Narradora omnisciente:
Hoy era viernes.
En el Nankatsu:
Las chicas estaban acomodando y ordenando las botellas de agua y demás cosas, preparándose para cuando los chicos terminaran su entrenamiento matutino. Mientras tanto, hablaban de ciertos jugadores:
Sanae: Chicas, ya no sé qué hacer para que Tsubasa se dé cuenta de lo que siento por él, o al menos me preste atención-Comentó algo desanimada la pelirosa, mientras organizaba las botellas de agua.
Wendy: Ni yo. ¿Por qué nos teníamos que enamorar justo de los tres jugadores más ciegos de la selección, o mejor dicho, de todo Japón?-Se quejó mientras doblaba las toallas para los muchachos.
Flor: No sé de qué se quejan ustedes dos, si son las que tienen más suerte de las tres. A ti, Sae-Dijo apuntándola-Tsubasa te llama primera asistente, sin mencionar que SIEMPRE te pide ayuda a ti. Por otro lado, pequeña-Habló mientras señalaba a Wendy-Taro siempre te está preguntando si necesitas ayuda con algo-Añadió mientras se cruzaba de brazos.
Sanae/Wendy: Sí, pero...-Quisieron protestar ambas, pero Flor no las dejó.
Flor: Sin peros, saben que es la verdad. En cambio, a mí, Genzo no me presta la mínima atención y si me habla es solo para pedirme algo, así que no se quejen-Se quejó con frustración.
Sanae: Sí, tienes razón, perdón. Pero tienes que admitir que Tsubasa me llama primera asistente porque llevo siendo manager desde primaria-Explicó triste.
Wendy: Y a mí Taro me pregunta porque es mi amigo desde la niñez-Aclaró, igual de triste que su amiga pelirosa.
Flor: Bueno, digamos que las tres vamos en muy mal camino si queremos que se den cuenta de nuestros sentimientos hacia ellos-Dijo mientras las otras dos asentían.
Sanae: Tienes razón, pero dejemos de hablar de esto y vayamos a darle las toallas y las botellas de agua a los chicos-Pidió mientras salía hacia el campo de fútbol y las otras dos la seguían.
En el Musashi:
-Una chica estaba pensando en su querido capitán mientras doblaba las toallas:
Yayoi: *Ay, Jun, ¿Cuándo te darás cuenta de lo mucho que te quiero y no precisamente como una
amiga?*-Tan metida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un joven le estaba hablando.Jun: Yayoi...Yayoi...Yayoi-La llamó mientras le tocaba el hombro para ver si así reaccionaba, y así lo hizo.
Yayoi: Eh...-Dijo medio perdida, hasta que vio a Jun-Capi...tán, ¿Qué necesita?-Preguntó ya recuperada de su trance.
Jun: ¿Estás bien?-Consultó muy preocupado por su amiga.
Yayoi: Sí, sí estoy bien, capitán, no se preocupe. ¿Necesita algo?-Preguntó de vuelta.
Jun: Bueno, si tú lo dices...Ah, sí, sí necesitaba una toalla, por favor-Respondió amablemente.
Yayoi: Aquí tiene, capitán-Dijo mientras le entregaba la toalla.
Jun: Gracias, Yayoi-Agradeció mientras le sonreía y salía corriendo hacia sus compañeros.
Yayoi: De na...-La dejó con la palabra en la boca - *Nunca cambiará*-Pensaba mientras suspiraba frustrada.
En el Meiwa:
-Una muchacha de pelo corto estaba viendo el entrenamiento, o mejor dicho, a su goleador estrella, pero se vio interrumpida cuando su mejor amigo Ken Wakashimazu le habló:
Ken: ¿Por qué no le dices a Kojiro lo que sientes por él, de una buena vez, Maki?-Interrogó, mientras veía a su amiga negando con la cabeza.
Maki: No puedo, Ken. Aunque quiera, yo sé que él no siente lo mismo por mí, y sé que lo único que le interesa ahora es ser el mejor goleador y ganar la copa, además de ayudar a su madre y hermanos. No puedo desconcentrarlo con cosas insignificantes-Respondió con la mirada triste, pero con la voz segura.
Ken: Tus sentimientos no son cosas insignificantes, Maki. Yo sé que te estás lastimando al guardártelos para vos, te está haciendo mal y yo no quiero que mi hermanita esté mal por un chico, aunque sea mi amigo-Protestó triste por su hermanita. Desde que llegó al Meiwa, se hicieron muy unidos hasta el punto que Maki le contó su secreto y el de sus amigas. Aunque se sintió mal al saber que Wendy no podía contarle a Taro, pero ella sí, además de que las ayudaba de vez en cuando y él solito se pudo dar cuenta de los sentimientos de ella hacia su amigo Kojiro.
Maki: Tranquilo, Ken, yo estoy bien, no te preocupes por mí, ¿sí? Además, mientras ustedes dos estén bien, yo voy a estar bien. Soy una chica fuerte y quién sabe, capaz algún día le diga a Kojiro lo que siento-Dijo con una sonrisa.
Ken: Pero...-Quiso protestar, pero Maki no le dejó.
Maki: Pero nada, Ken. Ve a entrenar mientras yo termino de ordenar aquí-Indicó mientras iba a ordenar.
Ken: Nunca va a cambiar-Mencionó suspirando, mientras se dirigía hacia el campo de entrenamiento.
En el Furano:
-Dos amigas estaban hablando, o bueno, más bien, una le estaba haciendo entrar en razón, mientras que la otra escuchaba negando lo dicho por su amiga:
Machiko: Vamos, Yoshiko, en algún momento se lo vas a tener que decir. No está bien que te guardes esos lindos sentimientos que tienes por nuestro capitán para ti sola-Insistió por quinta vez tratando de convencer a su amiga para que se confiese de una vez por todas.
Yoshiko: Por última vez, no. Hikaru nunca va a saber lo que siento por él. Además, Hikaru tiene que concentrarse para estar listo para el campeonato, no lo puedo molestar. Aparte, él no siente lo mismo por mí, solo me ve como una amiga, y yo me conformo con ser solo eso-Respondió con un tono de voz suave, pero a la vez triste.
Machiko: Pero Yoshiko, vos no sabes si Hikaru siente o no lo mismo que tú, si no le has preguntado nada. Y si en todo caso él no siente lo mismo, pues él se pierde una chica maravillosa y dulce como vos, pero nunca lo sabrás si no lo intentas-Contradijo dándole ánimos a su amiga.
Yoshiko: No lo sé, tengo miedo de que él me rechace y eche a perder nuestra amistad por mis tontos sentimientos. Además, capaz él ya tenga a alguien especial y si él es feliz, yo también lo voy a ser-Dijo dando un suspiro al final.
Machiko: Primero que nada, tus sentimientos no son tontos y segundo no...-No pudo terminar ya que la voz del entrenador interrumpió su conversación.
Entrenador: Chicas, vengan que tengo un anuncio que darles-Pidió llamándolas.
Yoshiko: Ahí vamos, entrenador-Contestó para empezar a dirigirse hacia donde estaba el entrenador junto al equipo.
Machiko: No te salvas, Yoshiko, esta conversación queda pendiente-Advirtió, mientras seguía a su amiga, la cual asistía con la cabeza lo dicho anteriormente por su amiga.
Continuará...
Voten y comenten.
Los quiero y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...