"Si huyes de tu pasado, la tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá."
Eso les pasara a dos chicas misteriosas, Isabella y Nathalie quienes llegaran a un pueblo lleno de secretos buscando refugiarse de algo o alguien de su pasado. Pero resulta que para un pueblo como Queensspe en donde todos se conocen, no pasaran precisamente inadvertidas como ellas quieren, sobre todo para los hermanos O'Donnell, hijos de una de las 3 familias mas poderosas del pueblo y para quienes estas chicas llegaran a desordenarles la vida.
Lo que ellas no saben es que este lugar no solo será su refugio. Amor, mentiras, muertes y muchos, muchos secretos son parte de los obstáculos que tendrán que enfrentar.
Y cuando al fin crean que consiguieron su final feliz, el pasado volverá a tocarles la puerta para recordarles que cuando rompes un secreto , alguien sale lastimado.
~~~~~~~ ღ~~~~~✈~~
𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠@𝑠, 𝑠𝑖 𝘩𝑎𝑧 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑎.𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 , 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎𝑟.
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́ 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜, 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜, 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 , 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑖𝑐𝘩𝑒́, ¿𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠? 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑖𝑐𝘩𝑒́ 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑦 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎.𝑆𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟...𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜
𝑋𝑂𝑋𝑂 ~ 𝐴𝑚𝑖𝑟𝑎𝑅𝑇
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Mystery / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.