Narrador omnisciente:
(Viernes).
Una vez que llegaron al hotel, las chicas fueron a su habitación, para cambiarse de ropa y tomar una pastilla para el dolor de cabeza, no sin antes decirles a los chicos que las esperen en la sala del hotel.
Habitación de las chicas:
-En su habitación, mientras se cambiaban de ropa, la tensión era palpable entre ellas:
Wendy: Chicas, estoy nerviosa. ¿Cómo creen que reaccionarán ellos?-Preguntó con voz preocupada.
Yoshiko: No lo sé, pero también estoy nerviosa. No es algo fácil de contarles-Respondió, mostrando su propia ansiedad.
Maki: No podemos evitarlo más. Ya saben y es momento de decírselos.-Dijo con serenidad, tratando de transmitir calma al grupo.
Yukari: Está bien, chicas. Yo también me siento algo mal. Vamos a hacerlo de una vez para poder descansar un poco, ¿Sí?-Pidió mientras tomaba una pastilla para el malestar.
Flor: Estoy de acuerdo. Necesitamos terminar con esto hoy-Declaró decidida, acercándose a la puerta.
Sanae: Sí, vamos. No nos sentimos bien y ellos también deben saberlo, ¿Verdad?-Preguntó, mirando a sus amigas con determinación.
Yayoi: Sí, es cierto. Vamos de una vez-Concluyó, saliendo de la habitación seguida por las demás.
En la sala del hotel:
-Los chicos estaban reunidos discutiendo entre ellos cuando las chicas entraron interrumpiendo la conversación:
Las chicas: Hola chicos-Saludaron intentando sonreír, aunque sus rostros reflejaban tensión.
Los chicos: Hola-Respondieron devolviendo el saludo con curiosidad.
Flor: Bueno, chicos, terminemos con esto. ¿Qué les gustaría saber?-Preguntó directamente, tomando asiento junto a las demás.
Ishizaki: Nos gustaría saber desde cuándo juegan al fútbol y por qué nos ocultaron esto-Cuestionó, mostrando interés genuino.
Yayoi: Empezamos a jugar al fútbol desde los 5 años y competimos en campeonatos nacionales desde entonces. Nos conocimos todas en esos primeros años de competencia.-Comenzó a explicar antes de ser interrumpida por Hikaru.
Hikaru: Espera, ¿Ustedes ya se conocían desde entonces?-Preguntó sorprendido.
Yayoi: Sí, nosotras ya nos conocíamos. Más tarde nos separamos cuando nuestras familias se mudaron a diferentes ciudades y continuamos entrenando por nuestra cuenta. Nos volvimos a encontrar en la secundaria cuando nos convertimos en sus manager para acompañarlos en las competencias-Concluyó, mirando a sus amigas en busca de apoyo para continuar.
Taro: Entiendo, pero ¿Por qué no nos lo dijeron antes?-Preguntó con sinceridad.
Wendy: No se lo dijimos porque teníamos miedo de cómo reaccionarían. No tuvimos buenas experiencias en el pasado y por eso decidimos mantenerlo en secreto hasta ahora-Respondió con cierta tristeza al recordar los tiempos difíciles.
Tsubasa: Lo siento chicas, no sabíamos. Pero, ¿Cómo saben Ken y Aoi entonces?-Preguntó, mostrando curiosidad por los detalles.
Sanae: Ellos lo descubrieron por su cuenta. Ken lo supo primero gracias a Maki-Explicó, haciendo una breve pausa.
Maki: Era cuestión de tiempo que lo descubriera. Además, Ken es como mi hermano y necesitaba cubrirme para asistir a los entrenamientos.-Añadió con una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...