Capitulo 23: "La razón o el corazón"

78 9 7
                                    

"¿𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧𝐭𝐚?-𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞. 𝐘𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫- 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐫𝐞𝐛𝐫𝐨 (𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧) 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐛𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬"-𝐀𝐦𝐢𝐫𝐚𝐑𝐓

Tobías

-Sabia que te encontraría aquí - dice Raphael aproximándose a mí. - siempre vienes aquí cuando estas enojado.
-Es el lugar más calmado que conozco- me encogí de hombros.
Y realmente lo era, mantengo mi vista fija en el lago bajo nosotros, mientras me apoyo en la baranda de la casa del árbol.

Detrás de nuestra casa había un bosque y a unos 10 minutos caminando puedes encontrar un pequeño lago. Cuando lo descubrimos con mi madre, nos asombró lo hermoso que era el lugar, su agua era cristalina podías ver las piedras que estaban al fondo, nos sentamos en piso y disfrutamos de la calma del lugar, pronto se volvió nuestro lugar para ir de picnic, con el tiempo papá mando a construir una casa en uno de los árboles más grandes cercanos al lago para que pudiéramos admirar todo el lugar desde arriba.

Puede que ahora mi padre sea un imbécil, el hombre más corrupto que existe, pero tengo buenos recuerdos del cuándo pequeño, no sé en qué momento decidió cambiar, pero estoy seguro que el hecho de su cambio a un hombre más frio y oscuro tiene que ver con sus trabajos sucios.

Raphael se apoya también a mi lado, puedo sentir que necesita decirme algo y no sé si quiero saberlo.

- ¿Volverás a ser el idiota de antes? -pregunta.

Frunzo mi ceño, porque no sé a qué se debe esta pregunta.

- ¿Te refieres a ser el mujeriego de antes?

-Si, eso mismo. ¿Volverás a ser un idiota solo porque tu orgullo este herido?

Eso provoca un ligero enfado en mí, ¿cómo es posible que él no esté enfadado?, nos mintieron, las mentiras en cualquier circunstancia están mal. Y si, me siento herido, porque me fallo mi padre y luego la única chica en la que había confiado.

-Mi orgullo no es lo único herido, Ralf –ruedo los ojos.

-Bueno tu orgullo y tu corazón. Te mintieron, okey supéralo, mucha gente va a fallarte a lo largo de la vida Toby, ahora lleva tu trasero hacia la chica que te trae loco porque te necesita. - puedo notar un ligero enfado en su tono.

- ¿Para burlarse nuevamente de mí?

-Juro que voy a darte una buena paliza si dejas escapar a la chica correcta, por un berrinche.

-Quiero verte intentándolo hermanito.

-Toby, hablo en serio, fuiste un maldito imbécil al tratarla de esa forma cuando recién había aparecido después de ser secuestrada, no te importo siquiera si le habían hecho daño, solo te limitaste a juzgarla sin escuchar su versión.

Broken SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora