Narrador omnisciente:
(Lunes 7:45).-La mañana siguiente despertó con la urgencia de un día crucial. Las chicas se levantaron con determinación, conscientes de que era su última oportunidad de entrenar antes del partido decisivo. Después de un desayuno rápido y una nota cariñosa para Finn, se dirigieron al campo de entrenamiento con paso firme y corazones llenos de anticipación. Saludaron a sus compañeras y a la entrenadora con sonrisas nerviosas pero motivadas, listas para dar lo mejor de sí mismas.
El calentamiento fue intenso; corrieron los largos de la cancha durante cuarenta minutos, mientras el sol de la mañana iluminaba sus rostros determinados. Practicaron nuevas tácticas y estrategias meticulosamente planificadas por la entrenadora, cada paso, cada pase, cada tiro a portería era un ensayo hacia la perfección.
(Salto de tiempo 13 hs).
-Al finalizar la sesión, la entrenadora las reunió para impartir las últimas instrucciones antes del gran día:
Entrenadora: Chicas, han trabajado increíblemente bien hoy. Están preparadas para el partido de mañana. Estoy segura de que vamos a ganar y llevar a Japón al Mundial Femenino-Su voz resonó con confianza y orgullo.
Las chicas: Muchas gracias entrenadora-Agradecieron al unísono.
Entrenadora: No hay necesidad de agradecer. Confío plenamente en ustedes. Las camisetas para mañana ya están en los vestuarios. Recuerden, el partido comienza a las 16:00, pero necesitamos estar listas para calentar a las 15:00 en punto. ¿Entendido?-Preguntó con seriedad, asegurándose de que cada una asimilara la importancia del momento.
Todas: Sí, entrenadora.-Respondieron al unísono, con la seriedad de quien sabe que está en juego más que un simple partido.
Entrenadora: Bien, entonces pueden retirarse. Nos vemos mañana-Se despidió con una sonrisa que transmitía tanto aliento como expectativa.
Todas: ¡Adiós, entrenadora!-Respondieron, llenas de energía renovada y la determinación de hacer historia.
-Con el resto del equipo despedido y la mente ya en el juego de mañana, las chicas emprendieron el camino de vuelta a casa, compartiendo emociones mezcladas de nerviosismo y anticipación.
Narra Finn:
-Cuando me desperté completamente, me fijé la hora en mi celular y eran las 11:45, así que supuse que las chicas ya se habrán ido a su último entrenamiento antes del partido de mañana, así que me levanté y fui al baño hacer mis necesidades y cuando termine me fui a desayunar, una vez que termine, fui a ver una película en Netflix y así pase toda la mañana hasta que me di cuenta que eran las 12:55 y que las chicas ya estaban por llegar así que decidí cocinar algo ligero ya que luego teníamos que ir al aeropuerto para buscar a sus novios, entonces decidí cocinar esto para ellas:
ESTÁS LEYENDO
¿Lograremos Que Se Den Cuenta? Capitán Tsubasa.
Non-Fiction-¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ni siquiera te presta atención? Bueno nosotras sí, y haremos lo que sea para que ese par de ciegos se den cuenta de nuestros sentimientos, pero la verdadera pregunta aquí sería ¿Lograremos que se den cuen...