"𝑀𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟: 𝑆𝑖́ 𝐶𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝘩𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑎𝑢́𝑛, 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖 𝑦 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒𝑠.𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑒, 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜."- 𝐴𝑚𝑖𝑟𝑎𝑅𝑇
Isabella
Lo estoy desafiando, soy consciente de eso, quiero saber hasta dónde llega, este hombre no me inspira confianza, sus aires de superioridad tampoco me ayudan a poder tolerarlo.
Una sonrisa peligrosa y de advertencia aparece en su rostro y eso me termina de convencer, será una piedra en mis zapatos si no lo evito.
-Estoy seguro que su primo les habrá contado sobre los fundadores, tenemos el poder y el dinero suficiente para obtener lo que queremos – mira al gobernador por un segundo y luego vuelve a mirarme.
- ¿Eso es una amenaza Sr. O'Donnell? - me acerco y como era de esperarse, el no aceptaría que alguien lo mirara desde arriba, así que se levantó para quedar cara a cara.
-No, solo digo que, los accidentes ocurren señorita Larsson sobre todo a la gente que está en el lugar y hora equivocada –¡Diablos!, mí expresión cambia a una de asombro por unos segundos, este tipo no me asusta, pero como todo depredador buscara el punto débil y el mío son las personas que me importan, no puedo permitir que les pase algo.
Miro a Matt y Nath por unos segundos, están asustados, me ruegan que no continúe con esto, que no siga desafiándolo. Miro al gobernador, tiene los brazos cruzados sobre su pecho y su mirada fija en el señor O'Donnell, por su expresión parece no gustarle el giro que ha tomado la conversación.
-No iba a decir nada de todos modos – Me encojo de hombros, como si fuera algo sin importancia, él sonríe satisfecho, Nath suelta el aire contenido y todos en la habitación parecen relajarse- solo quería saber hasta donde era capaz de llegar por limpiar su imagen, porque de eso se trata todo esto ¿no? - agrego.
Se que debería de quedarme callada, finalizar el tema con un "claro no diremos nada", pero no, mi parte Sherlock me obliga a sacarle tanta información como pueda, cuanto más sepas de tu adversario más fácil puedes derrotarlo, eso siempre y cuando lo necesite, tampoco iré de gratis arruinando vidas.
-Veo que usted es muy inteligente Isabella, sé que sabrá hacer lo correcto- paso por mi lado,dando por terminada la conversación, el gobernador nos pidió una disculpa por la actitud de su amigo, nos dio la bienvenida al pueblo y lo siguió. - le daré un consejo gratis querida, no juegues con fuego porque te quemas. - nos miramos fijamente, luego sonríe, como si fuera una promesa y se retira.
¿Quemarme yo?, por favor, he estado en el infierno tantas veces que ya soy la maldita Perséfone, el fuego no me da miedo, él no podrá conmigo ni, aunque lo intente. No creo que hiciera todo este show solo porque no quiere que ensuciemos la imagen perfecta de fundador que tiene, debe haber algo más y lo averiguare, porque nadie amenaza a mis amigos y mucho menos a mí.
- ¿NO PODÍAS SOLO DECIR QUE NO DIRÍAMOS NADA?¡MALDITA SEAS IZZY! - Esta enfadada, tiene motivos lo admito.
- ¿Y qué esperabas?, ¿que dejara que nos tratara como si fuera el puto Dios del Olimpo? - le pregunto de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Broken Secrets
Mystère / Thriller"Si huyes de tu pasado, el tarde o temprano te encontrara y cuando eso pase la torre de mentiras y secretos que has creado caerá." Obra en proceso. ©Todos los derechos reservados.