Narrador omnisciente:
Habitación de los chicos:
-Una vez que todos llegaron a la habitación, se encontraron con Ken y Aoi esperándolos para saber de qué hablaron con las chicas. El primero en hablar fue Tsubasa:
Tsubasa: Bueno, yo hablé con Sae y le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí, que solo estaba cansada y que no tenía mucha hambre, por eso no comió mucho en el desayuno y que no me preocupara-Empezó a contar, mirándolos a todos con preocupación-Pero sinceramente no le creí del todo, ya que se había puesto nerviosa-Finalizó, rascándose la cabeza.
Taro: Me toca. Bueno, yo hablé con Wen y desde el principio me di cuenta de que me estaba mintiendo. Luego de un rato, me dijo que estaba cansada porque se desveló anoche y que no comía porque no tenía hambre. La verdad, no me dejó tranquilo-Contó preocupado, cruzándose de brazos.
Jun: A mí Yayoi me dijo algo muy parecido. Dijo que no durmió bien y que tampoco tenía mucha hambre. No sé, hay algo raro en todo esto-Dijo pensativo, mientras se rascaba la barbilla.
Aoi: Esto se está volviendo sospechoso. ¿Por qué todas están cansadas al mismo tiempo?-Añadió igual de pensativo, entrecerrando los ojos.
Hikaru: Es verdad. A mí Yoshiko me dijo lo mismo. Todas parecen estar evitando algo-Contestó igual que sus amigos, frunciendo el ceño.
Genzo: A mí Flor me dijo lo mismo, además de que estaba como...-No sabía cómo describirlo, entonces Kojiro lo interrumpió.
Kojiro: Estaba como perdida, ¿No es así?-Preguntó al portero, levantando una ceja.
Genzo: Sí, exacto. Se encontraba como perdida y preocupada. No parecía ella misma-Dijo mientras se sentaba en su cama, suspirando.
Kojiro: Y creo que no fue la única. Maki también se encontraba así. ¿Qué estará pasando?-Comentó preocupado, cruzando los brazos.
Ken: Esto no está bien, chicos. Pero Ishizaki, ¿Cómo te fue a ti?-Consultó curioso, mirando al chico que estaba sentado en la esquina.
Ishizaki: A mí me fue igual que a todos...creo. Yukari se puso muy nerviosa cuando le pregunté si le pasaba algo-Contestó suspirando, apoyando la cabeza en sus manos.
Aoi: Esto ya me está preocupando mucho. Las chicas no estaban así hace tres días atrás. ¿Qué les habrá pasado?-Preguntó a nadie en específico, con el ceño fruncido.
Taro: No lo sé, pero lo tenemos que averiguar. Quiero demasiado a Wen como para verla así-Contestó sin darse cuenta de lo que dijo hasta que fue demasiado tarde.
Aoi: ¿Solo a Wendy?-Consultó con voz pícara, esbozando una sonrisa.
Taro: Bueno... este... yo...-Quiso decir algo, pero los nervios no le permitieron y eso hizo que se sonrojara más de lo que ya estaba.
Ken: ¿Por qué no lo admiten de una vez? Lo que sienten por las managers-Preguntó confundido, mirando a Taro.
Taro: Bueno, está bien. Lo admito. Me gusta Wen. Listo, lo dije. ¿Contentos?-Confesó apenado, bajando la mirada.
Aoi: No pensé que lo admitirías así de fácil, Taro-Admitió con la boca abierta.
Taro: Ni yo. Pero hoy, cuando estaba hablando con Wen, me di cuenta de que la quiero y no precisamente como una amiga. Pero no lo quería aceptar por miedo-Contestó sonrojado.
Ken: Eso es genial. Ya va uno, faltan seis-Dijo con una sonrisa.
Tsubasa: ¿Cómo que faltan seis?-Preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
No Ficción-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...