Narrador omnisciente:
Habitación de los chicos:
-Una vez despedidos de Aoi y Ken, los chicos entraron en su habitación y se pusieron manos a la obra para preparar los regalos destinados a las chicas, así como para empacar rápidamente sus pertenencias antes de regresar a Nankatsu:
Tsubasa: Bueno, manos a la obra. Conocemos bien a las chicas, así que hacer los regalos debería ser sencillo-Dijo sonriendo, motivando al grupo.
Ishizaki: Tienes razón. Todos sabemos qué les gusta a nuestras manager, así que menos charla y más acción-Añadió con determinación.
El resto: Sí-Respondieron todos y se pusieron hacer los regalos.
Con Aoi y Ken:
-Ellos dos intentaban despertar a las siete chicas dormilona, sin éxito alguno:
Aoi: Chicas, vamos, levántense-Pidió con un suspiro de frustración.
Ken: Sí, es hora de levantarse-Insistió, pero al ver que ninguna se movía-Ustedes lo pidieron-Dijo y tomó una almohada y comenzó a usarla como arma.
Aoi: Tienes razón-Agregó, tomando otra almohada y uniéndose a la "batalla".
Wendy: Bueno, bueno, ya nos levantamos. Paren ya-Pidió con voz adormilada.
Yoshiko: Sí, paren. Nos levantaremos en un rato más-Añadió con los ojos aún cerrados.
Aoi/Ken: No hasta que todas estén de pie-Contestaron decididos, y siguieron golpeando con almohadas
Maki: Está bien, basta ya-Intervino, tomando otra almohada en señal de venganza.
Ken: No, espera Maki-Dijo nervioso, pero ya era demasiado tarde.
Maki: Ya está, es nuestra venganza-Sentenció, comenzando una guerra de almohadas en la que todas las manager se unieron contra Aoi y Ken.
-Después de un rato de la pelea de almohadas, Aoi y Ken finalmente se rindieron:
Aoi/Ken:Está bien, nos rendimos-Anunciaron con las manos en alto.
Flor:Jaja, de acuerdo. Pero esto es para que no vuelvan a intentarlo-Dijo riendo, seguida por las demás chicas.
Yukari: Bien, ahora, ¿Por qué nos despertaron de todas formas?-Preguntó una vez que la risa se calmó un poco.
Aoi: Ah, era para que desayunemos y luego juguemos un rato. ¿Qué les parece?-Propuso con una sonrisa.
Las chicas: Nos parece bien-Contestaron todas al unísono.
Ken: Entonces, vayan a cambiarse-Indicó con una sonrisa.
-Dicho esto, cada una se dirigió a su habitación para cambiar de ropa. Una vez listos, desayunaron y se dirigieron al Campo B para jugar un rato:
En el campo B:
-Llegaron al campo y comenzaron a calentar, seguido por ejercicios de carrera y tiros a la portería. Después de la práctica, se sentaron juntos para descansar y charlar, disfrutando de la tarde.
(Salto de tiempo 15:00):
Yayoi: Buen entrenamiento, chicos-Comentó, tomando un sorbo de agua.
Aoi: Sí, estoy agotado-Concordó, dejándose caer dramáticamente en el césped.
Wendy:Chicos, una pregunta. ¿Saben dónde están los demás? No los hemos visto en todo el día-Preguntó, notando la ausencia de los otros chicos.
Aoi: No lo sabemos. Supongo que deben estar empacando-Respondió tranquilamente.
Yoshiko: ¿Empacando?-Preguntó, confundida.
Ken: Sí, hoy volvemos a Nankatsu, ¿Recuerdan?-Explicó, sorprendido por la falta de preparativos.
Maki: Es cierto- Añadió con calma, hasta que se dio cuenta de algo.
Las chicas: ¡¡NO HEMOS EMPACADO NADA TODAVÍA!!-Gritaron repentinamente, llenas de sorpresa y urgencia.
Aoi/Ken: ¿Qué?-Preguntaron confundidos.
Sanae: ¡Nosotras...no hemos...empacado nada todavía!-Repitió con tono alarmado.
Aoi: Tranquilas chicas, aún tienen dos horas para empacar-Intentó calmarlas.
Flor: Tienes razón, Aoi. Pero si nos disculpan, tenemos que irnos a empacar. Adiós-Anunció levantándose y dirigiéndose hacia el hotel.
Las demás:Sí, adiós chicos-Se despidieron, siguiendo a Flor.
Aoi/Ken: Adiós chicas-Se despidieron mientras las veían alejarse.
-Después de despedirse, les tomó unos minutos darse cuenta de que habían dejado a las chicas distraídas precisamente para que los otros chicos pudieran terminar y dejar los regalos en sus habitaciones. Entonces, corrieron de vuelta al hotel para preparar sus maletas y hacer lo propio.
Habitación de los chicos:
-Al llegar, se encontraron con los otros chicos y les preguntaron:
Aoi: Hola chicos, ¿Terminaron los rega...los regalos para las chicas y los dejaron en sus habitaciones?-Preguntó agitado.
Tsubasa:Sí, ya lo hicimos. ¿Por qué?-Preguntó curioso.
Ken: Es que las chicas estaban entrenando hasta hace poco y recordaron que hoy nos vamos. Entonces salieron corriendo hacia acá. Nos dimos cuenta después de unos minutos y vinimos corriendo para avisarles por si aún no lo habían hecho-Explicó rápidamente.
Jun: Entiendo. Pero ya están hechos y entregados. Solo espero que les gusten-Respondió con una sonrisa leve.
Hikaru: Yo también espero lo mismo-Añadió, mostrando su optimismo.
Ishizaki: No se preocupen tanto. Estoy seguro de que las chicas estarán felices con lo que les dejamos. Ahora, recuerdo que Aoi y yo aún no hemos hecho nuestras maletas-Recordó con un suspiro.
Aoi: Sí, chicos tranquilos seguro que las chicas les va a gustar lo que le dejaron y ahora que recuerdo Ken y yo no hicimos las maletas así que hay que hacerlas-Dijo suspirando.
Ken: Es verdad-Contestó mientras comenzaba a hacer sus maletas.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...