33# Preparativos para la fiesta.

1K 58 8
                                    

Narrador omnisciente:
(Lunes).

-A la mañana siguiente, las chicas se despertaron temprano llenas de energía, ansiosas por disfrutar al máximo su último día en Nankatsu con sus amigos y parejas:

Sanae: Chicas, vamos, levántense-Pidió, intentando despertar a sus amigas.

Flor: Sí, chicas, ya es hora de levantarse-Insistió, moviéndose para salir de la cama.

Wendy: Ya estoy lista, si me permiten, iré al baño primero-Anunció mientras salía de la habitación.

Yoshiko: Yo también estoy lista-Informó, estirándose vigorosamente.

Maki: Yo también estoy despierta-Dijo un poco adormilada.

Yayoi / Yukari: Nosotras también-Agregaron, levantándose al unísono.

Wendy: Ya terminé de bañarme, ¿Quién sigue?-Preguntó cuando regresó a la habitación después de su ducha matutina.

-Una a una, fueron entrando al baño y luego se prepararon rápidamente para desayunar antes de comenzar con los planes del día.

Mientras tanto, con los chicos:

-Mientras las chicas desayunaban en casa de Sanae, los chicos del equipo juvenil de Japón se reunieron en la mansión de Genzo para organizar una sorpresa especial para ellas:

Genzo: Bien chicos, ¿Cómo vamos a organizar la fiesta y cumplir nuestra promesa de pasar tiempo con ellas hoy?-Preguntó, mirando a sus amigos.

Ishizaki: No tengo ni idea de cómo hacerlo-Admitió, rascándose la cabeza.

Urabe: ¿Qué tal si les decimos que no podemos reunirnos con ellas porque surgió algo inesperado?-Propuso.

Kojiro: Esa opción solo hará que se enojen con nosotros. De ninguna manera-Rechazó con firmeza.

Hikaru: Tienes razón. Entonces, ¿Qué hacemos?-Preguntó, mirando al grupo en busca de ideas.

Genzo: Tengo una idea para evitar que se enojen o peor aún, nos maten. Podríamos enviarles un mensaje diciéndoles que las esperamos esta tarde para una sorpresa especial, y mientras tanto, organizamos la fiesta aquí en mi casa. ¿Qué les parece?-Propuso con una sonrisa.

Jun: Me parece una buena idea, pero ¿Cómo vamos a enviarles ese mensaje?-Preguntó, mirando al grupo con expectación.

-En ese momento, todas las miradas se dirigieron a Aoi y Ken al unísono:

Aoi / Ken: ¿Qué pasa?-Preguntaron, sorprendidos por la atención repentina.

Izawa: Nos preguntábamos si podrían distraer a las chicas durante el día hasta las 18:00, hora en que comenzará la fiesta-Explicó.

Ken: ¿Por qué nosotros?-Preguntó, confundido.

Taki: Porque ustedes son muy cercanos a las chicas y sabrán cómo distraerlas mientras organizamos todo aquí-Aclaró con una sonrisa.

Aoi: Ah, entiendo. No hay problema por nuestra parte-Aceptó, sonriendo a los demás.

Ken: Está bien, nosotros nos encargamos-Confirmó, con una leve sonrisa.

Kisugi: Perfecto, vayan a la casa de ellas y manténganlas entretenidas-Ordenó.

Aoi/ Ken: De acuerdo, nos vemos más tarde-Se despidieron mientras salían de la casa de Genzo.

Taro: Bien, manos a la obra, chicos-Instó al grupo a ponerse manos a la obra.

-Los demás asintieron en acuerdo y comenzaron los preparativos con entusiasmo.

¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora