😈♕"𝒬𝓊𝑒 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝒾𝑒𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝒹𝒾𝒶𝒷𝓁𝑜 𝓉𝓊́, 𝓎𝑜 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾𝑒́𝓃"- ℒ𝒶 𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶, 𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶 𝒢𝒶𝓁𝓁𝒶𝓇𝒹𝑜. ♕😈
24 horas de la desaparición de Izzy.
Nathalie
No cuantas horas han pasado, mis ojos se sentían pesados y seguramente estaban hinchados de tanto llorar, pero eso no me importaba en lo más mínimo.
Solo quería a Izzy de vuelta, a mi hermana, mi mejor amiga, la persona que incontables veces me salvo la vida y otras tantas asumió mis errores como suyos.
-Nena tienes que descansar, llevas 24 horas sin pegar un ojo –Raphael me mira preocupado.
No se ha separado de mi lado, incluso cuando Mason nos pidió que nos fuéramos a casa y a los O'Donnell les pidió salir de la mansión a excepción de Tobías y su padre que no quiso abandonar la casa. Ahora estamos todos en la casa de Matt, salvo los fundadores.
-No puedes pedirme eso Ralf, mi hermana está desaparecida y sabre Dios si está bien, si la golpearon o aún no ha comido. - vuelvo a sentir mis ojos cristalizarse, pero me obligo a no derramar una lagrima más, Izzy no querría esto, no ayudo si solo lloro.
Besa mi frente y acaricia mi cabello, levanto mi cabeza y lo observo, el me regala una sonrisa.
- ¿Que?
-Eres exactamente cómo te describí cuando nos conocimos.
- ¿Apuesto y sexy? - bromea.
Yo niego.
-Con fachada de chico rudo y malote, pero tan tierno y dulce como un oso de peluche.-suelto sin más.
Los ojos de Raphael adquieren un brillo especial, el que seguramente los míos también y comienzo a creer que lo que dijo el día que Izzy fue atacada sea verdad, quizás si quiere sentar cabeza, pero la pregunta es ¿quiero también sentar cabeza?
-Chicos lo mejor es que vayan a descansar, nosotros nos quedaremos aquí atentos por si Mason llama –anuncia Sarah.
-Si niños, traten de dormir, aunque sea un par de horas, necesitamos estar fuertes para ayudar cuando nos necesiten – continua la madre de Ralf.
-Pero ustedes también necesitan dormir mamá - dice Matt.
-Nosotros dormiremos después de ustedes hijo, lo mejor es tomar turnos. -le contesta Chris.
- ¿Nathalie podrías cederle la habitación a Avery? –yo asiento sin problemas, de todas maneras, me iría a la habitación de Izzy.- Matt cariño ¿tu podrías hacer lo mismo con Raphael y tu duermes en la nuestra? – finaliza Sarah.
-Si mamá.
Por mucho que Noah protesto su padre no le permitió venir, siendo el hijo del gobernador, él no quería que estuviera involucrado en nada que pudiera comprometerlo políticamente. Además, los asesinatos de Jack aún no se hacían públicos, para no generar pánico en la comunidad, él es consciente que cuando se sepan la gente criticara su manejo de la situación, por eso es mejor mantenerse al margen de un secuestro.
El padre de Avery tampoco estaba de acuerdo con que ella se quedara, pero ante los berrinches de su hija no le quedo más que aceptar a regañadientes.
Subimos a las habitaciones, le mostré a Avery la que sería suya y le pase un pijama para que estuviera más cómoda, ya que aun estábamos con los vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Misteri / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.