"𝗔 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗳𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿 𝗲𝘀,
𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗿𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝘂 𝗲𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗮𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼"- 𝗔𝗺𝗶𝗿𝗮𝗥𝗧
Isabella
Mi padre estaba aquí en alguna parte o quizás solo su cuerpo, no importaba, cualquiera fuera el caso debía encontrarlo. Tenía que saber la verdad detrás de su desaparición y no tenía claro aún por dónde empezar, pero sabía exactamente a quién pedírselo.
Mi padrino me miraba con cierto recelo, parecía saber que mi mente ya estaba ideando un plan.
-Bella, no.- dice rotundamente.- tu solución a todos los problemas siempre resulta contigo herida, no puedes evitarlo, es parte de ti querer ayudar a todos y solucionarle la vida a todos. Pero llegó el momento de decir basta.
Él tenía razón en que no podía evitarlo. Pero no estábamos hablando de cualquier persona, estábamos hablando de mi padre, la persona más importante en mi vida y si hay una pequeña posibilidad de que él esté vivo, la voy a tomar, no me importa el precio.
-Padrino, no puedes pedirme que me quede quieta cuando acabas de darme esperanzas.
Mason suspira, apoya sus codos en el escritorio y apoya su cabeza en sus manos. Se que está tratando de maquinar un discurso con las mil razones de porqué no debería involucrarme mas, se que diría que se encargará de todo, sin embargo no puedo.
Levanta su rostro y puedo ver preocupación, pero también un pequeño destello de tristeza.
-Bella, a veces las esperanzas solo son ilusiones. Sin pruebas no puedo asegurarte ni remotamente que tu padre aún respira, no quiero darte falsas ilusiones disfrazadas de esperanzas- se queda en silencio por un momento, su mirada fija en mí mientras piensa- Quizás no fue buena idea decirte nada de esto, tienes suficientes problemas. Pero sentía que necesitabas saberlo. Desde la muerte de tu padre no volviste a ser la misma y temo que nunca vuelvas a ser la niña risueña de siempre.
Analizo mis palabras antes de decirlas, no se si aumentare su tristeza o apagaré por fin ese deseo de él sobre mi antigua yo. Soy consciente de que no puedo ocultarlo por mucho tiempo, mi padrino tarde o temprano querrá saber más sobre lo sucedido con Gastón y no contárselo solo aumentará su dolor y su sentimiento de traición.
Tomó una bocanada grande de aire que parece eterna, mientras me preparo para lo que sigue.
-Padrino, esa pequeña jamás volverá, no queda rastro de ella en mi. En su lugar quedó una mujer destrozada por un hombre cruel y sin alma, un hombre que ni siquiera pedí, uno que no busque. Solo apareció en mi vida y entonces destrozó todo, acabó conmigo por el simple placer de ver mi dolor.
-Bella...-intenta hablar pero levantó la mano para detenerlo, no estoy segura de poder continuar si el habla.
-¿Recuerdas lo que te conté sobre la razón por la que llegamos aquí?- el asiente- Su nombre es Gastón, no te diré su apellido porque se que buscaras hasta su tipo de sangre para destruirlo y no es que lo esté protegiendo, te estoy protegiendo a ti. El y su hermano Valentín fueron los que nos secuestraron, nos mantuvieron en lo que parecía ser un calabozo por al menos un mes, después de eso nos separaron.- mi falta de emoción era evidente en cada palabra, no estaba llorando, tampoco pretendía hacerlo, llorar no me devolvería lo que Gastón me quito.- Supe en el momento que nos separaron que Gastón tenia una obsesión conmigo, me llevo a su casa, busque muchas formas de escapar, pero cada vez que lo intentaba recibía un castigo. Así que eventualmente tuve que ceder a él, aunque no quisiera, pero por lo menos si iba a arruinar mi vida quería asegurar la vida de Nath, así que él prometió que mientras accediera Nath iba a estar a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Misterio / Suspenso"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.