eso no lo tenía que saber Sasuke...sé que si le digo podría asustarlo más de lo que ya estaba y le prometo hacerlo feliz no infeliz por ahora...
-Esta bien, te esperaré y con este anillo confirmo que puedo confiar en ti...-Mis lágrimas comenzaron a salir, nos abrazamos y nos besamos con pasión, los besos subían de intensidad y yo quería sentir a Sasuke, antes de que se marchará quería hacerlo mío...
-V...Vámonos de aquí.-Le dije mientras lo besaba y el simplemente accedió, nos subimos al coche hasta llegar a su hermosa mansión, bajamos pero nuestras miradas decían más que mil palabras...sabíamos que nos necesitábamos, necesitábamos sentir cada parte de nuestro cuerpo volverse uno sólo, en pocas palabras volvernos uno...me cargo y me llevo hasta su habitación, era muy grande por cierto, me recostó delicadamente en su enorme cama y empezó a besarme, mis manos pasaban por su cara, los besos subían de intensidad, nuestras lenguas empezaron a juguetear...lo mire a los ojos por un momento quería observar su rostro de deseo, por primera vez hiba hacer el amor y no con cualquier persona sino con el amor de mi vida, la ropa empezaba a estorbar y así mismo comenzamos a quitarla, tenía algo de vergüenza, mostrar mi cuerpo algo delgado pero escuálido debido a mi enfermedad, marcado por las agujas de todos mis tratamientos a los que asistía antes, no tenía el mejor cuerpo del mundo...estaba por fin en ropa interior...mire. Sasuke pude sentir su mirada en mi.
Así mismo comenzó a darme pequeños besos en todo mi rostro hasta llegar a mi cuello y así mismo bajar a mis pequeños senos, acariciaba con sus manos mis hombros para llegar al brasier y quitarlo delicadamente...me abrazo de tal forma para quedar completamente acostados, siguió besando pero ahora llego hasta mis piernas, Sasuke era tan delicado, sentir sus labios recorrer todo mi cuerpo era como estar en el paraíso, quería más, pude sentir sus manos en mi entrepierna, acariciaba suavemente y de mi boca salió un leve gemido, sentía mi como mi vagina se mojaba...Sasuke pudo notarlo, no dudo ni un segundo y bajo mis bragas lentamente, estaba completamente desnuda, por reacción cubrí todo mi cuerpo, tenía vergüenza de que se vaya arrepentir por lo mal que lucía...
-Sakura, no te cubras y déjame verte.-Dijo mientras se tocaba sus labios y me veía fijamente a los ojos, fui descubriendome lentamente hasta que el pudiera notar mi cuerpo con la poca luz que la luna nos daba...se formó una media sonrisa en su rostro..."Eres perfecta"...salieron esas palabras de sus labios para así yo caer rendida ante él.
Necesitaba más, quería sentirlo, así que comencé a juguetear con su lengua mientras pasaba mis manos por su marcado abdomen, quite de su camisa y pide notar el buen cuerpo de Sasuke, este hombre era de otro nivel, era perfecto y su piel blanca le favorecía...me levanté suavemente mientras lo besaba para así poder hacer llegar mis manos hasta su pantalón, comienze a quitarlo con ayuda de él, sin querer sentí su erecto miembro...me dió algo de vergüenza y quite mis manos pero el volvió a colocarlas para quitarle por fin la última prenda que faltaba, los dos estábamos como dios nos trajo al mundo...
-¿Estás segura de esto? No te forzaré si no quieres.-Algo jadeante me lo dijo y mi respuesta era más que obvia.
-Hazme tuya.-Le susurre a su oído, me acaricio mi rostro y bajo hasta mi parte íntima, comenzó a besarla, y a jugar con ella con su lengua, definitivamente estaba en el paraíso, comencé a mojarme más y más...gemidos de mi boca salían, Sasuke paro y se acercó a mi...
-Chupa.-Metio dos dedos a mi boca para así introducir uno en mi vagina...
-Ahh, S...Sasuke.-Dije sin querer su nombre, pero lo que me hacía sentir era inexplicable, a él le gustaba oírme así que introdujo el segundo dedo mientras usaba su lengua al mismo tiempo.
-Ya no puedo más, ¿Estás lista?
-Asentí con mi cabeza y pude ver su grande y erecto miembro rozar con mi parte íntima.-H...Házlo despacio ¿Si? Es mi primera ve...-Me interrumpió con un beso.
-No te haré daño, lo prometo.-empezamos a besarnos nuevamente, Sasuke acomodaba su pene y así suavemente lo metió dentro de mi, un gemido salió de mi pero que era ahogado por los besos que Sasuke me daba, comenzó a moverse sutilmente, podía escuchar la voz jadeante de Sasuke y eso me exitaba...dolió un poco pero poco a poco hiba sintiendo placer...
-M...Muévete más rápido.-Mi perfecto novio accedió a mis palabras como todo un sumiso, podía sentir su pene chocar con más fuerza en mis paredes húmedas, empecé a sentir un cosquilleo en todo mi abdomen bajo, parecía que en cualquier momento hiba a estallar de placer...
-S...Sasuke, c...creo que.-Embistio con más fuerza y yo sentía que llegaba a mi límite.
-S...Sakura, m...me vengo.-Creo que yo también lo hiba hacer, ambos llegamos al final, y pude ver cómo gotas del semen de Sasuke caían en mi estómago mientras en gemía de placer, era música para mis oídos escuchar a Sasuke de esta forma...
Empecé a recuperar el aliento al igual que Sasuke y nos recostamos en su cama, abrió sus musculosos brazos para así yo recostarme en su pecho..."Me haz hecho el más feliz del mundo"...me dijo para después besar mi frente...
-Te amo Sasuke.-Me miró fijamente.
-También yo Sakura.-Nos dimos un tierno beso y caímos rendidos ante el cansancio ocasionado por ambos.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
ФанфікиSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...