"Pᴀʀᴀ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs﹐
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ɴᴏs ᴏʟᴠɪᴅᴀᴍᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ"﹣AᴍɪʀᴀRT
Raphael
-No puede ser
Es lo único que sale de mi boca, todos estamos sorprendidos, atónito, paralizados y confundidos, porque cual show de magia en donde las personas aparecen y desaparecen como un completo misterio, así había aparecido Izzy. Exactamente 3 días después de su desaparición aun misteriosa, estaba frente a nosotros intacta, tanto que pensé que lo estábamos imaginando debido a la falta de sueño y alimento, pero no, era ella en carne y hueso.
En vista que no encontraron nada en nuestra casa, Mason nos dejó volver, pero se mantuvo cerca todo el tiempo. Así que nos fuimos de la casa Larsson, para asearnos y esperar alguna noticia. Cuando volvimos con mi madre, encontramos a mi hermano trabajando codo a codo con el agente, realmente desesperado por encontrar la mínima pista que los condujera a Izzy.
Habían pasado más de 60 horas y llego una nota a la mansión O'Donnell dirigida a mi hermano la cual decía: "No pierdas el control querido, la tendrás de regreso, para tu tranquilidad no la he lastimado. Ahora entiendo porque estas tan loco por ella, es hermosa como una rosa y a la vez tan peligrosa como un volcán en erupción.
Hazme un favor y cuídala por mi durante un tiempo, volveré por ella algún día y esta vez será para siempre."
No había firma, nombre o señal de quien podría ser, aunque sabía muy bien quien era el sospechoso para mi hermano. Después de leer, nos quedamos pensando ¿cuál era el propósito de enviar una carta a mi hermano?, ¿que gana el secuestrador con todo esto?, ¿la regresaría de verdad? O ¿solo era un juego paran o bajar las esperanzas? Y si la regresaba ¿en qué condiciones seria?, Ni siquiera Mason tenía respuesta para todas esas preguntas.
Pero ahora, después de 72 horas de que desapareciera, ella estaba bajando las escaleras del segundo piso, un poco aturdida y desorientada, con ropa diferente y sin ningún rasguño ni moretones y estaba frente a nosotros, sana y salva.
Mi hermano salió de su trance y corrió donde ella para sujetarla antes que se diera de boca contra el piso. Mientras el resto de nosotros aún estaba confundido.
- ¿Como es posible? - escucho a mi madre en un susurro ahogado tras de mí.
- ¿Bella?, ¿estás bien? - Mason se acerca a ella a medida que mi hermano la ayuda a sentarse en el sofá.
-Si –su respuesta es apenas audible y débil, pero luego recobra la compostura y esta vez su respuesta es más segura- solo estoy aturdida aun por el cloroformo, ¿no sé cómo algunos lo siguen ocupando?, la cabeza me retumba.
-Es bastante efectivo y algunos se aferran a lo antiguo- se encoje de hombros Mason.
- ¿Nos dirás que sucedió?
Toby se desciende para quedar a su altura, se miran fijamente diciéndose todo y nada a la vez, pero después ella aparta la mirada.
-Fue Jack. -dice Izzy.
Solo bastaron esas dos palabras para que Tobías perdiera el control y se pusiera a maldecir en francés mientras caminaba de un lado para otro. Desde mi lugar podía ver como la vena de su frente estaba a punto de explotar, se notaba que lo único que quería era tener a ese imbécil frente a él para destrozarlo.
Mi madre se acercó a él para calmarlo, pero nada parecía funcionar.
-Tobías – Izzy se levantó y lo sujeto del brazo, obligándolo a mirarla- no entiendo ni la mitad de lo que estás diciendo, pero necesitas calmarte- se queda en silencio analizando sus palabras para no alterarlo más- estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Misteri / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.