"𝑺𝒂𝒄𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂́𝒔, 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓"- 𝑨𝒎𝒊𝒓𝒂𝑹𝒊𝒗𝒕
Isabella
Los días pasaban tan rápido a veces, que ni siquiera te dan un respiro. Después de mi llamada con Jack para hacer el nuevo trato, tuve que contarle a Tobías lo que estaba sucediendo, no sobre mi padre claramente, porque si le contaba sobre eso tendría que explicarle toda la historia y aunque Nath me había contado que ellos ya sabían que no éramos hermanas y que habíamos llegado a este pueblo huyendo. La verdad es que aun no estaba preparada para revelarle cada uno de mis secretos a Toby, no mientras Jack siga libre y Gastón casándonos.
Tobías tampoco me había preguntado al respecto, creo que ambos tenemos demasiado caos en nuestras vidas y no queremos agobiar al otro. No se si esta sea la forma en la que en realidad funcionan las relaciones, creo que no, usualmente en las relaciones el apoyo mutuo para enfrentar los problemas es esencial, al menos lo que he leído es así. Sin embargo, con Toby no funcionamos así.
Las relaciones de mis amigos van mejor que la mía, eso es obvio y es que creo que el papi Dios tiene sus favoritos. Estoy feliz por mis amigos, saber que Nath logra olvidar los horrores del pasado con ayuda de Raphael o que Matt logró encontrar una relación sana con Avery, me hace realmente feliz, solo que a veces los envidio.
Noah por otro lado, sigue siendo el chico perfecto para presentar a las madres. Fuimos a comer helado y me mostró lugares del pueblo que no habíamos visitado con Matt. También volvimos a salir en otra cita al mirador que se había vuelto mi lugar favorito del pueblo. Cada día me despertaba con un mensaje o una llamada de él y finalizaba mi día con un "Buenas noches, Pelirroja", lo cual hacía difícil el no sentirme culpable por todo esto.
Trate de persuadir a Avery sobre el bendito viaje, no logre convencerla y es esa la razón por la que ahora me encuentro en el auto de Noah camino a quien sabe donde.
-¿Me dirás finalmente a dónde vamos, Rubio?- preguntó por milésima vez.
-Es una sorpresa, Pelirroja. -sonríe- sorpresa significa que no te diré nada, principalmente porque quiero ver tu reacción cuando lleguemos.
-¿Esto cuenta como secuestro?- volteo a preguntarle a Avery.
Ella ríe y parece pensarlo.
-No lo creo, accediste a venir, así que no te estamos llevando en contra de tu voluntad.
Noah va concentrado conduciendo, pero aun así ríe por mi pregunta. Matt en cambio va dormido con sus audífonos puestos, al parecer él y Avery tuvieron una noche bastante interesante.
-Avery, ¿Por qué no intentas dormir un poco?, se ve que Matt y tu necesitan recuperar fuerzas.
La mirada reprobatoria de Noah a través del retrovisor no me pasa desapercibida, pero a Avery no parece importarle. Le lanza un beso a Noah e imita la acción de mi amigo acomodándose a su lado para descansar.
-Tu también deberías de dormir un poco, Pelirroja.- Noah me mira rápidamente, antes de volver su vista a la carretera.
-Si hago eso, ¿Quién va a entretener al conductor?, me tomo muy en serio mi trabajo de copiloto.- Bromeo
-Bueno, el copiloto también está a cargo de la música.- señala la radio que estaba apagada- creo que voy a despedirte.
Prendo rápidamente la radio y conecto mi teléfono para poner la música en aleatorio, la primera canción es una de Ed Sheeran "All of the star".
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Gizem / Gerilim"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.