Narrador omnisciente:
-Cuando las chicas iban saliendo para despedirse de los chicos, los encontraron en las canchas, acomodando sus cosas para irse ellos también. Justo en ese momento, las chicas se acercaron y les dijeron:
Sanae: Bueno chicos, nos vemos el lunes aquí a las 6 am para irnos al centro de entrenamiento especial para los partidos que vienen. No lleguen tarde, ¿Sí? Nosotras ya nos vamos-Dijo mientras se daba vuelta, pero la voz de Ishizaki las detuvo.
Ishizaki: ¿Y se puede saber dónde van tan bonitas?-Preguntó con voz pícara.
Urabe: Sí, además, ¿Por qué no van a venir a los entrenamientos de mañana y el domingo?-Interrogó, siguiéndole el juego a su amigo.
Sanae: Nos vamos porque tenemos un compromiso y...-Fue interrumpida por Flor.
Flor: Y no venimos a los entrenamientos porque nos vamos a juntar con nuestras amigas, para luego venir todas juntas aquí y tomar el micro rumbo al centro de entrenamiento especial-Añadió tranquilamente.
Sanae: Bueno, nos vamos yendo, pero eso sí, que no estemos nosotras no significa que no entrenen duro, ¿Escucharon?-Preguntó amenazante.
Los muchachos: Sí-Respondieron todos, o bueno, casi todos, ya que faltaban tres jugadores que todavía estaban tirando penales a la portería.
Wendy: Bueno chicos, nos vamos-Se despidió un poco triste ya que la persona que quería saludar no estaba, y no era la única; sus dos amigas estaban igual que ella.
Urabe: Bueno, vayan con cuidado y saluden a las chicas de nuestra parte-Contestó sonriente.
Wendy: Sí, nosotras les decimos-Respondió, mientras ya se estaban por ir, pero la voz de Ishizaki las detuvo nuevamente.
Ishizaki: ¡¡Esperen!!-Exclamó deteniendo a las chicas.
Las chicas: ¿Sí? ¿Qué pasó, Ishizaki?-Cuestionaron confundidas.
Ishizaki: Esperen un momento-Pidió mientras se giraba. ¡¡Tsubasa, Taro, Genzo, vengan!!-Gritó llamando a los chicos.
Tsubasa/Taro/Genzo: Ahí vamos-Contestaron, mientras iban corriendo a donde estaban todos los chicos. Cuando llegaron, se quedaron sorprendidos al ver cómo estaban vestidas las chicas.
Taro: ¿Qué pasó, Ishizaki?-Preguntó por los tres.
Ishizaki: ¿No se van a despedir de las chicas?-Dijo con una sonrisa pícara.
Tsubasa: ¿Ya se van, chicas?-Consultó sin dejar de mirar a Sanae, haciendo que esta se pusiera un poco nerviosa.
Sanae: S...sí-Afirmó algo nerviosa, porque Tsubasa no la dejaba de mirar.
Genzo: ¿Y se puede saber a dónde van así vestidas?-Interrogó medio celoso y también mirando a Flor.
Flor: Eso es cosa nuestra. Es más, si estuvieran aquí hace tres minutos lo sabrían, pero bueno, ya nos vamos. Adiós-Dijo mientras se encaminaba a la salida.
Sanae: Exacto, chicos, Flor tiene razón. Además, ya nos tenemos que ir o llegaremos tarde. Así que adiós, Tsubasa, Taro, Genzo-Se despidió y, sin dejar que contestaran, siguió a su amiga.
Tsubasa: Adiós, Sae-Contestó aún sabiendo que no lo iba a escuchar.
Wendy: Lo siento chicos, pero las chicas tienen algo de razón. Nos vemos-Se despidió, mientras seguía a sus amigas.
Taro: Adiós, Wen-Contestó algo decaído por la actitud de su amiga, porque aunque no se notó tanto como a las demás, él sabía que Wendy estaba algo enojada.
-Una vez que las chicas se fueron, Genzo habló:
Genzo: ¿Qué les pasa a las chicas?-Preguntó algo extrañado por su actitud.
Tsubasa: Sí, están un poco raras-Coincidió también confundido.
Taro: Bueno chicos, hay que entenderlas. Ellas ya se iban y seguramente llegaban tarde, y no iban a darnos explicación después de que ya la habían dado y nosotros no estábamos para escucharla-Explicó algo desanimado por cómo Wendy prácticamente lo ignoró.
Ishizaki: En eso concuerdo contigo, Taro. Pero bueno, ¿quieren saber dónde van las chicas tan lindas?-Consultó queriendo comprobar su teoría.
Genzo: Qué más da, dinos Ishizaki, ¿Dónde iban las chicas tan arregladas?-Dijo en un tono despreocupado, pero la verdad es que quería saber dónde iba Flor así de arreglada.
Tsubasa/Taro: Sí, dinos de una vez, Ishizaki-Insistieron, deseosos de saber.
Ishizaki: Bueno, ellas nos dijeron que iban a ir a una cita con unos chicos que las invitaron a salir-Respondió queriendo ver la reacción de sus amigos.
Tsubasa/ Taro/ Genzo: ¿¡¿Cómo que una cita!!? ¿¡¿Con quién!!?-Exclamaron en un tono enojado, pero no sabían muy bien por qué.
Taki: ¿Qué? ¿Celositos?-Se burló luego de entender lo que su amigo quería lograr.
Los tres: ¡¡Claro que no!!-Negaron sonrojados.
Kisugi: ¿Entonces?-Preguntó divertido, ya que él no era ciego como sus amigos y se daba cuenta de los sentimientos de las mánagers hacia ellos.
Taro: No son celos, solamente es que Wen es mi mejor amiga y es como mi hermanita pequeña y debo cuidarla-Contestó tratando de convencerse a sí mismo.
Tsubasa: A mí me pasa lo mismo, conozco a Sae desde siempre y también debo cuidarla-Respondió inseguro.
Urabe: ¿Y cuál es tu excusa, Genzo?-Consultó viendo al ya mencionado.
Tsubasa/Taro: ¡¡No son excusas!!-Exclamaron los dos.
El resto: Sí, ajá, como digan-Dijeron, aunque nadie les creía.
Genzo: Bueno...la cosa es que...Flor es mi amiga...y me preocupo por ella... sí, eso es...-Respondió nervioso y lo último susurrando, como tratando de convencerse a sí mismo.
Morisaki: Vamos a hacer como que les creemos-Mencionó divertido al notar que sus amigos estaban negando lo obvio, mientras los demás asentían con la cabeza a lo dicho anteriormente por su amigo.
Genzo: Sí, sí, como digan-Dijo tratando de restarle importancia al asunto, para evitar las posibles burlas de sus amigos.
Taro: ¿Podemos dejar de hablar de esto, por favor?-Pidió ya bastante avergonzado.
Tsubasa: Sí, es lo mejor. Vámonos y nos vemos mañana a la misma hora, ¿Sí?-Concordó tratando de salvar a sus amigos y salvarse a sí mismo de las burlas y preguntas incómodas de sus amigos.
Ishizaki: Es lo mejor, pero ustedes no se salvan-Advirtió, mientras se dirigía a la salida. Tsubasa, Taro y Genzo se quedaron en su lugar, pensando en lo que pasó hace unos momentos atrás, con un pensamiento en común:
¿Esos eran celos?
Continuara....
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
No Ficción-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...