Narrador omnisciente:
Habitación de las chicas:
-Una vez que llegaron a su habitación, comenzaron a ponerse sus pijamas mientras charlaban de lo sucedido hace tan sólo unos minutos atrás.
Wendy: Eso salió mejor de lo que pensé. Los chicos se lo tomaron bien y nos apoyaron-Comentó feliz.
Yayoi: Sí, es verdad. Además, no creas que me olvidé que abrazaste a Taro, fue tan tierno-Dijo igual que su amiga.
Wendy: No me molestes. Tú hiciste lo mismo con Jun, al igual que todas ustedes-Respondió con las mejillas sonrojadas mientras sus amigas no paraban de reír.
Yoshiko: Jajaja, bueno, bueno, ya es verdad. Nosotras hicimos lo mismo-Dijo tratando de dejar de reír.
Flor: Pero cambiando de tema, ¿Qué lindo lo que hicieron los chicos, no?-Preguntó a sus amigas después de calmar su risa.
Maki: Es verdad, fueron muy lindos. Ahora vamos a ver una película con ellos. Sinceramente, nunca pensé hacer eso con ellos, ya que siempre pensaban en el fútbol, pero veo que no es así-Coincidió sonriendo.
Yukari: Es verdad, pero yo lo valoro mucho-Contestó igual que Maki.
Todas las demás: Sí, nosotras también valoramos que nos hayan apoyado y quieran pasar tiempo con nosotras-Contestaron al unísono.
Sanae: Yo también lo valoro mucho, pero chicas, ¿Qué le vieron a los chicos para que se enamoraran de ellos?-Cuestionó algo curiosa a sus amigas.
-Al escuchar tal pregunta, las chicas se quedaron en silencio, pensando bien sus respuestas. La primera en hablar fue Wendy:
Wendy: Bueno, empiezo yo. Como todas saben, conozco a Taro desde que éramos muy pequeños y fuimos amigos desde siempre. Con el tiempo, me di cuenta de que esos sentimientos de amistad se convirtieron en algo más fuerte, se convirtió en amor-Suspiró-Pero él se tuvo que cambiar de colegio y seguimos en contacto siempre por medio de las cartas que nos mandábamos y las llamadas. Lo que me enamoró de él fue su gentileza y su forma de ser. A pesar de todo lo que pasó desde pequeño, sigue siendo tan gentil. Es de admirar. Además, su sonrisa es muy linda-Terminó de contar con una sonrisa triste.
Flor: Sigo yo. No sé precisamente cuándo empecé a gustarme Genzo, porque siempre que hablábamos era para discutir o hacer cualquier tipo de apuesta. Pero creo que en la secundaria fue cuando me di cuenta de que me había enamorado de él. Me demostró que una persona puede cambiar para bien si se lo propone. Pero él jamás se dará cuenta, porque es un despistado y solamente piensa en el fútbol-Explicó con una mueca de frustración.
Yukari: Sigo yo. Lo mío es más fácil en cierta parte, ya que me enamoré de Ishizaki desde que entramos a la secundaria y al cuerpo de asistentes. Puede ser todo lo que quieran, pero lo que me enamoró de él fue su carisma, su forma de ser y su fuerza de voluntad por lograr lo que se propone. Además, creo que tengo algo de suerte porque él no es tan ciego como los enamorados de las demás. Solo es cuestión de tiempo que se dé cuenta de mis sentimientos, o al menos eso espero-Dijo suspirando al final.
Yayoi: Sigo yo. Como todas saben, antes me gustaba Tsubasa. Pero cuando él se fue y no lo vi más, incluso en el torneo de primaria, en ese lapso de tiempo me di cuenta de que confundí amor fraternal con amor romántico. Además, me ayudó el hecho de que me transfirieron al colegio Musashi. Al principio no me fue tan bien, hasta que conocí a Jun, quien me ayudó en todo lo que podía. Con el tiempo, me di cuenta de que me estaba enamorando de él. Su dulzura conmigo y, cuando me enteré accidentalmente de su enfermedad del corazón, hizo que lo quisiera mucho más. Me enamoró su amabilidad y su fuerza de voluntad al hacer lo que le gusta a pesar de su enfermedad. Y no saben cuánto me enfurece que las demás chicas lo quieran solo por su dinero, popularidad y porque es guapo, sin saber nada de él-Expresó enojada, con los brazos cruzados.
Maki: Me toca a mí. Me enamoré de Kojiro desde el primer día que lo conocí. No me dejé guiar por los rumores que decían de él, así que un día me acerqué a él. Obviamente, él no quería que estuviera cerca, pero luego de unos días se dio cuenta de que mis intenciones eran verdaderas y que yo no lo juzgaba sin antes conocerlo. Con el tiempo, me contó su situación familiar y su sueño de ser el mejor goleador de su país. Sin darme cuenta, me fui enamorando de su verdadera personalidad y no de la que él quería mostrar. Jamás me arrepentiré de haber insistido tanto aquella vez-Dijo sonriendo.
Yoshiko: Bueno, sigo yo. A mí me gustó Hikaru desde la secundaria. Me enamoré de él por su resistencia, su fuerza de voluntad y, en fin, toda su personalidad. Además de que es guapo. Una vez, en el tercer campeonato, hice unas bandas para la cabeza para él y los chicos del equipo. La diferencia fue que en la banda de él escribí que yo lo amaba. Pero seguro ni lo notó o no le dio importancia, así que asumí que no sentía lo mismo que yo. Así que dejé de intentarlo, pero no dejé de apoyarlo, porque si él es feliz, yo también lo seré-Contó con la voz entrecortada.
Sanae: Todo va a estar bien. En algún momento se darán cuenta o se lo diremos-Consoló abrazándola.
Yoshiko: Gracias, Sae. Es verdad. Pero falta que nos digas qué te enamoró de Tsubasa-Dijo separándose del abrazo.
Sanae: Ah, sí, es cierto. Bueno, como todas saben, estoy enamorada de Tsubasa desde la primera vez que lo vi en la primaria. Lo que me enamoró de él fue ese brillo en sus ojos al jugar al fútbol, esa fuerza interior que tiene que hace que, aunque esté muy mal, siga jugando hasta el final para ganar por sus amigos y por él. No saben cómo me dolió cuando lloró porque Roberto se fue a Brasil sin él. Saber que él estaba mal y no poder ayudarlo me destrozaba, al igual que cuando jugaron por el tricampeonato. Fue una tortura verlo lastimado y no poder ayudarlo. Pero todas conocemos a Tsubasa, así que solo me queda apoyarlo en todo lo que pueda. Aunque tal vez nunca sepa de mis sentimientos hacia él. Como dijo Yoshiko, mientras él sea feliz, yo también lo seré-Terminó soltando unas cuantas lágrimas al recordar esos momentos difíciles. Sus amigas la abrazaron y trataron de animarla.
Flor: Tranquila, Sae. Como dijiste, en algún momento ellos se darán cuenta de nuestros sentimientos. Espero que sea pronto, porque no me gusta verlas así por unos chicos que no se dan cuenta de lo mucho que las queremos. Yo amo a Genzo, pero como dijimos antes de venir, si los chicos no se dan cuenta para cuando nos vayamos de aquí, los vamos a olvidar. ¿Nos va a doler? Sí, pero nos duele más estar así que tratar de olvidarlos-Terminó con voz firme y una mirada segura.
Wendy: Sí, tienes razón. Acordamos algo y lo vamos a cumplir, aunque nos cueste-Coincidió secándose las lágrimas-Pero ahora vamos a bajar que seguro los chicos ya nos deben estar esperando-Aconsejó.
Todas las demás: Sí-Respondieron al unísono.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-ficțiune-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...