(Aclaración: Las chicas tienen el entrenamiento de 8:00 a 13hs , ya que es el último entrenamiento antes del partido, y deben de estar listas y descansadas).
Narrador omnisciente:
A la mañana siguiente (Domingo) 11:00 hs:
-El sol entraba tímidamente por las ventanas, iluminando el desorden de la pijamada. Los primeros en levantarse fueron los chicos. Al despertar, notaron lo tiernas que se veían las chicas durmiendo, esparcidas por la sala con una paz que contrastaba con la energía del día anterior.
(Imaginen que son 10 chicas, contando a Sandie, Millie y Sophia y que están dormidas).
Finn: ¡Hey! No las miren demasiado, parece que las están comiendo con la mirada-Ordenó algo molesto al ver cómo sus amigos observaban a las chicas. Los chicos, rápidamente, apartaron la mirada-Así está mejor-Dijo con una sonrisa.
Jack: Qué celoso que saliste, rana-Comentó divertido.
Finn: Yo no soy celoso-Contestó cruzándose de brazos.
Gaten: Claro, y yo soy el Demogorgon-Dijo sarcástico.
Chosen: Bueno, basta ustedes dos. Ahora, ¿Qué hacemos? ¿Levantamos a las chicas o no?-Preguntó al resto.
Noah: Finn, tú decides-Indicó mirándolo.
Finn: ¿Y por qué yo?-Preguntó confundido.
Caleb: Porque eres quien más las conoces-Respondió con obviedad.
Finn: Cierto. ¿Qué hora es?-Consultó a nadie en específico.
Wyatt: Las 11:05, ¿Por qué?-Cuestionó extrañado.
Finn: Gracias. Será mejor hacer el almuerzo y después levantarlas-Respondió finalmente.
Jeremy: ¿Por qué eso sería lo mejor?-Interrogó confundido.
Finn: Créanme, no las querrán ver enojadas-Aseguró.
Gaten: Sí, será mejor hacerle caso a Finn-Dijo rápidamente.
Jaeden: Ahora la pregunta es, ¿Qué vamos a cocinar?-Preguntó.
Jeremy: Puede ser algo a la parrilla, ¿Qué dicen?-Sugirió.
Los demás: Por nosotros está bien-Respondieron todos.
Chosen: Entonces, menos charla y más acción-Dijo sonriendo.
-Dicho esto, todos se dirigieron al cuarto de Finn y se cambiaron de ropa para empezar a hacer la parrillada. En un determinado momento, mientras los demás comenzaban a preparar los alimentos, Finn fue a buscar algo a su cuarto y su celular comenzó a sonar, entonces lo atendió:
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...