Narrador omnisciente:
-Una vez que Sanae entró a su casa, se encontró con todas sus amigas acostadas viendo una película:
Sanae: Hola chicas-Saludó una vez que cerró la puerta.
Las chicas: ¡Hola Sae, te estábamos esperando!-Respondieron todas al unísono.
Sanae: ¿Para qué?-Preguntó aunque ya tenía una idea de por qué.
Yayoi: ¿Cómo que para qué? Para que nos cuentes cómo te fue con Tsubasa-Contestó obviamente.
Sanae: Ah, era para eso, pero eso sí, van a tener que contar todas-Dijo mirándolas una por una.
Las demás: Claro-Respondieron todas.
-Entonces, las chicas esperaron a que Sanae se pusiera el pijama. Una vez lista, se acomodaron en círculo para hablar, comenzando con Wendy:
Wendy: ¿Puedo empezar yo?-Preguntó mirando a las demás.
Las demás: Nos parece bien-Contestaron al unísono.
Wendy: Bueno, Taro me llevó a un prado hermoso lleno de flores de cerezo. Me preguntó si me parecía bien hacer un picnic bajo un árbol de cerezo, y obviamente le dije que sí. Preparamos todo y empezamos a hablar de varias cosas. Le pregunté cómo había conocido ese lugar y me contó que fue el primer día que llegó a Nakatsu y que venía a menudo porque le recordaba a mí...-No pudo terminar porque las exclamaciones emocionadas de sus amigas la interrumpieron.
Yayoi: ¡No puedo creer que te haya dicho eso, qué tierno!-Comentó con una sonrisa.
Yoshiko: Sí, fue muy tierno-Dijo igual que Yayoi.
Wendy: Sí, lo fue. Pero déjenme continuar. Después de eso, le dije que también lo había extrañado mucho durante nuestro tiempo separados. Él me sonrió y me dijo que tenía un regalo para mí. Le dije que era muy lindo de su parte pero que no podía aceptarlo porque ya me había dado muchos regalos. Él insistió y me dio un cuadro de unicornio hermoso. Pero lo más sorprendente fue que en uno de los bordes decía "¿Quieres ser mi novia?". En ese momento quedé en shock, y él me dijo unas palabras muy hermosas. Le respondí que sí quería ser su novia, y que sentía lo mismo. Después de eso, nos abrazamos y besamos. Pasamos un buen rato charlando de varias cosas. - terminó con voz soñadora.
Flor: Qué lindo. ¿Entonces eres la novia de Taro?-Preguntó con una sonrisa.
Wendy: Sí, soy novia de Taro. Estoy muy feliz-Contestó con una sonrisa.
Maki: Me alegro mucho por ti, Wen.-Dijo abrazándola.
Yoshiko: Sí, ¡Felicidades amiga!-Exclamó muy contenta por ella.
Wendy: Gracias chicas. Pero, ¿Quién sigue?-Preguntó curiosa.
Flor: Sigo yo. Como saben, Genzo me llevó a la playa. Una vez allí, me preguntó si quería dar un paseo, y acepté. Comenzamos a caminar, y en un momento se detuvo y me dijo que tenía un regalo para mí. Le dije que no tenía que darme nada más, pero me puso la gorra que llevo puesta ahora. Luego me dijo que tenía una última sorpresa, pero que teníamos que caminar un poco más. Finalmente, cuando llegamos al lugar, vi escrito en la arena "¿Quieres ser mi novia?" y abajo decía "Te amo"-Terminó de contar con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.
Yoshiko: Qué hermoso-Mencionó con una sonrisa.
Sanae: Felicidades, Flor-Felicitó sonriendo.
Flor: Gracias, Sae-Contestó devolviéndole la sonrisa.
Maki: Pero qué guardadito lo tenía Genzo, ¿Eh?-Bromeó.
Yukari: Jajaja, es verdad. No lo imaginaba así-Dijo divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...