Capitulo 7- 2/2: "Feliz Halloween, querida"

90 10 0
                                    


Isabella

La casa es de dos pisos, con un balcón grande en el segundo piso que da hacia la piscina. Totalmente de madera, logro ver que tiene un muelle pequeño y un lago.

Donde mire hay gente bailando, bebiendo, riendo, algunos forman grupos y juegan, otros se besan y toquetean como si nadie los estuviera viendo, es desagradable la verdad.

-Iré a buscarles algo de beber, ustedes manténganse juntas, las veo en la piscina- Matt desaparece entre la multitud.

Nos observamos y comenzamos a caminar para lograr llegar a la piscina, fue como una odisea, más de una vez recibí un codazo, una chica casi derrama su bebida sobre nosotras y un idiota intento pasarse de lindo con Nath, pero ella lo puso en ridículo frente a sus amigos. 

-Esa es mi chica- le digo orgullosa.

-Aprendí de la mejor- me guiña un ojo.

La fiesta estaba comenzando, pero ya había gente borracha, miro a mi alrededor y me siento tan ausente a esto, siempre fui diferente a las demás chicas, incluso a mi amiga, mientras ellas preferían salir de fiesta o buscar chicos de una noche, yo prefería libros o noche de películas. 

-Bien ladys aquí están sus bebidas, fuerte para la cumpleañera y dulce para princesa-Matt nos entrega los vasos.

El mío es mojito de frutilla y Nath vodka de manzana.

-Creí que en estas fiestas solo había cerveza – le comento.

-aah eso es porque no conocías las fiestas organizadas por este guapo- se señala- adentro hay una barra, esta fiesta es para todos los gustos.

-Por eso hay tanta gente, nadie se pierde estas fiestas porque saben que la pasaran increíble.

Un chico disfrazado de Joker aparece y le entrega un vaso a Matt, con lo que creo es cerveza. Tiene la misma estatura que mi amigo y sus ojos son celestes, pero con un toque de amarillo en el centro, son verdaderamente hermosos, no puedo distinguir su color de pelo, porque está pintado de verde, es atractivo por donde lo mires.

¿Que acaso en este pueblo no hay gente promedio que no sea esculpida por los dioses?

-Ustedes deben ser las nuevas pelirrojas de Queensspe- asentimos- un gusto, Noah Sanders para servirles.

Hace una reverencia, como si fuéramos reinas.

-El gusto es nuestro- respondo- ¿eres hijo del gobernador? - pregunto.

-Si, veo que ya han oído hablar de mi padre. - bebe de su vaso.

-No solo oímos hablar de él, lo conocimos. Nos dio la bienvenida al pueblo- comenta Nath.

-Vaya, deben ser importantes entonces, porque no le da la bienvenida a cualquiera.-sonríe.

-Bueno, menos charla y más acción, vamos a bailar.-dice Nath.

Noah acepta la mano de Nath y se van a la pista de baile, que en realidad era un espacio grande de madera a un costado de la piscina, como un quincho.

-Amiga hermosa de mi corazón-ruedo los ojos porque sé a dónde va esto. - ¿quieres bailar con tu futuro esposo?

-Solo porque me das pena Matthew.- respondo.

Llevamos bastante tiempo bailando y bebiendo, yo ya comienzo a sentir el calor subir a mis mejillas producto del alcohol. 

Matt tiene razón esta no se parece a las fiestas a las que me obligaban a ir tiempo atrás, no solo porque hay diferentes tragos desde los más fuertes hasta algunos más suaves para el que no le gusta beber. La música también es bastante variada, no solo electrónica o en inglés, también música latina/ urbana, esas que se han vuelto virales, eso es maravilloso porque me recuerda mis raíces.

Broken SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora