"Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴍᴀʀᴛɪʟʟᴏ﹐ sɪ ᴇʀᴇs ᴅᴇ ᴠɪᴅʀɪᴏ ᴛᴇ ʀᴏᴍᴘᴇʀᴀ́﹐ ᴘᴇʀᴏ sɪ ᴇʀᴇs ᴅᴇ ʜɪᴇʀʀᴏ ᴛᴇ ғᴏʀᴊᴀʀᴀ́" Aɴᴏ́ɴɪᴍᴏ
Nathalie
2 semanas después
- ¿Pero qué mierda ha pasado? - mi corazón este acelerado, por más que miro la escena no logro comprenderla.
Tobías trae a Izzy en sus brazos, sangre corre de su cabeza.
"Ella no puede estar muerta", es en lo único que pienso.
-Tranquila, esta desmayada, pero su pulso es estable- agrego Raphael al ver la mirada de horror que tengo en este momento.
Puedo sentir como mis ojos se cristalizan, no puedo imaginar una vida sin esta loca.
-Me pueden explicar ¿quién fue el hijo de puta que hizo esto? - les exijo molesta- porque a penas lo tenga en frente lo destrozo.
Tobías la deja sobre el sofá con mucho cuidado de no dañarla.
- ¿Tienes algún botiquín?- pregunta con tono seco, ignorando lo que dije.
- ¿Botiquín?, ¿tu mama te dejo caer cuando niño o qué? - respondo- necesita un maldito médico- le grito.
-No podemos. - Raphael se acerca a mí con un tono calmado.
- ¿Como que no pueden? - lo mato, ahora sí que lo mato. - aah comprendo, entonces quieren un cafecito mientras ESPERAMOS QUE SE MUERA.
Señoras y señores, es oficial, perdí la poca paciencia que me quedaba.
-Ella pidió que no la lleváramos pelirroja – dice con total calma Raphael. - dijo que un hombre la ataco por sorpresa, que creía que había sido el nuevo asesino, luego se desmayó.- me explica.
- ¿Tienes o no un botiquín Nath?- Tobías ya estaba perdiendo la paciencia.
No respondo, estoy demasiado aturdida mirando a mi amiga, veo como el color rojo va desde su frente a su cuello, el pelo cerca de la frente tiene un color rojo aún más intenso y esta mojado producto de la sangre.
Y entonces los recuerdos comienzan a llegar como un remolino, uno tras otro ahogándome, casi puedo escuchar el sonido del disparo. Vuelvo a ese lugar, mi mente comienza a despejar los sueños borrosos que había tenido hasta hoy, dejando una visión más clara de lo que sucedió ese día.
Siento una lagrima recorrer mi mejilla, llevo mis manos temblorosas a mi boca.
-Ey princesita, tranquila- Raphael se acerca a mí y me envuelve en un abrazo. - todo estará bien, créeme no es tan malo como se ve.
-Iré por el botiquín- les anuncio.
Me separo de Raphael y me dirijo al segundo piso, a mi habitación para luego llevarle el botiquín a Tobías.
Logro entender por qué no quiso ir a un hospital, le pedirían identificación y entonces se sabría la verdad. Por otro lado, si fue ataca por el mismo asesino de la fiesta, no tiene ningún sentido, ella no coincide con sus víctimas anteriores.
-Necesito saber lo que paso o moriré de los nervios.
Bajo, aparto a Tobías y empiezo a dejar sobre la mesita de centro todos los elementos que utilizare. Comienzo a hacerle curación limpiando primero la sangre para tener mejor visibilidad del corte que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Mystère / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.