"𝑀𝒾𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒶𝓈 𝓉𝓇𝒶𝓉𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓃𝑒𝑔𝒶𝓇 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈, 𝓂𝒶𝓈 𝒾𝓃𝓉𝑒𝓃𝓈𝑜 𝓈𝑒 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇𝒶́"- 𝒜𝓂𝒾𝓇𝒶𝑅𝒯Isabella.
Dejo el arma sobre la mesa y me saco los audífonos. Pongo mis manos sobre la mesa y agacho mi cabeza.
- ¿Herir o matar?, no escogiste ninguna Bella. - puedo sentir la presencia de Marcus tras de mi- y tú nunca fallas.
Levanto mi cabeza y veo donde quedo la bala, no dio en el blanco.
-Si le doy a matar seré como el, pero si solo lo dejo herido me estaré condenando a mí. - le respondo segura.
-A veces la única forma de ganar es convirtiéndonos en monstruos como ellos, Bella. - se acerca y me abraza.
Volteo para mirar que estemos solos, no necesito que nadie escuche nuestra conversación.
-Grandpa necesito que me cuentes todo acerca del tipo que vino hace algunos meses. - le digo firmemente.
No quiero darle indicios de que estoy en peligro, porque sé que me encerraría en un bunker para protegerme y lo menos que quiero es ponerlos en peligro a él y Nany.
- ¿El que hizo que activáramos el código Atlantis? - se separa de mí y coge el arco con una flecha.
-Si, ese sujeto.
-Vino aquí un día preguntando por ti, cuando Samay me aviso baje y lo atendí personalmente. - acomoda la flecha y comienza a tensar el arco. - lo invite a mi oficina, ya sabes que siempre investigo más allá, sobre todo si se quieren meter con mi consentida- inhala y lanza la flecha, esta queda incrustada en la cabeza de la silueta. - Le explique que no te habíamos visto y le pregunte directamente ¿porque te estaba buscando?
- ¿Qué fue lo que dijo? - siento mis manos sudar.
-Que le debías dinero.
¿Deberle dinero?, JA si claro, hijo de su puta madre, ni siquiera es capaz de decir la verdad.
-NO ES CIERTO, ¿QUE ACASO ESE IMBECIL CREE QUE YO SOY LUDOPATA O QUE?, ¿QUE YO LE DEBO DINERO?, PUES EL ME DEBE LA MALDITA VIDA - grito, caminando de un lado a otro.
-Bella cálmate, no puedo entenderte o ayudar si no me explicas quien es ese sujeto. - sujeta mis manos entre las suyas como un intento de calmarme, increíblemente funciona.
Mis pensamientos van a las miles de situaciones que pueden suceder si le cuento la verdad a Marcus y en todas termina mal, así que decido protegerlo.
Ahora es mi turno de utilizar el arco con la flecha, tenso la cuerda y dejo que la flecha se lleve todos mis pensamientos y frustraciones.
-Solo es alguien que se cruzó en mi vida – suelto la cuerda- y lo va a lamentar, lo hare pagar Grandpa, si se vuelve a acercar a mi o a Nath , lo matare.
- ¿Vez que no era tan difícil decidir? - me señala con su cabeza en dirección a donde hice mi lanzamiento, él tenía razón, mi flecha estaba incrustada en la frente de la silueta negra, un poco más arriba de la de Marcus. - confiare en que estás haciendo lo correcto Bella, pero júrame que si la situación se pone realmente jodida vendrás a mí.
-Lo juro Grandpa – el besa mi frente, siempre lo hace a modo de protección y tranquilidad, adoro ese gesto desde pequeña. - creo que debo volver con los demás, tengo una apuesta que ganarle a un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Mystery / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.