"Uɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴀϙᴜᴇʟ
ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ sɪ ᴇs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ"﹣ AᴍɪʀᴀRT
Nathalie
Cuando la madre de Raphael nos llamó para decirnos que Izzy había aparecido, no podía creerlo, por mi mente ni siquiera pasaba que fuera una broma, solo agarre mi abrigo y salimos a toda velocidad en el auto de Matt. En menos de lo que pensé ya estábamos en la mansión O'Donnell pasando por sus controles de seguridad. Ni siquiera espere a que Matt se estacionara bien para salir del auto, por lo que casi me caigo, pero por suerte no lo hice.
Subimos al despacho donde Irina nos indicó, no me detuve en ningún momento, no me importaba donde estaban Raphael o Tobías, yo solo quería abrazar a Izzy. Finalmente llegamos, abrí la puerta y ella estaba abrazada por Mason.
-No vuelvas a desaparecer así nunca más – Masón de aparto y ahora yo la tenía envuelta en los míos.
Matt se nos unió, sentía mi corazón latir frenéticamente, pensé que la había perdido y verla aquí, frente a mí me recuerda que de toda la mierda siempre puede surgir un momento de felicidad como este.
- ¿Dónde estabas?, ¿te hicieron daño? -la preocupación en la voz de Matt era casi palpable.
-Estoy bien, no se realmente ¿dónde estaba? o ¿cómo llegue aquí?, todo para mi esta tan confuso como para ustedes.
Su voz parecía sincera, pero la conozco muy bien, sé que se está guardando algo más, pero decido no presionarla, al menos no por hoy. Mason se ha mantenido en la puerta solo observando la escena, no sé qué pasara por su mente, pero puedo notar su ceño fruncido mientras su mirada va a Izzy, noto enojo, pero también preocupación.
"¿Que habrá pasado con ellos antes de que llegáramos?"
-Creo que deberíamos bajar – se voltea para abrir la puerta- mantendré su secreto a salvo, al menos hasta que sepa cómo solucionarlo, hasta entonces les pido que no se metan en más problemas o estarán en el ojo público, eso significa que...
-Sera más fácil para el encontrarnos, lo se padrino –ellos comparten una mirada de complicidad, Mason suspira resignado y gira la perilla de la puerta para salir.
Cuando abre la puerta choca con la madre de Raphael que traía una bandeja con tazas de lo que supongo era café (por el olor), antes de que la bandeja se caiga de sus manos Mason la sostiene, evitando que el agua se vierta sobre ella.
-Lo siento, no me di cuenta de su presencia. -se disculpa él.
-No, lo siento yo, debí haberme fijado. - responde ella con una sonrisa y un ligero rubor, está realmente avergonzada.
-Lamentamos la molestia de haberla hecho venir hasta aquí, nosotras ya íbamos a bajar. - ahora es Izzy quien habla.
Sus palabras hacen que la señora O'Donnell se fije en nosotros y su rubor crezca.
-Oh no te preocupes querida, pueden beberlo en la sala, el sheriff no tarda en venir, quiere preguntarte por lo sucedido. -dice apenada.
Izzy y Mason vuelven a compartir miradas y eso hace crecer mi intriga sobre lo que sea que se estén transmitiendo con la mirada. Entonces el asiente en su dirección y toma la bandeja de café.
-Yo lo bajo señora O'Donnell, usted ya ha hecho suficiente. - dice cortes.
Nos mira señalando que bajemos con él.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Misteri / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.