°EPÍLOGO°

1.1K 67 23
                                    

12 años después...

Era el aniversario de Sakura y Sarada estaba más que emocionada por ir a visitarla, como cada año...

-Papá, ¿Puedes apresurarte?, tengo tanto que contarle a mamá.-Exclamo dando pequeños saltitos alrededor de Sasuke.

-Eres tan desesperada, recuerda que el tío Naruto también irá con nosotros y aún no llega así que tendremos que esperarlo.-Esta rodó los ojos, pues ya quería irse.

-¿Dónde está tu celular? ¡Lo llamaré ahora mismo!-Sasuke rio ligeramente, la actitud de su hija era algo de la que se podía reír.

-Eres igualita a tu madre...-Dijo viéndola fijamente.

Después de varios minutos Naruto por fin había llegado..

-Tio naruto, ¡Por fin!, ¿Porqué siempre llegas tarde?-Le reclamo haciendo puchero.

-Lo siento pero es que la pequeña Hima no quería salir de la cama, para ella aún es muy temprano.-Dijo agachandose a ella.

-Cómo sea, ¿Ya podemos irnos?-Dicho esto se fueron directo hacia la camioneta de la familia Uzumaki, para Sasuke aún le era difícil ir pero afortunadamente Sarada le daba las fuerzas de seguir adelante.

Llegaron y Sarada fué la primera el salir de la camioneta para dirigirse hacia su difunta madre...

-¡Mamá por fin estamos aquí, perdona la demora! Pero es que papá no se apuraba.-Se sentó a lado de su madre.

-No le mientas a tu madre.-Todos habían llegado.

-Ey Sarada, yo también quiero estar con la tía Sakura, haste a un lado.-

-Boruto, se más educado por favor.-Dijo Naruto...

-Perdón papá...-Apenado lo dijo.

Sarada sin pensarlo comenzó hablar...

-Mamá, he hecho muchos amigos, más hombres que mujeres pero son lo máximo, gracias a los consejos de papá me ha ido muy bien en la escuela y tengo promedio de 10, quiero ser exitosa y poder salvar la vida de muchas personas, así es quiero ser doctora mamá...por favor animame donde quiera que estés y...quiero pedirte que ayudes a papá aunque no lo diga se que a veces se pone triste y estoy segura que es por ti mamá no digo que sea malo pero ya no quiero ver triste a papá y no te preocupes ha sido un excelente padre, me ha enseñado muchas fotos de ti y no puedo creer lo hermosa que eras mamá...aunque me hubiera gustado sacar el color esmeralda de tus ojos pero eso no importa, gracias por ser tan fuerte papá me contó que eras una mujer realmente fuerte y espero yo sacar tu fortaleza para poder lograr mis sueños...oh casi lo olvido, el tío Naruto y la tía Hinata estan aquí también y son tan lindos conmigo que aveces papá se enoja porque piensa que los quiero más a ellos, Boruto y Himawari son mis primos y también me llevo muy bien con ellos son muy agradables...creo que estoy hablando mucho así que me despediré, aunque no te haya conocido se que hubieras sido la mejor mamá del mundo y donde quieras que estés espero estes tranquila porque, nunca te olvidaré mamá, Te quiero...-Terminado su discurso a todos los presentes se les había encogido el corazón, Sasuke estaba realmente orgulloso de cómo había logrado educar a su Hija y estaba seguro que Sakura de igual forma lo estaría, no pudo contenerse aguantar las lágrimas pues el discurso de su pequeña lo había conmovido...y no sólo a él, Naruto y Hinata también lo estaban...

-Sakura, nuestra pequeña ha crecido bastante y cada que la veo me recuerda a ti, no me arrepiento de nada y donde quiera que estés desde el fondo de mi corazón te digo que...te sigo amando de la misma forma que cuando te conocí y creo que nunca dejaré de hacerlo porque siempre serás mi más profundo amor, Te amo Sakura...-Le dijo con la mano en el corazón a su difunta esposa...

-Sakura, hermanita mira como ha crecido mi sobrina y ella misma te ha dicho que como te prometí siempre veré por ella, gracias por dejarnos una parte de ti con nosotros, feliz aniversario Sakura-chan porque se que estas feliz alado de mamá y papá... -Naruto se redujo a las palabras porque sabía que no aguantaría en llorar...

-Sakura, quiero primero decirte algo de parte de Ino y es que no pudo asistir porque dio a luz a su primer hijo, es un precioso niño pero de seguro ya debes saberlo...gracias por que por ti pude conocer a Naruto es un hombre increíble y de igual forma tu lo eras, por favor cuida de nosotros...-Himawari jaló el vestido de su madre al parecer quería decir algo.

-¿Puedo decirle algo a la tía Sakura?-Preguntó.

-Por supuesto que si cariño, adelante.-Dijo Hinata.

-Etto...Te quiero tía Sakura...-Junto sus dos deditos índices apenada...

-Así que, ¿La tía Sakura era tan querida? Bueno, yo no me voy a quedar atrás y por favor guíame por el camino correcto ya que quiero ser un gran abogado.-Boruto sonrió calidamente, todos habían hablado hasta la pequeña Hima se ánimo, Sakura les daba buena energía y aunque ya no esté con ellos, sabían que de alguna manera ella los podía escuchar porque no se muere el que se va si no el que se olvida y ellos jamás olvidarán a Sakura, una persona que les lleno de fortaleza y orgullo, una persona que les tocó el corazón...

-Hasta pronto mi amada cerezo.


















Esto fué una pequeña sorpresa, ahora si gracias por apoyar esta historia y de todo corazón espero les haya gustado, por su puesto espero lean las 2 historias más que estoy escribiendo y próximamente escribiré otras más, así que gracias, espero ver sus opiniones y voten.🥺❤️

Destino. [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora