Después de varias horas había despertado, me sentía ni bien ni mal...tenía hambre así que llame a la enfermera para que me trajera algo de comer ya que por todo el alboroto ya no pude comer nada.
-¿Se le ofrece algo señorita? -eEn cuánto apreté el botón ella apareció.
-Si, tengo hambre...¿Podrías traerme algo de comer?-La enfermera accedió y de inmediato se salió de mi habitación.
Si descanse mucho tiempo ¿Porqué me sigo sintiendo cansada? No recuerdo nada después de que caí al suelo...
-¿Puedo pasar? -Mi mirada se guío hacia la puerta.
-Claro, pasa.-De inmediato entro y ví que era mi amiga Ino, supuse que mi hermano le había contado todo.
-¿Cómo te sientes?...Hinata me contó todo y enserio aún tengo coraje por lo que te hizo esa maldita de Karin.-¿Hinata?
-Estoy mejor, ¿Dónde está Hinata y mi hermano? -Le pregunté mientras la veía fijamente.
-Estan afuera esperando su turno para pasar a verte y no solo ellos también está Sasuke.-¿Sasuke? Recuerdo que estaba con él pero ¿Porqué está aquí?
-Ya veo...pero ¿Qué hace Sasuke aquí?-Mi amiga hizo una cara de duda.
-¡Tonta! Él te trajo al hospital junto con Hinata pero de seguro no recuerdas eso y desde ese momento él ha estado aquí. -Eso si que me sorprendía...
-Nadie le pidió que se quedara.-Deje de mirar a Ino.
-Sakura deja de actuar como una niña caprichosa, gracias a él sigues respirando, al menos deberías estar agradecida. -¿Gracias a él? Si como no.
-Como sea, quiero ver a mi hermano, ¿Podrías decirle que venga? -Ino rodeo los ojos y se levantó del sillón.-Gracias por estar aquí Ino.
-Siempre. -Solto una risita y salió.
Me levanté un poco de la cama a modo de que quedará sentada, mis cabeza solo pensaba en una persona y ese era Sasuke, ahora recuerdo lo que me había confesado enfrente de todos, ¿Debería creerle? Es alguien de una familia importante yo también lo soy pero...creo que él y yo somos muy diferentes, tal vez también me gusta pero no quiero lastimarlo...yo no puedo estar con una persona de esa manera.
-¿En qué tanto piensas?-Mi hermano había entrado.
-Naruto...¿Crees que Sasuke vaya enserio?-Mi hermano puso cara de duda y yo me di cuenta que la había cagado totalmente pues el no sabe nada de lo que había ocurrido entre Sasuke y yo, me refiero sentimentalmente.
-Asi que ya te lo confesó.-¿Él ya sabía?
-Espera...¿De qué estás hablando?-No entiendo nada.
-De los sentimientos que Sasuke tiene por ti.-Entonces él ya lo sabía...
-¿Y tú cómo sabes?-Mi hermano se quedó en shock por un momento.
-No te vayas a enojar pero...Yo ya sabía, Sasuke me lo había dicho cuando discutiste con él en casa y si no te dije nada es porque él me lo pidio.-No tenía porque enojarme era algo lógico son mejores amigos.
-Ya veo, no te preocupes, era algo lógico, pero ya que tocamos el tema ¿Tu que piensas? ¿Puedo confiar en él?-Era más cercano el que yo a Sasuke y aunque no puedo estar con él me daba curiosidad saber si Sasuke podría llegar a querer alguien enserio...
-Sabes...yo tampoco creía en su palabra a pesar de que es mi mejor amigo, pero me dijo algo que me dejó pensando y es que a pesar de tu condición él está dispuesto a salir lastimado por ti y perdóname se que te prometí que no le diría a nadie acerca de tu enfermedad pero...-Me interrumpió.
-Tranquilo tal vez tenías que decírselo.-Entonces Sasuke si me quiere...era un sentimiento inexplicable al saber eso, tanto que sonreí como tonta.
-¿A ti también te gusta no? Mírate como sonríes...-Creo que ya no tenía porque esconderlo no con Naruto.
-Creo que sí...pero no puedo estar con él y lo sabes perfectamente.-Mi sonrisa al pensar en la realidad se me borró.
-Sakura...¿No crees que mereces ser feliz y amada justamente? A mí me haría feliz y me quedaría tranquilo saber que al menos te fuiste con una vida llena de felicidad, se que tendrán que pasar pruebas duras ninguna pareja en este mundo es perfecta pero al menos a pesar de todas las pruebas que tengan se van a tener el uno al otro. -Miré a Naruto.
-¿Y cómo estás tan seguro? Puede que se aburra y me deje, yo no sé que es estar enamorada ni mucho menos sé cómo es el dolor cuando una persona a quien quieres tanto te deje pero si se el dolor que causo yo y no es el mismo es más doloroso, es ilógico que Sasuke quiera arriesgarse así por mi cuando nisiquiera amigos somos.-Estaba siendo lo más realista posible.
-Recuerda esto...en el corazón no se manda y tal vez el destino quiere eso para ti, una vida justa y feliz, piénsalo...y tengo que salir hay alguien que quiere verte y yo ya me demoré bastante.-Me dió un beso en la frente y salió.
Las palabras de Naruto me dejaron pensando, ¿De verdad podía ser feliz? Una chica como yo con una enfermedad mortal...no lo creo...pero por otra parte mi corazón se acelera al pensar en tener algo con Sasuke, ¿es atracción lo que siento por él? O es más haya de eso...
-¿Puedo pasar? -Una voz masculina muy familiar me saco de mis pensamientos.
-C...Claro pasa.-Sin mirarlo a los ojos le dije.
-¿Cómo te sientes? -Se sentó alado de ella.
-Mucho mejor...si no hubiera sido por Naruto tal vez estaría muerta.-Tenia que sacar tema de conversación.
-Lo importante es que ya te sientes mejor. -Solo sentía su mirada en mi pero gracias a la enfermera que traía mi comida me hizo guiar mi mirada a ella.
-Buen provecho y compermiso.-La enfermera se fue dejándome sola otra vez con Sasuke.
-¿No piensas comer?-Tenia hambre pero me daba algo de vergüenza comer frente a él.
-No tengo tanta hambre.-Sasuke se levantó de su silla y fue por mi comida.
-Si no piensas comer tú entonces yo te daré de comer.-Agarro una cucharada de arroz y me la acercó hacia mi boca.
-P...Puedo hacerlo sola...-No me hizo caso y más acercó la cuchara, no tuve de otra más que comer de su mano.
-¿Porqué haces todo esto? -Lo mire fijamente.
-Quiero estar a tu lado y crear momentos inolvidables contigo...no me importa lo que vaya a pasar conmigo solo quiero hacerte feliz.-Era la primera vez que alguien me decía cosas tan sinceras y hermosas, quería llorar y abrazarlo muy fuerte pero no quiero que sepa lo débil que me ponía ante él...
-¿Y Karin?-Desvié mi mirada.
-Supiró. -No debes preocuparte por ella pero para que te quedes más tranquila entre ella y yo nunca hubo sentimientos mutuos, al menos de mi parte, todo fue arreglado por nuestros padres.-Lo interrumpí.
-Entonces...¿Porqué aceptaste casarte con ella? Sé que es algo absurdo de preguntar pero ya eres mayor de edad, no tenías porqué estar con ella.-Me miro y sonrió de lado.
-Tal vez...porque aún no te conocía.-Mis ojos se abrieron y mi cara empezó a ruborizarse, mi corazón empezó a latir muy rápido pero me sentí tan bien con esas palabras que sin pensarlo lo abracé.
-G...Gracias.-Es lo único que pude decirle...sentía como el correspondía el abrazo, sus manos invadían parte de mi cintura, su olor tan exquisito a colonia...
Entendí que me siento de la misma manera que él, si esto es estar enamorada entonces...quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
أدب الهواةSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...