35# La despedida.

1.1K 63 16
                                    

Narrador omnisciente:

-Una vez que bajaron de la limusina, entraron a la casa de Sanae. Las chicas se dirigieron a la habitación para cambiarse y buscar sus maletas, mientras los chicos esperaban en la sala.

En la habitación:

-Una vez dentro, se dirigieron al baño para quitarse el maquillaje y cambiarse de ropa, entablando una conversación animada entre ellas.

Sanae: Que lindo detalle tuvieron los chicos, ¿No creen?-Comentó, mirando a sus amigas.

Yukari: Sí, fue muy lindo de su parte-Concordó con una sonrisa.

Yoshiko: Sí, pero me va a costar mucho despedirme de ellos, especialmente de Hikaru por segunda vez-Admitió con tristeza.

Yayoi: Yo también estoy un poco triste. Pasamos tan poco tiempo juntos...-Suspiró.

Maki: Sí, pero tenemos que irnos-Dijo con determinación, aunque su voz delataba una tristeza evidente al pensar en despedirse de Kojiro nuevamente.

Wendy: Tienes razón, Maki. Es un paso más hacia nuestro sueño. Además, podremos mantenernos en contacto con ellos por llamadas y mensajes-Añadió, intentando animar el ambiente a pesar de sentirse tan afectada como sus amigas.

Flor: Exacto, chicas. Tenemos que estar bien. Imaginen cómo estarán ellos. Necesitan vernos fuertes-Dijo Flor con una sonrisa entrecortada, consciente de lo difícil que era para todas.

Las demás: Sí-Contestaron al unísono.

Flor: Entonces, vamos. Es hora de bajar-Anunció, tomando su maleta y saliendo de la habitación. Las demás la siguieron poco después.

En la sala:

-Los chicos, mientras tanto, trataban de mantener el ánimo alto aunque sus corazones estaban pesados por la inminente despedida:

Taro: Estoy muy feliz por ellas. Finalmente están cumpliendo su sueño. Pero también me da tristeza que se vayan-Comentó, rompiendo el silencio.

Kojiro: Sí, es su momento de brillar-Respondió Kojiro con una sonrisa forzada.

Tsubasa: Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de que me gustaba Sanae. Habríamos pasado más tiempo juntos antes de que me fuera a Brasil. Ahora soy yo quien se queda aquí mientras ella se va-Confesó frustrado.

Hikaru: Yo también tengo mis arrepentimientos. No supe reconocer mis sentimientos por Yoshiko a tiempo. Y cuando finalmente lo hice, ella se va de nuevo. Al menos ahora somos novios-Dijo con una mezcla de alegría y pesar.

-Genzo y Kojiro asintieron en silencio, entendiendo perfectamente los sentimientos de sus amigos:

Ken: Lo que importa ahora es apoyarlas en este nuevo capítulo de sus vidas. No tiene sentido lamentarse por lo que no hicimos en el pasado-Mencionó con sabiduría.

Jun: Exacto. Aprendamos de esto. Y sigamos adelante, apoyándolas como ellas siempre nos han apoyado a nosotros-Añadió resignado.

Aoi: Chicos, tienen razón. No podemos cambiar el pasado, pero podemos asegurarnos de que este sea un nuevo comienzo para todas. Estoy seguro de que nos mantendrán al tanto de sus éxitos-Dijo con una sonrisa, tratando de levantar el ánimo de sus amigos.

-Antes de que pudieran decir más, las chicas bajaron las escaleras, listas para partir:

Flor: Estamos listas-Anunció una vez que estuvieron todos abajo.

Genzo: Entonces, vamos. No perdamos más tiempo-Respindió mientras se levantaba para ayudar a Flor con su equipaje, seguido por el resto de los chicos.

¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora