☾"𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗰𝗼𝘀𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝘇𝗮, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮,
𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿𝗹𝗮."-𝗔𝗺𝗶𝗿𝗮𝗥𝗧 ☾
Isabella
- ¡Dios!, júrame que, si me ves con una botella de vodka, la romperás en mil pedazos. -me quejo con el móvil en mi oído.
La risa de Noah llega rápidamente del otro lado de la línea y es suficiente para volver a quejarme del dolor de cabeza.
-Lo intentare pelirroja, pero eres demasiado ágil para escabullirte sin que nadie lo note, en cosa de minutos que nos separamos ya habías bebido bastante. -se quedó en silencio un momento- tengo una reunión más tarde, ¿necesitas que te lleve algo cuando termine?
Este chico de verdad es maravilloso y eso hace más difícil engañarlo porque no lo merece. Todos tenemos nuestros problemas y heridas, es injusto que alguien decida repararte para luego romperte sin más, me siento la peor perra de todas.
-Si hay algo... ¿podrías volver al lugar de la fiesta y buscar mi dignidad?, porque creo que la perdí.- bromeo.
Estallo en una carcajada y eso me hizo reír a mí también.
-Te aviso cuando la encuentre. -me sigue la broma.
- ¿Me porte muy mal? - pregunte curiosa.
La noche anterior no estaba tan clara para mí, no suelo beber justamente porque el alcohol te hace perder el control de ti mismo. No paso más allá de un vaso en toda la noche, pero ayer recuerdo sentirme abrumada por toda la situación, el vodka me hizo un baile seductor y pues...caí en su encanto.
-No tanto, pero si te dejaba más tiempo presiento que hubieras subido al escenario y no precisamente a dar un discurso.
-Qué vergüenza, lo siento rubio. -digo apenada.
-No te preocupes, pelirroja, te vuelves más cariñosa con el alcohol, pero por suerte para ti no soy de los que se aprovechan de una chica ebria.
-Gracias por todo rubio, por soportarme anoche, por no aprovecharte de mí, por cuidarme y por tráeme a casa, eres un chico increíble.
Fui totalmente sincera, sé que la gran mayoría del tiempo tendré que mentir con él, por eso, estos momentos de sinceridad los aprecio bastante. Pensé que sería más difícil lidiar con él, pero no es así, es tan cálido y amable que logro comprender el miedo de Tobías de que yo me enamore de Noah, no digo que lo esté. Pero no puedo negar que tiene un aura envolvente.
- ¿Estas intentando coquetear conmigo de nuevo? - bromea.
-Nooo, creo que ayer dejaste muy claro que no querías nada conmigo.
-No dije que no quería nada contigo, dije que no podía. Son cosas muy diferentes, pelirroja- explica.
Bufo.
-Como yo lo veo, no quieres rubio, porque Tobías y yo no fuimos novios, eso quiere decir que no aplico para tu código de amistad. -aclaro.
Estoy sonando un poco desesperada por estar con él, pero no me importa, el tiempo corre y mientras más se demore Noah en confiar en mí, más tiempo me tendrá Jack en sus manos.
-Tobías te quiere pelirroja, confía en mí, ustedes están destinados a estar juntos, no quiero ser el plato de segunda mesa de nadie, ni traicionar la confianza de mi mejor amigo. -recalco
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Misterio / Suspenso"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.