Llegué a casa, estaba furiosa pero tenía que tranquilizarme y pensar bien las cosas...¿Cómo que la empresa estaba en quiebra? Eso es una estupidez y tenía que ver algo más haya de eso ese "algo" es la directora de la universidad...tenia que hablar con ella...pero por ahora solo quiero descansar, mañana ya será otro día, antes de acostarme revise mi celular y tenía un mensaje de Hinata "¿Ya te enteraste?" No sabía a lo que se refería hasta que en mis noticias apareció una foto de Sasuke y Karin...mi sorpresa fue que el mismo Sasuke Uchiha anunciaba el día de la boda..."1 de diciembre" mi corazón se sentía raro, un sentimiento de enojo y resentimiento se hicieron presentes...ahora que lo pienso Sasuke estaba raro y distante, se que era lo que yo quería pero pensé que podríamos seguir siendo "amigos".. esto es tan confuso, pero no hay marcha atrás mi decisión está tomada..lo que no voy a permitir es que me quieran casar a la fuerza si quería una vida justa y como me la merezco esta que me están tratando de hacer no es la correcta y menos la que yo quiero.
Al día siguiente me levanté muy temprano y llegué antes a la universidad para ir hablar con la directora, ya que antes de que yo saliera de ahí pude ver qué mi padre y ella conversaban como si ya se conocieran, llegué a la dirección y toque la puerta ella me indico que pasará y para mí mala suerte ahí estaba Sasuke y Karin...
-Perdón si los interrumpí pero...¿Puedo hablar con usted?-Pude sentir la mirada de Karin en mi.
-Por supuesto,¿Qué ocurre?-No hiba hablar con ella enfrente de estos dos.
-A solas...-La directora le indico a Karin que salieran a lo cual accedieron y se fueron, Sasuke paso a un lado de mi sin siquiera mirarme.
-Veo que es importante, ¿Qué es lo que te agobia Sakura?-No sabía si esta mujer era de confianza o no.
-Veo que conoce a mi padre y ayer tuvimos una charla, ¿Porqué quiere que me case con su hijo? Y no me diga que es para salvar la empresa de mi padre porque sé que la empresa está perfectamente bien.-No sabía pero tenía que saber la verdad.
-Asi que te diste cuenta ¿Eh?
-Sabia que la empresa estaba bien.-Solo para aclararle que no pienso casarme con Sasori...-La directora se levantó y fue directo conmigo.
-No se trata de que tú quieras Sakura, vas hacerlo.-Asi que esta mujer resultó ser igual a Karin, ya decía yo que la amabilidad que me había mostrado anteriormente no era real.
-Lamento descepsionarla Directora pero no lo haré, tal vez a su hija pueda controlarla y hacer con ella lo que usted quiera...-Me interrumpió.
-Exactamente es mi hija y veo que le has causado bastantes problemas...no dejaré que interfieras entre ella y Sasuke así que tú decides...o te casas con mi hijo o tu padre pierde todas las acciones de la empresa...dime, ¿Qué harán sin dinero? ¿Cómo pagarán tu tratamiento tan costoso? O es que...¿Quieres morir tan joven? Y dejarle un gran dolor a tu padre y a tu herman...Sé que eres inteligente Sakura...aparte ¡Dios! Estarás casada con un Himura, así que será mejor que pienses las cosas.
-¡Era una víbora!-¿Cómo puede ser tan cruel?
-La mire a los ojos con mucha rabia.-Esto no hubiera pasado si tú no hubieras interferido en nuestros caminos.-Mientras caminaba a si escritorio me lo dijo.
-¡Joder! Sasuke y Karin ¿Ya regresaron no? Qué más quiere...yo prometo no molestar más a su hija...seré como una desconocida para ustedes pero por favor no me obligue hacer esto...-Se levantó furiosa haciendo pegar sus manos en la mesa de su escritorio...
-¡El daño ya lo hiciste Sakura! Ahora retirate, tengo mucho trabajo por hacer.-No era justo...
Salí lo más rápido posible de ahí, no entre a las clases...me fui directo a mi casa, ¿Porqué mi vida es tan injusta? Tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento, solo quería llorar y llorar hasta que ya no sienta más dolor, llegué a mi casa y me tumbe en mi habitación...por una parte me dolía el hecho de que me vaya a casar con alguien a quien no quiero y por otra...el que Sasuke este de nuevo con Karin...¿Qué hice? Ahora entiendo porque el comportamiento tan repentino de Sasuke...tal vez a él también lo tengan amenazado yo no quiero que todo lo que ha logrado mi padre se vaya a la basura por culpa mía...¡Maldición! ¿Qué puedo hacer? Mamá ahora más que nunca te necesito...estaba sola en mi habitación no sabía que hacer ni a quien acudir, todos se encontraban en la universidad era muy temprano...sonó mi timbre y no tuve de otra más que abrir...¿Quién podría ser? Me dirigí a la puerta y había una señorita muy elegante...
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanfictionSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...