"𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒓: 𝑳𝒆𝒂𝒍, 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒔𝒊𝒗𝒐, 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒅𝒆, 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐." - 𝑨𝒎𝒊𝒓𝒂𝑹𝑻
Nathalie
Aquí pasa algo, mi sentido de vieja chismosa me lo dice.
"Nooo si aquí cierras los ojos unos segundos y pasa de todo". Mi conciencia tiene razón, pero lo averiguare ahora mismo.
Me acerco a Izzy.
-Lamento interrumpir – la ironía es notoria en mi voz, porque no estoy arrepentida, al contario solo quiero que esta estúpida me diga que está pasando. - pero necesito a MI hermana. - recalcando el MI.
Raphael suelta una carcajada.
-Diablos princesita, que posesiva eres. - parece pensar algo y entonces agrega- ¿también serás así de posesiva conmigo?
-Posesiva contigo será tu madre, por mi vete con la primera mujer que se te cruce.
Agarro la mano de Izzy y la arrastro fuera de la sala. Mientras caminamos nos topamos con Matt y los chicos.
- ¿Como les fue ayer? - pregunto curiosa.
-Siento como si 30 elefantes, 2 trenes y 1 avión me hubieran pasado por encima – responde Noah.
Nos reímos, este chico tiene un carisma muy particular, es el típico chico que es el alma de las fiestas, sabes que con el de por medio siempre habrá una risa asegurada.
Su cabello es rubio, ojos celestes con un ligero toque de amarillo pálido en el centro, no es notorio a primera vista, tienes que estar muy cerca. Tiene la misma estatura que Matt, es hijo del Gobernador y estudia Ingeniería en comercio exterior.
O sea que este muchacho es casi perfecto.
- ¿Algo más te paso por encima? - le sigo la broma.
-Hubiera deseado que tú, pero no te encontré. - contraataca, con una ceja levantada y sonrisa pervertida.
Casi me atraganto con mi saliva, la imagen de mi sobre él se reproduce en mi mente y sacudo mi cabeza rápidamente para sacarla lejos.
"Santas monjitas de los sagrados corazones, piensa en la biblia Nath, por favor, piensa en la biblia pecadora."- me recrimino a mí misma.
-Ya estuvo bueno ¿no? - gruñe Matt- debemos seguir con el entrenamiento.
Observo confundida como un Matt furioso arrastra a Noah en dirección a la sala 15 donde estaban los demás. Mientras Avery se disculpa con nosotras y luego los sigue.
- ¿Alguien me explica cuál es su problema? - estoy asombrada por sus celos, siempre he sido muy clara con él, respecto a nosotros.
-Tu eres su problema Nath- comienza a caminar al ascensor- ¿y así dices que eres experta en hombres y que los sabes manejar?
- ¿Así que ahora la culpa la tengo yo de que él se esté volviendo un viejo gruñón y malhumorado? - contraataco con otra pregunta totalmente indignada.
Ella rueda los ojos, entra en el ascensor seguida de mí, aprieta el botón del nivel 3 y se cruza de brazos.
-No te hagas la indignada y mucho menos la desentendida – me reprocha- sabes muy bien que Matt ha estado enamorado de ti desde los 10 años - iba a hablar, pero me interrumpe- antes de que digas algo, si, fueron novios, pero ambas sabemos que no duraron por tu carácter y tus ideales de libertad, no estoy diciendo que este mal.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Mystery / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.