Capitulo 10: "Peter pan"

90 10 4
                                    

"Cᴀᴍᴘᴀɴɪᴛᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ϙᴜɪsᴏ ᴀ Pᴇᴛᴇʀ﹐

 ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴏᴊᴏs ᴘᴀʀᴀ Wᴇɴᴅʏ"﹣ AᴍɪʀᴀRT 


Matthew

Llevo buscando a Izzy más de una hora y no la encuentro por ningún lado.

-Matt- Avery me detiene del brazo - ¿has visto a Raphael o a Tobías? - grita.

-No, ¿tu viste a Izzy?- grito también, el volumen de la música está demasiado alto.

Tomo su mano y la llevo al estacionamiento, lejos del ruido.

- No la he visto, esto esta raro Matt – está preocupada. - Noah también los está buscando, le dije que me enviara un mensaje si los encontraba, pero nada.

- ¿Intentaste llamarlos? -pregunto.

Ella se abraza a sí misma, deben ser cerca de las 2 de la madrugada, la temperatura ha comenzado a descender y con su vestido tan corto es lógico que tenga frio. Voy a mi auto y saco una sudadera, se la entrego.

-Gracias- me regala una de esas sonrisas tan tiernas que me encantan. - si lo intente, pero no contestan, ¿porque no llamas a Izzy? quizás ella esta con ellos.

-Ella no tiene teléfono, se le rompió. - se pasa una mano por la cabeza- tranquila, ya aparecerán. - la tranquilizo

Cuando piensas en Avery Parrish, piensas en la típica chica fresa, millonaria, hija de papi, al menos es lo que todos en la universidad piensan sobre ella, nunca escuche algo bueno de Avery.

Los hijos de fundadores siempre estaban juntos para todos lados, claramente al ser la única mujer en ese grupo, siempre la protegieron mucho, esos chicos dejaron a más de uno con un ojo morado por intentar pasarse de listo con ella.

Ahora me doy cuenta que es más sencilla y simpática de lo que imagine, cuando habla no lo hace mirándote por sobre el hombro como si fuera superior a ti, al contrario, su mirada es dulce y amigable.

Creo que solo es una chica solitaria a la cual juzgaron sin conocer y eso es triste.

-Subamos a mi auto mejor Avery, está comenzando a hacer mucho frió, no quiero que te de gripe después.- abro la puerta del auto para que ella entre, parece dudar- prometo no hacerte daño, no robare tus órganos para venderlos y mucho menos me pasare de listo – le ofrezco mi mano, ella la acepta finalmente, cuando se termina de acomodar cierro la puerta, rodeo el auto y subo por el lado del piloto.

-Gracias, pensé que no existían los caballeros en estos tiempos. -mantiene su mirada al frente.

-Peter pan siempre trato bien a Campanita - haciendo referencia a nuestros disfraces- y yo no te tratare como seguro todos los idiotas lo hacen - apoyo la cabeza en el asiento y cierro los ojos.

-No es tan malo como piensas- murmura-

- ¿No? - cuestiono a modo de burla- Dereck Stanford dijo que estar contigo era más aburrido que ir a misa y que no eras buena en la cama.

-eso...-la interrumpo.

-Ethan Rowan, ese cabron se burlaba de tu cuerpo, les decía a todos que eras una bulímica, hijita de papi y que eras más fácil que la tabla del 1.- volteo a mirarla.

-No es necesario que sigas- me tapa la boca con una de sus manos- una cosa es lo que ellos digan y otra muy diferente es lo que realmente paso. -estoy confundido y ella rueda los ojos- no me acosté, ni estuve con ninguno de ellos. De hecho, los rechace y como venganza esos simios esparcieron los rumores, no soy estúpida se perfectamente lo que se dice de mí, pero me vale madres y si esa es la razón por la que ningún chico quiere estar conmigo, pues ellos se lo pierden y yo me salvo de tener un imbécil que cree en simples rumores a mi lado.

Broken SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora