Narrador omnisciente :
Afuera de las instalaciones:
-Afuera de las instalaciones, los chicos y entrenadores esperaban la llegada de las manager y el micro para partir. Los muchachos estaban nerviosos por las respuestas de las chicas. Cuando finalmente llegaron, se acercaron a cada uno de los chicos justo antes de que el micro hiciera acto de presencia. Subieron y se sentaron de la siguiente manera:
- Wendy y Taro
- Sanae y Tsubasa
- Flor y Genzo
- Yukari y Ishizaki
- Yayoi y Misugi
- Yoshiko y Hikaru
- Maki y Kojiro
- Aoi y Ken-Durante todo el camino, charlaron animadamente sobre diversas cosas.
Wendy y Taro
-Una vez que se sentaron y se acomodaron Wendy fue la primera en hablar:
Wendy: Hola Taro-Lo saludó ya que antes no tuvieron ni tiempo-Te quería dar las gracias por los detalles me encantaron, no debiste molestarte y si acepto tu invitación-Añadió con una sonrisa.
Taro: No es molestia, lo hice con gusto y me alegro que te hayan gustado, además me da gusto que aceptes mi invitación-Respondió sonriendo.
Wendy: Sí, será divertido, pero ¿A dónde iremos?-Consultó curiosa.
Taro: Eso sera una sorpresa-Contestó sonriendo ya que sabía que ella era muy curiosa.
Wendy: Oh, vamos Taro sabes que no me gusta no saber algo-Acusó haciendo un puchero muy tierno.
Taro: Lo se muy bien, por eso no te digo nada-Respondió con una voz burlona.
Wendy: Eso no se vale, eres malo-Se quejó cruzándose de brazos y mirando para otro lado.
Taro: No te enojes pequeña curiosa, ya lo vas a a saber mañana-Dijo tocándole la punta de la nariz.
Wendy: Bueno está bien-Aceptó finalmente.
Taro: Pero cambiando de tema ¿A dónde te paso a buscar?-Preguntó.
Wendy: Sobre eso, pásame a buscar a la casa de Sae pues nos vamos a quedar en su casa para ir todas juntas el lunes a la noche rumbo a Estados Unidos-Contestó suspirando recordando que se va ir por un tiempo sin decirle lo que siente por él.
Taro: Okay pero ¿Te sucede algo pequeña? Ya que noté tu cambio de ánimo-Consultó preocupado por la castaña.
Wendy: No, sólo estoy algo cansada, nada grave no te preocupes-Respondió rápidamente y con un tierna sonrisa para cambiar el tema.
Taro: Bueno, si quieres duerme un rato-Dijo mientras le sonreía cálidamente.
Wendy: Sí, pero dime primero ¿A donde iremos?- Volvió a preguntar curiosa.
Taro: Eso será sorpresa, pequeña-Contestó con una sonrisa debido a que se dio cuenta lo que iba a hacer.
Wendy: Está bien me rindo, ahora me voy a dormir un rato, ¿No te importa o sí?-Preguntó.
Taro: No tranquila dormí, luego te despierto-Dijo tranquilizandola.
Wendy: Esta bien, gracias-Cerró los ojos-Te quiero Taro...-Murmuró suavemente, mientras se quedaba dormida.
Taro: Yo también te quiero princesa-Contestó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...