Narrador omnisciente:
-Una vez que llegaron a la casa de Sanae, se comenzaron a despedir, mientras acordaban que todos los chicos juntos iban a buscarlas a la misma hora.
Por otro lado, Taro despertó a Wendy con suavidad:Taro: Wen, pequeña despierta, ya llegamos-Dijo con voz suave mientras la sacudía ligeramente.
Wendy: Mmmm...¿Dónde estamos?-Preguntó mientras se frotaba los ojos y se incorporaba de la espalda de su mejor amigo.
Taro: Llegamos a la casa de Sae-Respondió con una sonrisa.
Wendy: ¡Oh!-Exclamó abriendo los ojos sorprendida-Pero Taro, ¿Por qué no me despertaste cuando bajamos del micro? ¿Estás bien? ¿No te duele nada?-Interrogó con preocupación y culpa en su voz.
Taro: Tranquila, Wen, estoy bien. No me duele nada, en serio. Eres bastante liviana, ni siquiera sentí que estabas allí. Y no te levanté porque parecías muy cansada-Explicó con calma.
Wendy: Pero igual, te has debido cansar. Perdóname-Protestó apenada, mirándolo con culpa.
Taro: Está bien, pequeña. En serio, no me cansé y estoy perfectamente bien. ¿De acuerdo? No te preocupes tanto-Aseguró con una suave sonrisa.
Wendy: Está bien, pero no lo vuelvas a hacer, ¿Sí?-Pidió mientras lo abrazaba.
Taro: No te prometo nada-Respondió juguetón, correspondiendo al abrazo-Bueno, creo que es hora de que nos vayamos. Nos vemos mañana, ¿Si?-Añadió separándose del abrazo.
Wendy: Sí, nos vemos mañana- ñRespondió ella, despidiéndose luego de los demás chicos y dirigiéndose hacia donde estaban las otras chicas.
Los chicos: Nos vemos mañana, chicas-Se despidieron de ellas.
Las chicas: Nos vemos mañana, chicos. Cuídense mucho-Respondieron, y luego entraron a la casa de Sanae.
-Dentro de la casa de Sanae, una vez que se acomodaron, se bañaron y se recostaron, comenzaron a conversar sobre todo lo que había sucedido en tan solo una semana.
Sanae: No puedo creer todo lo que ha pasado en solo una semana, chicas. ¿Y ustedes?-Comentó a sus amigas.
Flor: Yo tampoco lo puedo creer-Respondió sinceramente.
Yayoi: Sí, es increíble. En tan solo siete días nos hemos vuelto mucho más cercanas a los chicos...-Comenzó a decir.
Maki: Descubrieron nuestro secreto y nos apoyaron-Continuó con una leve sonrisa.
Yukari: Además, vamos a competir en Estados Unidos-Añadió entusiasmada.
Wendy: Sin mencionar que nos invitaron a salir mañana. - completó, también sonriendo.
Flor: Sí, pero si llegan a hacerles algo que las lastime, yo misma me encargaré de matarlos-Advirtió en tono protector.
Wendy: Está bien, mamá-Respondió en broma-Pero en serio, si Gen te hace algo esta vez, yo lo voy a matar-Agregó con determinación.
Las demás: Y nosotras te apoyamos-Dijeron todas al unísono.
Flor: Gracias, chicas, pero dejemos de hablar de eso y vayamos a dormir de una vez. Mañana hay que madrugar-Agradeció sonrojada.
Las demás: Buenas noches-Contestaron todas juntas.
A la mañana siguiente
(Domingo).-Se levantaron todas juntas a las 10:30 para desayunar y luego fueron al centro comercial a comprar ropa para su salida con los chicos y para su viaje. Pasaron el tiempo juntas y, una vez que compraron todo lo necesario, regresaron a la casa de Sanae y se pusieron a ver Netflix para pasar el tiempo.
Finalmente, decidieron que era hora de cambiarse y arreglarse para su salida con los muchachos.Continuará...
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...