Narrador omnisciente:
-Una vez abordado el avión y acomodadas en sus respectivos asientos, las chicas finalmente tuvieron tiempo para reflexionar sobre los eventos recientes. La disposición en la cabina era la siguiente: Wendy y Finn juntos, seguidos de Yoshiko y Yayoi, luego Maki y Yukari, y finalmente Flor con Sanae.
Wendy y Finn:
-Finn notó de inmediato la expresión desanimada de Wendy una vez que se sentaron:
Finn: ¿Qué pasa, prima?-Preguntó con preocupación, observando a su prima.
Wendy: Es que no pude pasar tanto tiempo con Taro como hubiera querido. Sabes que es difícil despedirme de él y más ahora que somos novios, además estoy nerviosa por los entrenamientos y los partidos amistosos antes del campeonato-Respondió con un suspiro de preocupación, jugueteando con su pulsera nerviosamente.
Finn: No te preocupes tanto, enana. Puedes hablar con él por teléfono, y en cuanto a los entrenamientos y partidos, sé que lo harás genial-Intentó tranquilizarla con una sonrisa alentadora, colocando una mano reconfortante sobre su hombro.
Wendy: Sí, tienes razón-Asintió, cambiando de tema-¿Y cómo te ha ido a ti últimamente?-Consultó con curiosidad.
-Finn compartió detalles de sus proyectos actuales en películas como "It 2" y "Stranger Things", capturando la admiración de Wendy:
Wendy: Me alegro mucho por ti, Finn. Cumpliste tu sueño de ser actor, ¡Y en dos proyectos tan geniales!-Exclamó alegremente.
Finn: La verdad es que sí, aún me cuesta creerlo a veces-Mencionó con una sonrisa.
Wendy: ¿Crees que podríamos conocer a algunos de los chicos del elenco?-Preguntó emocionada, con los ojos brillantes de emoción.
Finn: Puede ser, pero primero concéntrate en los entrenamientos y el campeonato, ¿De acuerdo?-Respondió con una sonrisa cómplice.
Wendy: Sí, claro-Aceptó con una sonrisa agradecida, mirando por la ventana y sonriendo ante la idea de conocer a sus ídolos.
-Así siguieron hablando de todo de lo que no pudieron en mucho tiempo y sé pusieron al día.
Yoshiko y Yayoi:
-Una vez acomodadas, Yoshiko y Yayoi iniciaron una conversación entre ellas.
Yayoi: Estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Estamos realmente en camino para cumplir nuestro sueño-Confesó, jugueteando con su cabello nerviosamente.
Yoshiko: Yo también me siento así. Es increíble pensar en todo lo que nos espera-Admitió con una sonrisa.
Yayoi: Vamos en camino a vivir esta experiencia juntas-Dijo con una sonrisa, ajustando su almohada para mayor comodidad.
Yoshiko: Sí, definitivamente-Estuvo de acuerdo Yayoi-Creo que sería bueno dormir un poco, el viaje será largo-Comentó, luego de un largo bostezo.
Yayoi: Tienes razón. Buenas noches-Dijo, cerrando los ojos y acomodándose para dormir.
Yukari y Maki:
-Después de acomodarse en sus asientos, Maki hablo para romper el hielo:
Maki: Finalmente estamos en camino-Comentó con un suspiro.
Yukari: Estoy emocionada también, no puedo esperar para ver cómo son nuestros oponentes en el campo-Mencionó con una sonrisa, sacando un libro de su bolso de mano.
Maki: Me pasa lo mismo. Y estoy ansiosa por reunirme con nuestras compañeras de equipo también-Añadió con entusiasmo, ajustando su cinturón de seguridad con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
No Ficción-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...