Me llamo ____(tnt) kom trikru, tengo 20 años. Soy una guerrera del Clan del Bosque.Me encargo de su seguridad y a veces de pelear con algunos de los grounders que intentan atacar a mi gente.
Normalmente suelo estar en Polis, pero la comandante me ha mandado a Ton DC. Junto con Anya lidero el clan.
Anya:Otra vez te ha mandado aquí - dice mirándome seria - ¿Qué es lo que haces para siempre terminar con nosotros?
____(tnt):¿Acaso te molesto? - me hago la indignada - Y yo que creía que amabas que estuviera contigo - me limpio una lágrima falsa.
Anya me sigue mirando seriamente, ruedo los ojos. Me pongo lo más seria que puedo y la enfrento.
____(tnt):Oye ya se que cuando estoy aquí nadie te hace caso, pero eso no es razón para que te enfades conmigo. Enfadate con Heda.
Anya:Ella te puede mandar aquí y yo no te puedo mandar a otra parte - dice ignorandome - ¿por qué la que acaba pagando su enfado soy yo?
Bufo molesta con su actitud. No es mi culpa que Heda me haya mandado aquí.
Es cierto que fui yo quien monto una fiesta en la torre, pero fue Lauren la que rompió su trono.Que injusticia más grande.
Anya:¿Te vas a quedar ahí parada o piensas hacer algo? - sigue sería.
____(tnt):Sabes antes eras más divertida, la vejez no te sienta bien - una daga pasa rozamdome la oreja, clavándose en el árbol de atrás - Ya veo que mi compañía no te agrada me voy a visitar a Lincoln, él sabe apreciar mi compañía.
Me doy la vuelta y me dirigo a la pequeña cueva de Lincoln.
No entiendo porque vive ahí si aquí había casas de sobra.Llegué a su pequeña madriguera, se encontraba de espaldas a mí y decido darle un susto.
Adopto una forma ofensiva, me acerco a él y cuando ya estoy cerca me lanzo sobre él.
Lincoln:Veo que Heda te ha vuelto a mandar aquí. ¿Qué has hecho esta vez?
Me bajo de su espalda, ni siquiera se ha inmutado por mi super ataque.
____(tnt):Esta vez yo no he hecho nada - me mira con una ceja enarcada - solo tuve una idea, pero por lo demás yo no hice nada.
Lincoln:Yaaa..como la vez que media torre salió ardiendo, porque a alguien se le ocurrió que sería divertido jugar con las velas.
____(tnt):Es que Heda tiene una rara obsesión con la putas velas, pero fue Camila quién prendió las cortinas - digo en un intento de defenderme.
Lincoln:Y la vez que....
____(tnt):Ya entendí - digo cortándole - pero yo solo lo comienzo, no lo acabo.
ESTÁS LEYENDO
Los 100 y tú (fanfic)
FanfictionMe llamo ____(tnt) kom trikru tengo 20 años y soy una de las guerreras de Polis. Llevo toda mi vida luchando por los míos, intentando hacer lo correcto. La llegada de invasores no hará que cambie de opinión. Esta historia está basada en la serie Lo...