Narrador omnisciente:
-Una vez que abrieron los ojos, las chicas, con el corazón latiendo a mil por hora, trataron de asimilar lo que veían. Frente a ellas estaban sus ídolos, aquellos a quienes habían admirado desde siempre. La emoción en el aire era palpable:
Yoshiko: No puedo creerlo...-Susurró, sin poder apartar la vista de los chicos.
Finn: ¡¡SORPRESA!!-Exclamó, sacando a las chicas del shock inicial.
Flor: Rana, te vas superando cada vez más con cada sorpresa-Mencionó cambiando su cara de sorpresa a una seria.
Wendy: No lo puedo creer, gracias primo-Agradeció mientras iba y lo abrazaba, su emoción apenas contenida.
Las demás: En serio, gracias, Finn-Dijeron todas a la vez, con una mezcla de admiración y gratitud.
Finn: No es nada-Contestó mientras correspondía al abrazo que le daba su prima.
Wendy: Es mucho y...-Volteando a ver a los demás chicos-Gracias a ustedes también-Agradeció con una tierna sonrisa, sus ojos brillando con emoción.
-Finn observaba la escena con una sonrisa de satisfacción. Su sorpresa había sido un éxito:
Jaeden: No es nada...-Respondió, esperando a que le dijera su nombre.
Wendy: Me llamo Wendy -Contestó sonriendo suavemente, sus mejillas enrojecidas por la timidez.
Jack: Bueno, ¿Y qué tal si nos sentamos y pedimos algo para tomar, mientras nos conocemos mejor?-Propuso, con una sonrisa amigable.
Todos: Sí, está bien-Contestaron todos, para luego tomar asiento en los cómodos sillones del lugar, el ambiente relajado y acogedor.
Millie: ¿Y cómo se llaman?-Preguntó con curiosidad, sus ojos brillando con interés.
Yayoi: Es verdad, por la sorpresa no nos pudimos presentar correctamente. Yo soy Yayoi Aoba-Se presentó, haciendo una pequeña reverencia.
Yoshiko: Yo soy Yoshiko Fujisawa, un gusto-Se presentó, sonriendo tímidamente.
Yukari: Yo soy Yukari Nishimoto-Dijo sonriendo, su confianza evidente en su postura.
Sanae: Yo soy Sanae Nakazawa, un placer -se presentó, su energía contagiosa.
Maki: Yo soy Maki Akamine-Informó, su voz firme y amable.
Flor: Y yo soy Florencia Díaz-Comunicó con una voz un poco fría, pero con un toque de calidez en su mirada.
Finn: Bueno, como ya todos nos presentamos, ¿Qué les parece empezar a pedir?-Propuso, levantando una mano para llamar al camarero.
-Una vez que todos pidieron sus bebidas, luego de unos 25 minutos, llegaron lo que cada uno pidió. Volvieron a hablar, las bebidas refrescantes en la mesa:
Sandie: ¿Y para qué vinieron a Estados Unidos? Claro, si se puede saber-Interrogó con curiosidad, sus ojos llenos de expectación.
Maki: Vinimos a competir en las eliminatorias para entrar al mundial femenino de fútbol-Contestó tranquilamente, su tono lleno de orgullo.
Sophia: Wow, juegan fútbol. ¿Nos podrían enseñar?-Cuestionó, refiriéndose a Millie, Sandie y a ella, su entusiasmo evidente.
Sanae: Claro, no hay problema, cuando quieran-Contestó sonriendo, disfrutando de la idea de compartir su pasión.
Chosen: ¿Y qué estudian?-Preguntó curioso, queriendo conocer más sobre sus nuevas amigas.
Wendy: Bueno, yo estoy estudiando Psicología-Contestó, con una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...