Abri mis ojos pues la luz del sol me había despertado, dormí tan bien después de mucho tiempo que vi la hora y ¡ERA TARDÍSIMO!, Ino no me dijo a que hora llegaría pero conociéndola sé que estaría aquí muy pronto.
Me metí a bañar, al parecer a tiempo porque cuando salí sonó el timbre, con la toalla en la cabeza me dispuse a bajar y simplemente abrí, ahí estaba parada una de mis mejores amigas con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Sakuraaaaaa!-se abalanzó sobre mi la rubia.
-N-No me gustan los abrazos Ino y lo sabes.-le dije algo molesta.
-Lo siento, pero mujer 3 años sin verte es mucho para mi...-dijo casi soltando unas lágrimas.
-Vale, pero no llores, ¿Quieres?, pasa...tenemos mucho que hablar.-entramos sin más que decir.
-Ahora esperame un momento, ya bajo.
Me subí a peinar ya que tenia la toalla en la cabeza, me peine y baje enseguida para poder hablar con ella, tenía tanto que contarle, tanto que desahogarme con ella y por supuesto que la extrañaba, hablar con ella solo por video llamadas no era lo mismo...caminé hacia ella ofreciéndole algo de comer y beber para poder platicar a gusto.
-¿Quieres algo de comer?
-No, solo quiero que me cuentes todo...-la interrumpí.
-¿Algo de beber?, te conozco y no quiero que en medio de la platica me interrumpas porque te dio hambre o te dio sed.-le dije algo presionada.
-¡Diablos!, si que me conoces, así que esta bien trae algo de botana y una buena coca para poder aguantar.-me dijo la rubia con emoción.
Fui a mi cocina por un par de chetos algo de botana y refresco, tanto a mi como a ella nos comía la emoción pero a ella se le notaba más porque yo no soy tan expresiva.
Llegue con ella con las cosas, me ayudó y me sentó de golpe abriendo los ojos y haciéndome señas de que empezará a contarle todo lo que había ocurrido estos 3 años que no la vi.
-Deja de estar tan nerviosa, me pones de malas...-le dije algo molesta.
-Cómo sea solo habla, te escucho.
-Bien, para empezar odio los hospitales, el hospital era elegante si pero no es lo mismo, solo me dedicaba a mi "recuperación", estudios tras estudios, la comida era asquerosa incluso baje de peso porque me tenían en dieta y...-me interrumpió.
-¿Y naruto?, ¿Porqué no está contigo ahora mismo? Porque...¿Llegaron juntos no?-mi cara cambio totalmente al escuchar esas preguntas...
-No...él me dejo un año después de que me diagnosticaron esa puta enfermedad...-la cara de la rubia cambio a una de preocupación y dudas...que claro se las hiba a responder.
-No entiendo, ¿Cómo que de dejo?, naruto no es así.
-Lo dices porque estas enamorada de él...-Ino llevaba enamorada de mi hermano desde que ns conocimos, osea desde morritas, si bastante tiempo...realmente nose que le ven a naruto si no es guapo.
-C-Callate, ¿Pero cómo es eso de que te dejó?
-Estuvo conmigo un año, de ahí me dejó sola en ese maldito hospital, que si no fuera porque el director del hospital fuera amigo del imbécil de Naruto nose que hubiera hecho con los gastos, en fin, hoy lo veré para que me de una buena explicación...
En ese momento sonó mi timbre y supuse que era este idiota.
-Debe ser él...-le dije a mi amiga a la cuál se quedo congelada.
-¡Oh por dios!...¿Q-Quieres que los deje solos?-vi su cara con la esperanza de que le dijera que se quedara.
-No, esta bien, quédate se que quieres verlo.-sus ojos se tornaron como cuando alguien ve comida después de no comer durante mucho tiempo.
Me dirigí a la puerta y me sentía rara, tal vez después de todo si extrañaba al imbécil de mi hermano.
-Hola Sakura, ¿Puedo pasar?-asentí y sin pensarlo entró.
-Antes de que entres, Ino está en la sala, tratala bien ¿si?-me miró sorprendido.
-Descuida que después de hablar contigo hablaré con ella.-se volteo y siguió caminando.
Entramos e Ino simplemente saludo a naruto con un tierno pero expresivo beso en la mejilla, naruto por su parte solo correspondió con algo después indiferencia, como podrán darse cuenta naruto no puede corresponderle porque lleva enamorado de una chica la cual yo no conozco, pero él dice que es hermosa pero que ella no lo pela, triste realidad ¿no?
En fin, nos sentamos en el sofá pero al parecer Naruto quería estar a solas conmigo lo cual Ino entendió a la perfección y se adentro en mi habitación.
-¿Y bien?...te escucho.-le dije clavandole la mirada con seriedad.
-En primero deja de mirarme así que solo me pones más nervioso, pero bueno iré al grano...-Se quedó un momento en silencio.
-Te dejé porque al parecer volvió nuestro padre, la ultima noche que pasé contigo recibí una llamada de un número desconocido, la cuál sabes que no conteste porque yo no contesto números desconocidos, lo ignore en ese momento hasta que mi amigo el director del hospital, Itachi me llamo para ponerme enfrente de él.-lo interrumpí.
-¿Estas diciendo que nuestros padres no murieron en ese accidente?-lo miré con algo de curiosidad.
-Así es, bueno al menos él no pero mamá....si.-bajó la mirada.
No sabía que decir, ni como reaccionar, todo este tiempo que nos la pasamos duras Naruto y yo para poder sobrevivir con la mentalidad de que nuestros padres habían muerto simplemente fue una mentira y ese señor para mi no es mi padre, para mi el sigue y seguirá muerto.
-¿Y dónde se encuentra ese señor?...no vino contigo o..-me interrumpió.
-Tranquila, no está aqui, se encuentra en Corea, platicamos este día al igual que tú me puse muy mal y solo quería que me explicará las cosas, logró sobrevivir gracias a Itachi que lo encontró todavía con vida y pudo sobrevivir...mamá, mamá le dio un infarto causa del susto e impacto que tuvieron con el trailer....-lo volví a interrumpir.
-Naruto, no me interesa como haya sobrevivido ese señor, solo quiero que me digas porque te fuiste, ¡¡¡¿sabes como me sentía después de saber que te largaste, dejándome sola?!!!-empezaba alterarme y eso no era bueno ya que mi corazón empezaba al flaquear...
-Lo se y lo siento ¿Si?, me fui porqué quería que me encargará de la empresa, había mucho trabajo y me dejo todo a mi mientras el se encargaba de los gastos médicos en tu estadía en el hospital y buscando opciones mejores para ti y tu recuperación...-me lo dijo casi llorando.
-C-Como sea, ¿ni siquiera pudiste llamarme?, o avisarle a tu amigo o yo que sé pero ¡Joder! me sentia tan sola, tan decepcionada que solo quería morirme de verdad...-hiba a llorar pero sus brazos rodearon mis hombros y eso solo hizo que realmente empezará a llorar.
-Perdóname, pero ahora ya sabes la razón, lo hice por el bien de ti y para mantenerte aun con vida y a mi lado, papá te ama, nos ama y solo quiere que su hija se recuperé, ¿tu crees que yo puedo estar o dormir tranquilo sabiendo que en cualquier minuto o segundo tu corazón deje de funcionar y te vayas de mi lado?...por supuesto que no...-él tenía razón, yo después de todo era la causante de sus preocupaciones, de sus malos días al saber que el resultado de cada estudio no salía tan bien como él esperaba.
Simplemente lo abrace con todas mis fuerzas y lo perdoné, después de todo solo está preocupado por mi, y lo entiendo, saber que tengo mis días contados, que en cualquier momento mi corazón puede fallar y con él todo mi ser, dejándolo completamente sólo no está nada bien...
Saber que así era mi Destino, debe ser algo fuerte y triste para él.
ESTÁS LEYENDO
Destino. [Completa]
FanficSakura, 21 años, con una enfermedad mortal en su corazón, fría al saber que no puede enamorarse ni dar amor por sus días contados, pero algo cambia drasticamente en esto llamado Destino...